[POST OFICIAL VIKINGO] ASSASSINS CREED: VALHALLA

Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 6033 mensajes · Colección
#166  Enviado: 14:15 28/02/2021

En respuesta a finisterrae (réplica 165).
Buffffff.
O me toco una copia defectuosa o este juego esta lleno de bugs.
Ya perdí la cuenta de cuelgues , cierres, congelaciones, misiones que no saltan....
Plataforma de juego?
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16320 mensajes · Colección
#167  Enviado: 14:17 28/02/2021

En respuesta a finisterrae (réplica 165).
Buffffff.
O me toco una copia defectuosa o este juego esta lleno de bugs.
Ya perdí la cuenta de cuelgues , cierres, congelaciones, misiones que no saltan....
Yo tuve Bugs de progreso (uno y ya arreglado), pero no tuve ningún cuelgue ni congelación de la imagen en 130 horas.
Yo jugué en ps5 ¿Que versión es la tuya?
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 12120 mensajes · Colección
#168  Enviado: 14:24 28/02/2021

@Kurtelle y @Guthwulf juego en ps4.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Vegetassj
Lugar: El Salvador C.A. · 3186 mensajes · Colección
#169  Enviado: 17:12 03/03/2021

En respuesta a finisterrae (réplica 168).
@Kurtelle y @Guthwulf juego en ps4.
Yo lo jugue en PS4. A mi se me colgo con pantalla azul unas 4 veces y no me saltaron misiones unas 3 veces, en las que me toco cargar partida. Todo eso en 135 horas, hay gente a la que le pasa mas y otra a la que le pasa menos, supongo que sera cosa de suerte xD
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#170  Enviado: 11:31 15/03/2021

Hola, tengo una duda, estoy en la zona de lincolnshire y en un campamento de bandidos me han dado el torso de la armadura de galloglach, la cosa es que yo ya lo tenía desde hace mucho tiempo y no se por que. Aparte yo ya había mejorado la que tenia a impecable y la que me dan esta en la categoría superior, pues bueno cuando selecciono uno o otro cambian los dos o a impecable o a superior, rarísimo vamos xd y cuando mejoro una de ellas y luego selecciono la otra se duplica, sale otra mas y se quitan los cuadraditos que había mejorado. Alguien sabe a que se debe o si es lo de un vídeo que he visto que es para duplicar runas, por que estoy flipando jajaja, por que ni idea tenía de eso.
No se si sea lo de los vídeos por que yo ni tenía el tatuaje que se menciona y ya tenía la que se supone que es la ``copia`` antes de tener la original, ni idea de que pasa...
Estoy un poco rallada por que he leído a gente que también se le bugearon ciertas cosas y tuvieron que empezar de 0 y es que yo llevo ya 180 horas y pues como que no 😢
Si alguien me pudiese decir si es normal, a que se debe o si voy a tener que empezar de 0 se lo agradecería de por vida 😂❤️
Noussarem
Objection!!
Lugar: Courthouse · 636 mensajes · Colección
#171  Enviado: 11:57 19/03/2021

Como va el tema de los bugs en ps4?? ya han parcheado algo??
Tengo ganas de jugarlo pero tengo tanto pendiente que prefiero esperar a que corrijan errores ...

Como suele hacer Ubi con estos casos??  Smilie
Never. I will strike you down and all that you have become, you wretched fool. The Monado will stop you. And then you will know the shame of all that you have done, traitor!
Guthwulf
The Creature of Light
#172  Enviado: 12:05 19/03/2021  Editado: 12:06 19/03/2021 (1 vez)

En respuesta a Noussarem (réplica 171).
Como va el tema de los bugs en ps4?? ya han parcheado algo??
Tengo ganas de jugarlo pero tengo tanto pendiente que prefiero esperar a que corrijan errores ...

Como suele hacer Ubi con estos casos??  Smilie
Ubisoft ha ido sacando parches regularmente, y los Bugs importantes fueron solucionados. Supongo que quedarán cosillas, pero los bugs gordos que me afectaron a mí se solucionaron y las notas de los parches indicaban muchas correcciones más
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 17236 mensajes · Colección
#173  Enviado: 18:03 19/03/2021

yo lo empece hace 2 dias me esta gustando bastante, de momento no hay misiones secundarias engorrosas!!!

me voy pa inglaterra.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
ElAnti12
Lugar: · 77 mensajes · Colección
#174  Enviado: 00:31 20/03/2021

Ojala llegue al Game Pass
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3680 mensajes · Colección
#175  Enviado: 01:46 20/03/2021

Están regalando cosas en la tienda de Ubisoft, como el traje de altair, el juego es buenísimo pero es demasiado largo,demasiado
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#176  Enviado: 16:15 20/03/2021

En respuesta a VisualParadox (réplica 175).
Están regalando cosas en la tienda de Ubisoft, como el traje de altair, el juego es buenísimo pero es demasiado largo,demasiado
Siempre son cosas que se agradecen que nos regalen, pero si es muy larga
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#177  Enviado: 21:26 22/03/2021

Bueno, desde la última actualización he tenido un montón de bugs.... no se oyen las pisadas cuando voy en el caballo, no salen los dragoncitos rojos para cambiar la decoración del asentamiento, se pilla un montón y ahora cuando me acerco por ejemplo a los arbustos, la hierba o a x cosas estas desaparecen o se hacen invisibles... si a alguien le pasa esto último o sabe como solucionarlo que me lo diga pls, se lo agradecería la verdad xd
PinLoco
Lugar: · 58 mensajes · Colección
#178  Enviado: 11:38 30/03/2021

En respuesta a vrmg (réplica 177).
Bueno, desde la última actualización he tenido un montón de bugs.... no se oyen las pisadas cuando voy en el caballo, no salen los dragoncitos rojos para cambiar la decoración del asentamiento, se pilla un montón y ahora cuando me acerco por ejemplo a los arbustos, la hierba o a x cosas estas desaparecen o se hacen invisibles... si a alguien le pasa esto último o sabe como solucionarlo que me lo diga pls, se lo agradecería la verdad xd
de los bugs que dices no he notado mucho, estaré mas atento... pero si que me ha pasado ya 2 veces ir en el caballo y que vaya en línea recta, no poder moverme hacia los lados con el caballo... al final he tenido que bajarme e ir andando al lugar si no estaba demasiado lejos
Psn: PinLocoPin
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 17236 mensajes · Colección
#179  Enviado: 22:12 03/04/2021

buenas tengo unas dudas.

en los campamentos hay siempre una tienda de suministros comprar flechas, tatuajes, mapas etc... la cuestion es ¿es cada tienda te vende las mismas cosas? o depende del pueblo son cosas diferentes?

se puede saber de algun modo las piezas de cada armadura que tengo? normalmente voy en conjunto. pero para no estar mirando cada pieza de cuales tengo, no hay una forma mas rapido de verlos?

por ultimo es una duda de la saga, hace tiempo lei que la hoja oculta del protagonista dicen que es como el latigo de los belmont de castlevania, es siempre la misma ¿desde que era la lanza de leonidas del AC oddisey?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Guthwulf
The Creature of Light
#180  Enviado: 22:26 03/04/2021

En respuesta a Molis (réplica 179).
buenas tengo unas dudas.

en los campamentos hay siempre una tienda de suministros comprar flechas, tatuajes, mapas etc... la cuestion es ¿es cada tienda te vende las mismas cosas? o depende del pueblo son cosas diferentes?

se puede saber de algun modo las piezas de cada armadura que tengo? normalmente voy en conjunto. pero para no estar mirando cada pieza de cuales tengo, no hay una forma mas rapido de verlos?

por ultimo es una duda de la saga, hace tiempo lei que la hoja oculta del protagonista dicen que es como el latigo de los belmont de castlevania, es siempre la misma ¿desde que era la lanza de leonidas del AC oddisey?
Lo de la hoja oculta no, no es la misma. Hay miles de hojas ocultas y ninguna es especial, hay personajes que incluso tienen varias o se rompen.

El tema de las tiendas, yo al principio miraba lo que tenían pero llegado un momento ya pasaba o iba a tiro hecho a lo que necesitara. Todo depende también de lo que te interese ir cambiando de tatuajes y la estética del barco. A mí me gusta definir un estilo de mi personaje y mantenerlo así

Para los conjuntos no hay una manera fácil, lo que me parece un error. Debería haber un botón para ponerte el conjunto completo y que te marcara cuántas piezas tienes. No entiendo que no lo hayan puesto cuando me suena que en los anteriores sí estuviera
«
<
10
11
12
13
14
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal