[H.O.] PlayStation Now - Oct: Days Gone, MediEvil, Trine 4, Friday the 13th, Battle Princess Madeline, Steel Rats

kovuviw
Lugar: · 12753 mensajes · Colección
#16  Enviado: 18:22 05/05/2020

En respuesta a Vikutoru (réplica 13).
Ojalá se pueda jugar a los de PS5 en PS4. Pero seguramente se inventarán un excusa técnica que tendremos que creer. Si no, les quitaría ventas de consolas.
Los TF de diferencia, el nuevo control y todo el tinglado de hardware es una minucia sin importancia que hace que sea totalmente factible que los juegos de ps5 se corran en ps4.
Aún no les perdono que mi Ps1 no corra juegos de Ps4.
Usuario 384018
#17  Enviado: 20:13 05/05/2020

En respuesta a Rein (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Hombre igual y no te entendí bien, pero como por qué la PS4 podría correr los juegos ps5?
Si lo dices mediante streaming pues quizá se podría, no se yo las limitantes que tuviera pero a priori la verdad no le veo sentido para nada.
Pues yo pagaría el año de Now si en mi PS4 me permitieran jugar a algunos juegos de Ps5 ya que de salida no se viene.

Tengo pensado pillarla pero cuando lleve dos años de generación. Mientras voy ahorrando y dejo que corrijan los fallos que suelen traer los primeros modelos.

Buen hilo, por cierto. Lo consultaré por si algún mes me interesa pagar la subscripción.
PSVito
Lugar: · 9081 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:17 05/05/2020  Editado: 20:19 05/05/2020 (1 vez)

Buenas. Excelente post, muchas gracias @alberto-joker . Me suscribí con una oferta y es verdad que no puedo sacarle el máximo provecho por falta de tiempo, pero es un buen servicio. Eso sí, me pensaré si renuevo o no, en parte porque la gestión de licencias es un mala (pasa lo mismo con PS+), no permite comprar un juego si te lo bajas durante el periodo de suscripción. Por lo demás, esperando la actualización del streaming a 1080p que prometió Jim Ryan no hace mucho, que se notará en los juegos de PS4 (sí, se pueden descargar y así ya no hay problema, pero a veces tengo el PC más a mano para continuar una partida), y ver los planes a futuro.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
BusteM
Vandalero desde 2005
Lugar: Valencia · 824 mensajes · Colección
#19  Enviado: 09:13 06/05/2020

Probé el Psnow durante el estado de alarma y la verdad es que me dio mucho entretenimiento, quizá vuelva a comprarme otro mes.
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4832 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:16 06/05/2020

Yo tambien me apunto, aun no me lo he hecho pero no deberia de tardar, eso si de momento que poquito de PS2, ojala metieran mas cosillas Tristeza
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10844 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:31 06/05/2020

En respuesta a Dwight_8787 (réplica 20).
Yo tambien me apunto, aun no me lo he hecho pero no deberia de tardar, eso si de momento que poquito de PS2, ojala metieran mas cosillas Tristeza
La verdad es que de ps2 tienen un vasto mundo por explorar.

Y molaría que fueran añadiendo también clásicos de psx.

A ver si ahora con la salida de PS5 le dan una vuelta de tuerca al servicio y lo acaba explotando y mejorando más.

El potencial es brutal y tienen un margen amplio. No a todos gustará, pero es a lo que va a la industria. Y si lo saben gestionar puede ser un complemento de lujo a nuestra biblioteca personal.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
kovuviw
#22  Enviado: 14:35 06/05/2020

En respuesta a alberto-joker (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
La verdad es que de ps2 tienen un vasto mundo por explorar.

Y molaría que fueran añadiendo también clásicos de psx.

A ver si ahora con la salida de PS5 le dan una vuelta de tuerca al servicio y lo acaba explotando y mejorando más.

El potencial es brutal y tienen un margen amplio. No a todos gustará, pero es a lo que va a la industria. Y si lo saben gestionar puede ser un complemento de lujo a nuestra biblioteca personal.
Lo de Ps1 yo creo que está al caer. PsP/Ps3/PsVita la emulaban (Ps3 leía directamente también) así que el software de emulación lo tienen.
Igual con juegos de Psp como hizo Konami con los dos Castlevania (que usaron un software de emulación de psp que les dejó Sony a cambio de su exclusividad) así que tarde o temprano vendrán.

Otra cosa es cuando porque si no creen que sea "rentable" imagino que tienen la gente que podría dedicarse a eso en otra cosa...

La rentabilidad es el único motivo que veo para que esto no esté a día de hoy sino no lo entiendo.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:56 06/05/2020

En respuesta a kovuviw (réplica 16).
En respuesta a la réplica #13
Los TF de diferencia, el nuevo control y todo el tinglado de hardware es una minucia sin importancia que hace que sea totalmente factible que los juegos de ps5 se corran en ps4.
Aún no les perdono que mi Ps1 no corra juegos de Ps4.
¿Qué tendrán que ver los Teraflops para jugar algo por streaming como se está haciendo con PS3? A ver si hacemos el favor de entender un poco lo que hablamos. ¿O es que mi PSVita hace magia y por eso puedo jugar ahí a los juegos de PS4?

En cuanto al control, con pillar un dualsense de esos es suficiente.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
kovuviw
#24  Enviado: 18:04 06/05/2020  Editado: 18:05 06/05/2020 (1 vez)

En respuesta a Vikutoru (réplica 23).
En respuesta a la réplica #16
¿Qué tendrán que ver los Teraflops para jugar algo por streaming como se está haciendo con PS3? A ver si hacemos el favor de entender un poco lo que hablamos. ¿O es que mi PSVita hace magia y por eso puedo jugar ahí a los juegos de PS4?

En cuanto al control, con pillar un dualsense de esos es suficiente.
Vamos, jugarlos por Streaming y no en tú ps4 sino a través de ésta -sin descargar-

Entendí mal pues. Fallo mio  Smilie
snake128
Lugar: · 2062 mensajes · Colección
#25  Enviado: 18:23 06/05/2020

De todas formas con la potencia de una ps5 jugarlo de forma remota necesitaría mucha más potencia y sería inviable.
kovuviw
#26  Enviado: 18:27 06/05/2020

En respuesta a snake128 (réplica 25).
De todas formas con la potencia de una ps5 jugarlo de forma remota necesitaría mucha más potencia y sería inviable.
No realmente. Con la PsVita puedes jugar a todos los juegos de Ps4 que no requieran de VR y/o Move.
Es cierto que la diferencia no es tan grande (a fin de cuentas ps4 tiene 1,8TF) pero si eso puede no veo impedimento.

Ahora, pensar que habrá juegos de ps5 en el now desde el inicio me parece ser optimista.
next gen gamer
Lugar: mexico · 13438 mensajes · Colección
#27  Enviado: 18:44 06/05/2020

Ojalá los de ps3, sean descargables, la ps5 ya tiene la potencia para emular
kovuviw
#28  Enviado: 18:44 06/05/2020  Editado: 18:45 06/05/2020 (1 vez)

En respuesta a alphaomega (réplica 27).
Ojalá los de ps3, sean descargables, la ps5 ya tiene la potencia para emular
No es por la potencia de emular sino por la dificultad de crear el emulador.

Sabemos que tienen "emulador" de Ps1 y de Psp.
Sobre Ps2 son remasters más que emulador si no me falla la memoria así que no se si tienen de esto.
snake128
Lugar: · 2062 mensajes · Colección
#29  Enviado: 21:05 06/05/2020

En respuesta a kovuviw (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
No realmente. Con la PsVita puedes jugar a todos los juegos de Ps4 que no requieran de VR y/o Move.
Es cierto que la diferencia no es tan grande (a fin de cuentas ps4 tiene 1,8TF) pero si eso puede no veo impedimento.

Ahora, pensar que habrá juegos de ps5 en el now desde el inicio me parece ser optimista.
Si si esta claro que se puede con cualquier dispositivo que saque video y tenga un códec adecuado, lo que dijo es que para poder ejecutar juegos de ps5 en el now, tienes que tener mucha más potencia y eso no creo que sea rentable.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10844 mensajes · Colección
#30  Enviado: 08:57 07/05/2020

A mi no me importaría que dejaran un tiempo antes de empezar a incluir juegos de PS5 en el servicio. Además, entiendo que no pueden tirarse a la piscina tanto como lo hace Microsoft con su GamePass, y van a necesitar dar prioridad a la propia PS5 en su lanzamiento, con todo lo que eso conlleva.

Tienen que ser muy cuidadosos en cómo mergear la nueva consola con el servicio. Es un arma de doble filo tener una suscripción que por 60€ te permite jugar a juegos de PS5 sin tener PS5 en el primer año de PS5.

Creo que será un punto clave a medida que avance la generación, pero de primeras me conformaría con que siguieran tirando de títulos de anteriores generaciones. Títulos de mayor calado que los de ahora, véase por ejemplo un Death Stranding, un Sekiro, etc.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir