[POST OFICIAL VIKINGO] ASSASSINS CREED: VALHALLA

Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16320 mensajes · Colección
#151  Enviado: 23:46 08/02/2021

Si alguien quiere conseguir los trofeos, no mateis a todos los miembros de la orden antes del final del juego, o al menos no entreguéis los medallones. La misión se marca como completada y eso evita que se complete correctamente

Está en la lista de Bugs a solucionar, pero mejor evitarlo, ya que aparte de no conseguir el trofeo, hay una conversación algo spoiler que salta antes de la cuenta si haces la última entrega de medallones antes de la cuenta
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
veintidue
Lugar: · 274 mensajes · Colección
#152  Enviado: 16:06 10/02/2021

Hola, llevo en e juego más de 50h, y creo que o tiene un bug o algo hice mal porque me quedé estancado y no me salen más misiones "elementales" para avanzar, a ver si alguien me ayuda.

Ahora solo me salen:
- Un nuevo hogar (subir el asentamiento a nivel 6)
- Destruir la Orden (no puedo avanzar ya que algunos personajes aparecen cuando avanzas en capítulos de la historia y si no avanzo... no puedo matarlos)
- La fuerza del destino y Destino Cegador - Matar al perro gigante en Asgard (Aunque entiendo que esta misión no es obligatoria para avanzar en la historia)

Pues solamente me sale eso... sin más misiones realmente que me dejen avanzar o ir a otros lugares del mapa que aún ni he pisado..

Es un bug o torpeza mía?

Gracias!!
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 8072 mensajes · Colección
#153  Enviado: 16:27 10/02/2021

En respuesta a veintidue (réplica 152).
Hola, llevo en e juego más de 50h, y creo que o tiene un bug o algo hice mal porque me quedé estancado y no me salen más misiones "elementales" para avanzar, a ver si alguien me ayuda.

Ahora solo me salen:
- Un nuevo hogar (subir el asentamiento a nivel 6)
- Destruir la Orden (no puedo avanzar ya que algunos personajes aparecen cuando avanzas en capítulos de la historia y si no avanzo... no puedo matarlos)
- La fuerza del destino y Destino Cegador - Matar al perro gigante en Asgard (Aunque entiendo que esta misión no es obligatoria para avanzar en la historia)

Pues solamente me sale eso... sin más misiones realmente que me dejen avanzar o ir a otros lugares del mapa que aún ni he pisado..

Es un bug o torpeza mía?

Gracias!!
¿Has hablado con Randvi para ver si puedes elegir nueva zona para ganarte su alianza?
Sic parvis magna
veintidue
#154  Enviado: 17:42 10/02/2021

En respuesta a rmmontoto (réplica 153).
En respuesta a la réplica #152
¿Has hablado con Randvi para ver si puedes elegir nueva zona para ganarte su alianza?
Pues era eso.... MIL GRACIAS!!!
Scion18
Lugar: · 703 mensajes · Colección
#155  Enviado: 15:13 20/02/2021

He descubierto los tres últimos Assassin’s Creed hace poco y me he pasado el Origins y el Odyssey. Ahora estoy con el Valhala y me parece que el sistema de combate es el peor de los 3. El personaje es muy lento atacando y los movimientos para esquivar limitados por una barra que se agota. No sé, llevo 50h y me gusta mucho el juego. Pero el tema del combate me parece peor que los anteriores.
Además las aptitudes dejan bastante que desear respecto a Odyssey.
No deja de parecerme un juegazo eh
No es fuerte el que no necesita ayuda sino el que tiene el valor de pedirla, cuando la necesita...
rmmontoto
Keepers detected
#156  Enviado: 09:53 22/02/2021  Editado: 12:25 22/02/2021 (1 vez)

Yo llevo 70 y pico horas y estoy acabandolo por no dejarlo en el punto en el que estoy. Me gusta y me ha gustado mucho, pero Ubi tiene que medir el tamaño de los juegos que hace...se acaban haciendo bola
Sic parvis magna
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36650 mensajes · Colección
#157  Enviado: 11:30 22/02/2021

A veces es mejor calidad que cantidad... y no estoy diciendo que Valhalla no la tenga.
Guthwulf
The Creature of Light
#158  Enviado: 11:49 22/02/2021

Yo opino lo mismo, que el juego sería mejor con menos horas, pero después por ejemplo mirando en Reddit lo único que veo es gente diciendo que el juego tiene poco contenido, que Ubisoft ha tenido el juego abandonado dos meses sin añadirle más contenido y que está muertísimo, que tiene pocas armaduras y armas, que la gente esté abandonando el juego, ...

Me da la sensación de que hay una generación de jugadores que se ha criado con los juegos como servicio, y no entienden cualquier juego que no siga ese modelo. Yo me quedé flipado, que gente se queje de poco contenido en un juego que para hacerlo todo necesita unas 130 horas.

Por otro lado Ubisoft sigue ese camino, metiendo temporadas como si esto fuera Fortnite, metiendo ahora nuevas misiones y habilidades, y se supone que van a estar un par de años así. A mi los DLC me interesan porque pueden tener historias chulas, pero todas las misiones tipo juego como servicio me atraen bastante poco
rmmontoto
Keepers detected
#159  Enviado: 12:23 22/02/2021

Yo por ejemplo al principio limpiaba las zonas, ahora que estoy en York, y me quedan 4 zonas de Inglaterra, es que ni me planteo limpiarlas...y menos saliendo mañana Persona 5 Strikers Smilie
Sic parvis magna
Scion18
Lugar: · 703 mensajes · Colección
#160  Enviado: 15:02 22/02/2021

En respuesta a Guthwulf (réplica 158).
Yo opino lo mismo, que el juego sería mejor con menos horas, pero después por ejemplo mirando en Reddit lo único que veo es gente diciendo que el juego tiene poco contenido, que Ubisoft ha tenido el juego abandonado dos meses sin añadirle más contenido y que está muertísimo, que tiene pocas armaduras y armas, que la gente esté abandonando el juego, ...

Me da la sensación de que hay una generación de jugadores que se ha criado con los juegos como servicio, y no entienden cualquier juego que no siga ese modelo. Yo me quedé flipado, que gente se queje de poco contenido en un juego que para hacerlo todo necesita unas 130 horas.

Por otro lado Ubisoft sigue ese camino, metiendo temporadas como si esto fuera Fortnite, metiendo ahora nuevas misiones y habilidades, y se supone que van a estar un par de años así. A mi los DLC me interesan porque pueden tener historias chulas, pero todas las misiones tipo juego como servicio me atraen bastante poco
Pues si se quejan de poco contenido con 130h, qué dirán de RE3, que te lo puedes pasar en menos de 5 o 10h 🤣🤣
No es fuerte el que no necesita ayuda sino el que tiene el valor de pedirla, cuando la necesita...
veintidue
#161  Enviado: 01:16 27/02/2021

Hola, tengo una duda, actualmente tengo nivel 280, en misiones solo me aparecen la de alcanzar nivel 6 asestamiento, derrota orden y saqueos fluviales.
Cuando voy a la mesa alianzas tengo todo hecho, todo lleno piezas negras, no puedo elegir ninguna más.
Pero en derrotar la orden me quedan 3 y el personaje final, pero me dice que aparecen durante la historia.. ¿Que historia me queda?
Lo único que deduzco.. no se si será por eso, que cuando visualizo el mapa del mundo, la region de Hampshire pide poder sugerido 340, lo mismo como tengo 280 por eso al ver el mapa de alianzas esa región me aparece vacía sin opción a elegir la ficha ¿Es por eso? El resto del mapa lo tengo acabado y con su pieza encoma.
Espero que no... Porque como tenga que llegar a 340 a base de hacer misiones de puntos azules me meto un tiro...
Ya me decis
Gracias!!
Guthwulf
The Creature of Light
#162  Enviado: 02:28 27/02/2021  Editado: 02:30 27/02/2021 (3 veces)

En respuesta a veintidue (réplica 161).
Hola, tengo una duda, actualmente tengo nivel 280, en misiones solo me aparecen la de alcanzar nivel 6 asestamiento, derrota orden y saqueos fluviales.
Cuando voy a la mesa alianzas tengo todo hecho, todo lleno piezas negras, no puedo elegir ninguna más.
Pero en derrotar la orden me quedan 3 y el personaje final, pero me dice que aparecen durante la historia.. ¿Que historia me queda?
Lo único que deduzco.. no se si será por eso, que cuando visualizo el mapa del mundo, la region de Hampshire pide poder sugerido 340, lo mismo como tengo 280 por eso al ver el mapa de alianzas esa región me aparece vacía sin opción a elegir la ficha ¿Es por eso? El resto del mapa lo tengo acabado y con su pieza encoma.
Espero que no... Porque como tenga que llegar a 340 a base de hacer misiones de puntos azules me meto un tiro...
Ya me decis
Gracias!!
Cuando derrotas a todos los miembros de la orden menos el líder, y además completas Hampshire, es cuando se desvela el líder.

Es raro que tengas toda la historia hecha y no se haya desbloqueado Hampshire. Hampshire es el post-game una vez te pasas la historia, y no puedes completar la orden hasta terminar esa región. ¿Estas seguro de que lo has hecho todo? Si los tres que te quedan son de historia entonces te puede faltar por hacer Winchester, que es una ciudad que está dentro de Hampshire. Winchester se hace antes de Hampshire, aunque físicamente este dentro. ¿Estás seguro de que la completaste? Compruébalo en el mapa
También podría ser Lunden o York, que también son regiones pequeñas y cada una tiene a tres miembros de la orden
veintidue
#163  Enviado: 02:44 27/02/2021

En respuesta a Guthwulf (réplica 162).
En respuesta a la réplica #161
Cuando derrotas a todos los miembros de la orden menos el líder, y además completas Hampshire, es cuando se desvela el líder.

Es raro que tengas toda la historia hecha y no se haya desbloqueado Hampshire. Hampshire es el post-game una vez te pasas la historia, y no puedes completar la orden hasta terminar esa región. ¿Estas seguro de que lo has hecho todo? Si los tres que te quedan son de historia entonces te puede faltar por hacer Winchester, que es una ciudad que está dentro de Hampshire. Winchester se hace antes de Hampshire, aunque físicamente este dentro. ¿Estás seguro de que la completaste? Compruébalo en el mapa
También podría ser Lunden o York, que también son regiones pequeñas y cada una tiene a tres miembros de la orden
Los miembros de la orden que me faltan he mirado en una guía y son de misiones en winchester. El problema es que en el mapa me salen todas las regiones con el muñeco negro de completadas (creo que unos 14 muñecos) y en esa zona del mapa no me sale nada, no sale el muñeco en blanco que simboliza que está pendiente...
¿O las misiones de Winchester no se activan por el mapa de alianzas?
rmmontoto
Keepers detected
#164  Enviado: 08:34 27/02/2021

En respuesta a veintidue (réplica 163).
En respuesta a la réplica #162
Los miembros de la orden que me faltan he mirado en una guía y son de misiones en winchester. El problema es que en el mapa me salen todas las regiones con el muñeco negro de completadas (creo que unos 14 muñecos) y en esa zona del mapa no me sale nada, no sale el muñeco en blanco que simboliza que está pendiente...
¿O las misiones de Winchester no se activan por el mapa de alianzas?
Las de winchester se activan una vez que te acabas las de york y hablas con hytham
Sic parvis magna
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 12120 mensajes · Colección
#165  Enviado: 11:00 28/02/2021

Buffffff.
O me toco una copia defectuosa o este juego esta lleno de bugs.
Ya perdí la cuenta de cuelgues , cierres, congelaciones, misiones que no saltan....
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
«
<
9
10
11
12
13
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir