[POST OFICIAL VIKINGO] ASSASSINS CREED: VALHALLA

el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 13631 mensajes · Colección
#136  Enviado: 19:07 03/12/2020  Editado: 19:33 03/12/2020 (1 vez)

¿A alguno se le ha bugueado la misión se contratan vikingos?

Realizó las 10 misiones y me envía a hablar con Reda. El problema es que no me deja interactuar con el personaje. Ni puedo finalizar la misión ni acceder a la tienda...

He probado de todo, hasta cargar partidas anteriores y nada Smilie Tristeza
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
William_Denbrough
Lugar: · 106 mensajes · Colección
#137  Enviado: 12:19 09/12/2020

Hola!

He visto que hay modos de dificultad para exploración, combate y sigilo.

En que lo estáis jugando? alguna recomendación? Se hace muy difícil? O es un paseo?

Saludos!!
Noussarem
Objection!!
Lugar: Courthouse · 636 mensajes · Colección
#138  Enviado: 15:20 09/12/2020

Buf yo llevo semanas tentado a pillarmelo, la ambientación me parece increible... pero las criticas y sobre todo el tema de los bugs me tira bastante para atrás...

No soy fan de la saga, de hecho sería el primer AC que juego pero con todo lo que supone el mundo abierto por muy bonito que sea (repetitivo) si tienes tantos bugs creo que voy a esperar a que parcheen un poco el asunto...
Never. I will strike you down and all that you have become, you wretched fool. The Monado will stop you. And then you will know the shame of all that you have done, traitor!
Pastor
Usuario: 4740
Lugar: Granada · 6274 mensajes · Colección
#139  Enviado: 21:35 09/12/2020

Yo lo estoy jugando en ps5, 35 horas llevo, y me esta gustando mucho. Tiene las virtudes de los anteriores y alguna idea nueva que lo mejora. Las misiones secundarias o misterios son un acierto, basta de recaderos de a a b, ahora son pequeñas misiones que no aparecen en iconos ni nada por el estilo. Escuchas lo que te dice el NPC en cuestion y piensas. Me parece una idea muy buena. Si os han gustado los “dos” anteriores este os va a encantar.

Respecto a los bugs, bueno el juego es hijo de quien es, bugs va a haber, pero ni lo hacen injugable ni nada por el estilo. Tendemos a exagerarlo todo en la red, ni es que no existan ni tampoco es injugable.
xd
Knightrider
Jugador empedernido
Lugar: Delante de la pantalla · 284 mensajes · Colección
#140  Enviado: 12:51 03/01/2021

Buenos días a todos. Tengo una duda con este juego; lo compré de salida y lo fui alternando con Ghost of Tsushima, hasta que ayer terminé la Nueva Partida +. Hoy lo he retomado, recordando perfectamente el punto de la historia dónde lo dejé pero me sale esta "Celebración de Yule" y he leído acerca de algún bug que provoca que el personaje siempre se queda con la pantalla de estar borracho. ¿Sabéis si ya lo han corregido? ¿Y vale la pena hacer dicha misión de Yule por el simple hecho de ser un evento temporal?

Muchas gracias por adelantado.
"Cuentos de hadas construyen parroquias." - John Oldman (The Man from Earth)
Darksephirott
Lugar: · 1302 mensajes · Colección
#141  Enviado: 21:51 14/01/2021

Una duda, a la hora de configurar el HDR del juego en la opción Luminancia maxima, como se cual es el calor que tengo que poner? Mi tv es una qled y creo que los nits máximos son 1500, es eso? O se refiere a otra cosa?
PS3 ID: sephirott  gametag: darksephirott
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 13631 mensajes · Colección
#142  Enviado: 22:26 14/01/2021

En respuesta a Noussarem (réplica 138).
Buf yo llevo semanas tentado a pillarmelo, la ambientación me parece increible... pero las criticas y sobre todo el tema de los bugs me tira bastante para atrás...

No soy fan de la saga, de hecho sería el primer AC que juego pero con todo lo que supone el mundo abierto por muy bonito que sea (repetitivo) si tienes tantos bugs creo que voy a esperar a que parcheen un poco el asunto...
Yo lo termine al 100%. Solo me encontré el bug que comente arriba y lo solucionaron via parche.

Es un juego perfectamente jugable así que a poco que te llame puedes comprarlo sin miedo alguno.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Lugar: · 33 mensajes · Colección
#143  Enviado: 01:51 27/01/2021

Tengo grandes esperanzas
Recolectora
Lugar: · 139 mensajes · Colección
#144  Enviado: 02:21 27/01/2021

Pues yo precisamente no puedo acabarlo porque el bug me sigue saliendo.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 12120 mensajes · Colección
#145  Enviado: 17:57 07/02/2021  Editado: 19:07 07/02/2021 (1 vez)

El juego petardea de mala manera.
En dos dias tres se me cerró 4 veces.

En cuanto al juego, llevo 18 horas, y me parece inferior en todos los aspectos al oddyssey
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 17487 mensajes · Colección
#146  Enviado: 18:02 07/02/2021

Yo llevo unas 50 horas en Series X y cero bugs. Que mision es esa que decis que se cuelga, yo tengo el ultimo parche y no he visto nada raro. He leido que es durante una celebracion o algo asi, que te emborrachas y se queda pillado. En fin... a mi el juego me esta encantando y la verdad que aborrezco los assassins creed, pero este es el menos assassins de todos, lo que para mi es bueno.
Malvado Director de Recursos Humanos
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16320 mensajes · Colección
#147  Enviado: 18:44 07/02/2021

En respuesta a Luca Brasi (réplica 146).
Yo llevo unas 50 horas en Series X y cero bugs. Que mision es esa que decis que se cuelga, yo tengo el ultimo parche y no he visto nada raro. He leido que es durante una celebracion o algo asi, que te emborrachas y se queda pillado. En fin... a mi el juego me esta encantando y la verdad que aborrezco los assassins creed, pero este es el menos assassins de todos, lo que para mi es bueno.
 Lo de la celebración fue un evento temporal en navidad, que celebraban también la navidad en el juego y había un bug con una borrachera  

A mí ayer me empezó a petardear un poco el juego en ps5, un poco de stuttering (o como se llame), pero es la primera vez que me pasa en más de 100 horas. Apagué la consola al terminar de jugar en lugar de poner el modo reposo por si era culpa de eso. Hoy jugaré otra vez a ver si vuelve a pasar
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 8072 mensajes · Colección
#148  Enviado: 18:51 07/02/2021

A mi me está gustando mucho, pero creo que le sobra juego... Ubi tiene que aprender a medir un poco mejor estos juegos, porque siempre los empiezo con muchas ganas y me voy desinflando cuando llevo más de 35 horas y veo que no llevo ni la mitad del mapa descubierto.
Sic parvis magna
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3680 mensajes · Colección
#149  Enviado: 21:08 07/02/2021  Editado: 21:13 07/02/2021 (1 vez)

Lo estoy jugandond en PS5 Me está gustando mucho sólo un detalle, quisieron hacer una quimera de SKYRIM con Assassin's creed xD y funciona!!! 😂😂 Solo que a veces es muy muy muuuuy largo para comenzarlo de cero
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
ProtoZ
Lugar: · 281 mensajes · Colección
#150  Enviado: 09:47 08/02/2021

Yo lo he acabado con 95 horas (Justo ayer).

Final "bueno" y he flipado de principio a final, me queda una mision tocha aun del arco argumental fuera del final y limpiar el mapa con misiones, misterios, artefactos, no todo pero aun le echare unas horas mas y quiero destapar alguna secreto que otro pero ahora ya entrare al juego de vez en cuando.

A mi personalmente me ha parecido un JUEGAZO increible, es muuuy largo y hay que dosificarlo o se te puede hacer algo de bola y sobretodo exprimir todas las opciones jugables a nivel de combate en combinacion de armas, aptitudes etc...siempre descubres algun detalle nuevo, en animaciones, ejecuciones etc.

Argumentalmente brutal, lleno de alianzas, traiciones, giros argumentales y Eivor en medio de todo poniendo orden con un carisma fantastico (Eivor masculino y es opinion personal).

Graficamente es uno de los juegos mas bonitos que he visto (PS4 PRO) y a nivel de sonido es espectacular. Me he topado acon algun bug pero algo muy residual teniendo en ciuenta lo enorme que es el juego, lo unico molesto fue  el tema de las fiestas Raventhope, que desaparecio cuando el evento finalizo.
Si que hay mucha paja en el mapa como nos tiene acostumbrados UBI per tambien hay muchisimo contenido de calidad de eventos aleatorios, bestias, brujas a mi me ha sorprendido infinidad de veces.

Junto con el 2, Black Flag y Origins me han parecido los mejores a Odysey le di un par de oportunidades y nunca lo pude acabar y lo deje ya bastante avanzado pero se me hizo demasiada cuesta arriba, tambien he de decir que soy mucho mas fan de la ambientacion de VALHALLA.

Eivor a sido toda una sorpresa. JUEGAZO.
Soy una alegre maquina de matar, con una sonrisa y un cuchillo.
«
<
8
9
10
11
12
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir