[H.O.] PlayStation Now - Oct: Days Gone, MediEvil, Trine 4, Friday the 13th, Battle Princess Madeline, Steel Rats

kovuviw
Lugar: · 12725 mensajes · Colección
#46  Enviado: 18:57 02/06/2020

OMG pues vaya mes.
El 11-11,God Eater 2 y Tales of Zesteria estaban en la lista de: "ojalá algún día tenga dinero/tiempo" y ahora que tengo más tiempo que dinero pues ni tan mal xD.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10834 mensajes · Colección
#47  Enviado: 08:48 03/06/2020

Este mes son tantos que no caben en el título del hilo.

Buen mes, Metro y Dishonored top, la verdad.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
grey_fox1970
Lugar: Madrid · 3008 mensajes · Colección
#48  Enviado: 20:49 04/06/2020

Hola buenas! Tengo una dudilla sobre este servicio...

He cogido la prueba esta de 7 días y de momento me está convenciendo, mi pregunta es...

Si me descargo un juego de ps now puedo jugarlo mientras me dure la suscripción a ps now (tipo plus) aunque lo quiten del catálogo o aunque lo tenga descargado e instalado, una vez que lo quiten (en su caso) el juego del ps now ya no podré volver a jugar aunque siga suscrito??

Gracias!
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
alberto-joker
#49  Enviado: 21:44 04/06/2020

En respuesta a grey_fox1970 (réplica 48).
Hola buenas! Tengo una dudilla sobre este servicio...

He cogido la prueba esta de 7 días y de momento me está convenciendo, mi pregunta es...

Si me descargo un juego de ps now puedo jugarlo mientras me dure la suscripción a ps now (tipo plus) aunque lo quiten del catálogo o aunque lo tenga descargado e instalado, una vez que lo quiten (en su caso) el juego del ps now ya no podré volver a jugar aunque siga suscrito??

Gracias!
No.

Esto es como Netflix. Hay títulos que entran y títulos que salen de la plataforma.

En cuanto el título sale de Now, dejas de poder jugar a él, por mucho que sigas suscrito.

Puedes ver la fecha de salida de los títulos y anticiparte para jugarlos con tranquilidad. No es que lo quiten de un día para otro. Avisan con meses de antelación.
grey_fox1970
Lugar: Madrid · 3008 mensajes · Colección
#50  Enviado: 23:07 04/06/2020

En respuesta a alberto-joker (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
No.

Esto es como Netflix. Hay títulos que entran y títulos que salen de la plataforma.

En cuanto el título sale de Now, dejas de poder jugar a él, por mucho que sigas suscrito.

Puedes ver la fecha de salida de los títulos y anticiparte para jugarlos con tranquilidad. No es que lo quiten de un día para otro. Avisan con meses de antelación.
Muchas gracias!!

Por lo que he visto los pocos juegos que he visto con caducidad eran como 80 y pico días, tiempo de sobra jeje
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
-J.r.H-
Lugar: · 43 mensajes · Colección
#51  Enviado: 05:03 05/06/2020

Metro Exodus es un gran añadido triple A, espero que no tarden mucho en meter el Medievil, estoy convencido que acabará en el servicio y más pronto que tarde.
Fritz167
Lugar: · 1336 mensajes · Colección
#52  Enviado: 15:02 05/06/2020

¿Algún sitio donde aparezca una pequeña lista con los juegos que caducan y el día en cuestión?.
Ahab
Lugar: · 270 mensajes · Colección
#53  Enviado: 15:45 06/06/2020

Tengo una duda sobre si darme de alta en PS Now.

Me interesa Control, y solamente por este juego me compensaría la subscripción anual, ¿si me descargo el juego en la PS4 Pro es exactamente igual que si lo hubiese comprado?, ¿jugar por streaming merece la pena? (para todas las joyas que hay de PS3: Batman Arkham City, Metal gear Rising, Red dead redemption, etc,..

Muchas gracias!
Lugar: Off · 28234 mensajes · Colección
#54  Enviado: 15:51 06/06/2020

En respuesta a Ahab (réplica 53).
Tengo una duda sobre si darme de alta en PS Now.

Me interesa Control, y solamente por este juego me compensaría la subscripción anual, ¿si me descargo el juego en la PS4 Pro es exactamente igual que si lo hubiese comprado?, ¿jugar por streaming merece la pena? (para todas las joyas que hay de PS3: Batman Arkham City, Metal gear Rising, Red dead redemption, etc,..

Muchas gracias!
Si lo descargas es el mismo juego que si lo compras, si.
Ahab
#55  Enviado: 16:23 06/06/2020  Editado: 16:47 06/06/2020 (1 vez)

En respuesta a Yvlaskya (réplica 54).
En respuesta a la réplica #53
Si lo descargas es el mismo juego que si lo compras, si.
Pues muchas gracias por la aclaración, entonces merece la pena totalmente!

La experiencia jugando en streaming es buena? (tengo fibra)
Davistark
Smash!!!
Lugar: Mataró · 4057 mensajes · Colección
#56  Enviado: 17:13 06/06/2020

En respuesta a Ahab (réplica 55).
En respuesta a la réplica #54

Yo estoy jugando a varios de PS3 en streaming y bastante bien...
alberto-joker
#57  Enviado: 18:01 06/06/2020

En respuesta a Ahab (réplica 55).
En respuesta a la réplica #54

Donde mas se nota que el streaming peta a veces es en juegos de ps4, que justamente puedes descargar.

Para juegos de ps3 yo no he notado muchas cosas raras, aunque evidentemente no es EXACTAMENTE como jugarlos ejecutandolos directamente.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#58  Enviado: 20:55 06/06/2020

Hola, se puede jugar online a los juegos de psnow aunque los hayas descargado en la ps4??
Ahab
#59  Enviado: 21:43 06/06/2020

Al final me he pillado un año, las primeras impresiones MUY buenas, Red dead redemption en streaming se juega y se ve casi perfecto, Control de PS4 se nota que tiene menos resolución en streaming aunque es perfectamente jugable (me recuerda a jugar Doom en Nintendo Switch, menos definición y frames, pero te acabas acostumbrando), pero me lo estoy descargando al disco duro.

Solamente por los cientos de juegos de PS2, PS3 para mi ya merece la pena (he visto ICO HD, Fallout New Vegas y otros que ya no podía jugar al haber vendido la PS3), pero además tiene muchos juegos bastante actuales tipo Control, Metro Exodus, Shadow of the Tomb raider,..me ha sorprendido positivamente
Fritz167
Lugar: · 1336 mensajes · Colección
#60  Enviado: 21:57 06/06/2020  Editado: 21:58 06/06/2020 (2 veces)

En respuesta a Ahab (réplica 59).
Al final me he pillado un año, las primeras impresiones MUY buenas, Red dead redemption en streaming se juega y se ve casi perfecto, Control de PS4 se nota que tiene menos resolución en streaming aunque es perfectamente jugable (me recuerda a jugar Doom en Nintendo Switch, menos definición y frames, pero te acabas acostumbrando), pero me lo estoy descargando al disco duro.

Solamente por los cientos de juegos de PS2, PS3 para mi ya merece la pena (he visto ICO HD, Fallout New Vegas y otros que ya no podía jugar al haber vendido la PS3), pero además tiene muchos juegos bastante actuales tipo Control, Metro Exodus, Shadow of the Tomb raider,..me ha sorprendido positivamente
Ojo que todos los actuales que citas tienen fecha de caducidad... Control, Metro Exodus, Shadow of the Tomb Raider

Por eso pedía una lista de los juegos que caducan y el día en que lo hacen.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir