[H.O.] PlayStation Now - Oct: Days Gone, MediEvil, Trine 4, Friday the 13th, Battle Princess Madeline, Steel Rats

Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#31  Enviado: 16:43 07/05/2020

Por eso digo que se inventarán cualquier cosa técnica que nos tendremos que creer. A no ser que PS5 sea un mando y nos vendan un Stadia... ...
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
-J.r.H-
Lugar: · 43 mensajes · Colección
#32  Enviado: 00:38 08/05/2020  Editado: 20:22 15/09/2020 (1 vez)

Me "hamputo" que hace unos dias me hice Nowhere anual gracias a la ofertuki que hubo.
ElManco
Lugar: Ashina · 7601 mensajes · Colección
#33  Enviado: 10:10 19/05/2020

2,2 millones de suscriptores a finales de Abril.
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3705 mensajes · Colección
#34  Enviado: 10:55 19/05/2020

Espero que hayan notado que el incremento de suscriptores viene dado por un aumento en la calidad de los juegos ofrecidos.

A mí me parece un servicio genial, pero para usos puntuales. Veo dos o tres juegos que me interesan mucho, pago uno o dos meses y me los fundo.

Por mi parte el único fallo que le veo es que no exista una opción de suscripción conjunta con PS+ que permita un ahorro para el usuario, ya que muchos de los juegos son compartidos.
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10850 mensajes · Colección
#35  Enviado: 15:34 19/05/2020

Realmente se podría decir que en el Now va incluido el Plus. No necesitas ese servicio extra para el online del catálogo del Now.

Aunque es cierto que es algo lioso tener los 2 servicios por separado.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3705 mensajes · Colección
#36  Enviado: 15:40 19/05/2020

En respuesta a alberto-joker (réplica 35).
Realmente se podría decir que en el Now va incluido el Plus. No necesitas ese servicio extra para el online del catálogo del Now.

Aunque es cierto que es algo lioso tener los 2 servicios por separado.
Sí, el problema es que como tengas un solo juego que no sea del Now y quieras jugar online, necesitas el Plus. A mí, de hecho, me pasa con el Overwatch xD.
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
alberto-joker
#37  Enviado: 16:08 19/05/2020

En respuesta a ChudyAuron (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
Sí, el problema es que como tengas un solo juego que no sea del Now y quieras jugar online, necesitas el Plus. A mí, de hecho, me pasa con el Overwatch xD.
Ya... Esa es la putada.

Hace falta un now plus pro xD
-J.r.H-
Lugar: · 43 mensajes · Colección
#38  Enviado: 12:11 20/05/2020

Pues me he puesto con Mafia 3 ahora que salió la trilogia incompleta, conseguí tambien por los pelos el Mafia 2 de gratis (gracias al becario malayo) y como está FREE via NOW pos eso.

Además con casi todos los DLCs igualmente por la patilla!!
alberto-joker
#39  Enviado: 16:19 20/05/2020

Pues parece que para lo bueno y para lo malo Sony va a apostar por este tipo de servicios de cara al futuro

Llevando el juego en la nube a más plataformas

Veremos cómo alimentan el Now, pero se nota que está en alza.

Tienen que montárselo bien para que tanto su principal consola como el resto de servicios tengan valor por si mismos, y que además se retroalimenten de manera que todo el ecosistema tenga razón de ser todo junto.
Davistark
Smash!!!
Lugar: Mataró · 4073 mensajes · Colección
#40  Enviado: 16:27 28/05/2020

Me he pillado un año de Now y oye, de momento bastante contento. Incluso con los juegos en streaming que de momento he probado, funciona decentemente bien. También es verdad que yo no tengo un ojo biónico como otros usuarios que detectan más facilmente el input lag u otras cosas. Pero por ejemplo ahora estoy jugando al Devil May Cry 1 en streaming, un juego de acción rápido, y bastante bien en la respuesta de mis acciones con el mando...
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 39705 mensajes · Colección
#41  Enviado: 11:08 02/06/2020

⁠Metro Exodus
⁠Dishonored 2
⁠11-11 Memories Retold
⁠Prey which US and Europe already had
⁠Under Night In-Birth Exe:Late[st]
⁠Rabbit x Labyrinth: Puzzle Out Stories

Meanwhile in Japan... Es de esperar que aquí cambien Prey por otro. Mucho mejor mes que el anterior.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
alberto-joker
#42  Enviado: 12:57 02/06/2020

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 41).
⁠Metro Exodus
⁠Dishonored 2
⁠11-11 Memories Retold
⁠Prey which US and Europe already had
⁠Under Night In-Birth Exe:Late[st]
⁠Rabbit x Labyrinth: Puzzle Out Stories

Meanwhile in Japan... Es de esperar que aquí cambien Prey por otro. Mucho mejor mes que el anterior.
Gracias por el aviso, no estaba pendiente de esto. A ver si confirman para Europa y actualizo el título.
Lugar: Off · 28287 mensajes · Colección
#43  Enviado: 17:08 02/06/2020

Rein
Lugar: · 4275 mensajes · Colección
#44  Enviado: 17:17 02/06/2020

Joder con Sony, se nota que quiere reforzar el psnow,la de ganas que le tenia al metro exodus pero nada más no lo veía a buen precio en ningún lado en mi rancho
Inserte faltas ortográficas aquí pa' que la mierda de troll pueda subsistir
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 39705 mensajes · Colección
#45  Enviado: 17:18 02/06/2020

Y además Tales Of Zesteria, 11-11 Memories Retold, Pac Man Championship 2, God eater 2 Rage Burst y Malicious Fallen. Buena variedad este mes.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir