[POST OFICIAL VIKINGO] ASSASSINS CREED: VALHALLA

Lugar: · 3 mensajes · Colección
#181  Enviado: 20:55 04/04/2021

SPOILER

Hola, tengo una duda, en la misión de sangre y lazos ¿hay alguna diferencia en si dejo vivir a Faravid o le mato? ¿Afecta en algo más adelante o hacen algún tipo de comentario? Es que estoy ahí pillada y no se que hacer no quiero cagarla y tener que volver atrás mil años después xd, aparte no me queda claro de si es culpable o no... una ayudita pls, no suelo mirar guías pero he mirado la de esta página y pone que si este muere hay menos posibilidades de tener el final bueno, pero luego miro en otras y dice lo contrario, que hay que matarlo para tener el final bueno, ¿me puede decir alguien si afecta o no y como?
Lugar: · 22 mensajes · Colección
#182  Enviado: 10:24 06/04/2021

A mi el juego me está gustando mucho, pero lo veo todo como muy oscuro. No solo en Noruega, que acabo de llegar a Inglaterra.
¿Es así todo el rato? Quizá es que vengo demasiado influenciado por los colores del Odissey y del Origins.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 17236 mensajes · Colección
#183  Enviado: 17:50 06/04/2021

En respuesta a chirurico (réplica 182).
A mi el juego me está gustando mucho, pero lo veo todo como muy oscuro. No solo en Noruega, que acabo de llegar a Inglaterra.
¿Es así todo el rato? Quizá es que vengo demasiado influenciado por los colores del Odissey y del Origins.
oscuro no, yo lo veo como colores mas apagados y mas... "realista"
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
PinLoco
Lugar: · 58 mensajes · Colección
#184  Enviado: 11:36 07/04/2021

Buenas...
Alguien sabe alguna aptitud, habilidad o algún pequeño truco para abrir desde fuera las puertas bloqueadas o para abrir sin tener que encontrar una vasija explosiva las paredes agrietadas?
Había leido que por un bug con el salto de las valquirias se podía abrir las puertas bloqueadas, pero no me sale así que imagino que ya lo habrán parcheado, pero por si acaso alguien sabe, para ir un pelín mas rápido...
Gracias de antemano!
Psn: PinLocoPin
Wheist
¡MYAH!
Lugar: · 2779 mensajes · Colección
#185  Enviado: 12:45 07/04/2021  Editado: 12:49 07/04/2021 (1 vez)

¡Buenas! Estoy viendo que el juego se vende ahora mismo por algo menos de 35€ y estaba valorando si pillarlo ya, porque es un juego que igual en un mes estará por 25€... ¿Los que lo habeis jugado creeis que el juego vale la pena por ese precio (35) o que es mejor esperar?

Edit: Decir que jugué al Origins y al Odyssey y ambos me gustaron mucho.
Código Switch: SW-0962-3378-8983
PinLoco
Lugar: · 58 mensajes · Colección
#186  Enviado: 13:09 07/04/2021  Editado: 13:10 07/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Wheist (réplica 185).
¡Buenas! Estoy viendo que el juego se vende ahora mismo por algo menos de 35€ y estaba valorando si pillarlo ya, porque es un juego que igual en un mes estará por 25€... ¿Los que lo habeis jugado creeis que el juego vale la pena por ese precio (35) o que es mejor esperar?

Edit: Decir que jugué al Origins y al Odyssey y ambos me gustaron mucho.
Yo creo que si que merece bastante la pena por 35€, aunque como dices los juegos de ubisoft no tardan mucho en bajar...

En mi opinión, si te gustaron las 2 entregas anteriores esta la vas a disfrutar sí o sí... lo único que debes tener en cuenta es que es un juego muyyyy largo, quizá se pasen un poco, pero el combate está guay, el sigilo es el mítico de la saga, subir las habilidades y aptitudes del personaje mola porque da mas riqueza al personaje (aunque quizá el árbol de habilidades es demasiado grande) y las misiones "pequeñas" aunque en el fondo las de pelea son siempre parecido lo que hay que hacer, luego tienes mini puzzles y, aunque hay muchísimas, cada una tiene un matiz diferente... Los gráficos molan, y aunque a día de hoy yo me estoy encontrando algún pequeño bug sin demasiada importancia, es jugable sin ningún tipo de problema.

En definitiva, si te mola la saga y si ahora puedes dedicarle tiempo, en mi opinión, merece la pena por ese precio
Psn: PinLocoPin
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 17487 mensajes · Colección
#187  Enviado: 16:00 07/04/2021  Editado: 16:01 07/04/2021 (1 vez)

En respuesta a PinLoco (réplica 184).
Buenas...
Alguien sabe alguna aptitud, habilidad o algún pequeño truco para abrir desde fuera las puertas bloqueadas o para abrir sin tener que encontrar una vasija explosiva las paredes agrietadas?
Había leido que por un bug con el salto de las valquirias se podía abrir las puertas bloqueadas, pero no me sale así que imagino que ya lo habrán parcheado, pero por si acaso alguien sabe, para ir un pelín mas rápido...
Gracias de antemano!
Pues diria que no, pero es que parte de la gracia de la exploración es precisamente encontrar las entradas a los lugares. Reconozco que a veces es absolutamente rompecabezas y mas de una vez he dejado tesoros sin pillar porque me resultaba imposible encontrar la entrada, pero sinceramente es una de las mecanicas que mas me han gustado, el no dartelo todo mascado y tener que pensar un poco en un juego que, por otra parte, te lleva de la mano.

A mi las que mas me cuestan suelen ser las casas con pestillo por dentro, lo que comentas de las vasijas explosivas es que no tiene perdida, en el 100% de los casos encuentras la vasija en los alrededores sin alejarte mucho del muro rompible.

@Wheist Si dices que tienes los anteriores y te gustan, por 35 pavos ni lo dudes, vamos. Yo me pille de salida sin ser fan en absoluto d la saga, sin haber jugado a un assassins desde el 3, y me esta encantando, por 35 pavos esta muy bien.
Malvado Director de Recursos Humanos
Wheist
¡MYAH!
Lugar: · 2779 mensajes · Colección
#188  Enviado: 16:17 07/04/2021

Perfecto gente, muchas gracias por las opiniones. Smilie
Código Switch: SW-0962-3378-8983
Molis
Alucard
#189  Enviado: 22:21 10/04/2021

llevo 55 horas y voy por la ciudad lunders (creo que se llama a si) y creo que me bajo del carro explorando todo, voy a ir a lo clave, historia, saqueos y piezas de armaduras. es muy muy largo.

y entre en Asgard y madre mi es enorme!!

tengo un par de dudas.

1º el tema de las armaduras no lo entiendo tengo 4 conjuntos y los he mejorado y me dan mas mismas defensas t tal ¿es eso normal?

2º sobre los mil ojos, las recompensas que dan con las piedras opalos cada dia ponen cosas nuevas no? hay una lista de cosas que ponen? se repiten alguna cosas que no haya conseguido?  

gracias y saludos
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 8072 mensajes · Colección
#190  Enviado: 09:44 12/04/2021

Esa sensación de paso de explorar todo creo que todos pasamos por ella Smilie Smilie
Sic parvis magna
Lugar: · 22 mensajes · Colección
#191  Enviado: 09:30 14/04/2021

A mi siempre me satura un poco ver tantos puntitos brillando en el mapa, pero mi TOC no me permite dejarlos pasar. Mucho tiempo tengo que llevar en el juego para empezar a ir a saco a por la historia. De momento llevo 2 territorios en Inglaterra (y el de Noruega) y los he limpiado por completo.
A ver si supero estos traumas infantiles de una vez.
Molis
Alucard
#192  Enviado: 14:39 14/04/2021

sobre mi anterior replica el tema de las armaduras sabeis algo??
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16320 mensajes · Colección
#193  Enviado: 14:50 14/04/2021

En respuesta a Molis (réplica 192).
sobre mi anterior replica el tema de las armaduras sabeis algo??
Lunden es Londres, por si no te habías fijado. Yo no me di cuenta de primeras

- No entiendo la pregunta de las armaduras. La idea es ir mejorando la que más te guste, teniendo en cuenta las características de conjunto que te aportan. No es un juego donde vayas consiguiendo armaduras "mejores" y te pongas la última, sino que uses la que más te guste según tu estilo de juego y la estética. ¿Contesta eso a tu pregunta?

- Lo de los ópalos no lo usé nada, pero sí, es lo típico de los juegos online donde cada semana o cada día hay artículos diferentes, y que ubisoft mete ahora siempre. A mí no me gustan esas misiones genéricas, tener que mirar regularmente la lista y tener una lista infinita de artículos que comprar, así que nunca compre nada ahí y tengo un puñado de ópalos que iba encontrando

Espero que sirvan las respuestas
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Molis
Alucard
#194  Enviado: 20:24 14/04/2021

En respuesta a Guthwulf (réplica 193).
En respuesta a la réplica #192
Lunden es Londres, por si no te habías fijado. Yo no me di cuenta de primeras

- No entiendo la pregunta de las armaduras. La idea es ir mejorando la que más te guste, teniendo en cuenta las características de conjunto que te aportan. No es un juego donde vayas consiguiendo armaduras "mejores" y te pongas la última, sino que uses la que más te guste según tu estilo de juego y la estética. ¿Contesta eso a tu pregunta?

- Lo de los ópalos no lo usé nada, pero sí, es lo típico de los juegos online donde cada semana o cada día hay artículos diferentes, y que ubisoft mete ahora siempre. A mí no me gustan esas misiones genéricas, tener que mirar regularmente la lista y tener una lista infinita de artículos que comprar, así que nunca compre nada ahí y tengo un puñado de ópalos que iba encontrando

Espero que sirvan las respuestas
curioso lo de londres. buen detalle.

lo de las armaduras es eso, solamente ponerte la que mas te guste. y mejorarla, es que mejore 3 set y me dan lo mismo stats.

saludos
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 17487 mensajes · Colección
#195  Enviado: 20:44 14/04/2021

Ademas que la habilidad de las armaduras y armas van ligadas y escalan con tus talentos. Esos nodos de "la senda del oso" "la senda del lobo" etc representan armaduras, si eliges esos nodos mejoraras el rendimiento de tu equipo. Tambien es lo suyo mejorarlo con materiales y lingotes en la herreria del asentamiento.

Yo llevo desde el inicio (90 horas llevo) la armadura del clan del cuervo, mejorandola y pillando los talentos y voy a lo rambo sin problemas.
Malvado Director de Recursos Humanos
«
<
11
12
13
14
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir