POST OFICIAL ❌ [bloqueos]

Zarzadillator
Lugar: teniente · 3258 mensajes · Colección
#121  Enviado: 01:34 29/05/2020

Actualización 2.34 de bloqueos: 11.
Madridista y nintendero a partes iguales ------Yo fui un afortunado jugador de Zelda: OoT en 1998. Lo mejor que nos ha dado este medio en toda su puta historia.
el_gitanillo
yonki y gitano
Lugar: sevilla · 5126 mensajes · Colección
#122  Enviado: 02:34 29/05/2020

Yo ignoran 5 me bloquean 5 seguro que es alguien que no respeta la libertad de expresión
2020 la 14 y ya un no parar
._B_A_N_A_N_A_.
Lugar: · 1697 mensajes · Colección
#123  Enviado: 07:11 29/05/2020

12 bloqueos y 5 ignorados. 👍🏻
Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 27374 mensajes · Colección
#124  Enviado: 09:29 29/05/2020

A mi lo que me sorprende es que @Terricola69 tenga mas bloqueos que yo cuando es un encanto de muchacho
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 11074 mensajes · Colección
#125  Enviado: 09:31 29/05/2020

Pues a mi me tiene bloqueado fritz por votar positivo a gutix y otro forero con el que nunca crucé palabra
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 11074 mensajes · Colección
#126  Enviado: 09:32 29/05/2020

En respuesta a el_gitanillo (réplica 122).
Yo ignoran 5 me bloquean 5 seguro que es alguien que no respeta la libertad de expresión
Yo te bloquearía pero tus asiaticas pueden más
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 27374 mensajes · Colección
#127  Enviado: 09:33 29/05/2020

En respuesta a finisterrae (réplica 125).
Pues a mi me tiene bloqueado fritz por votar positivo a gutix y otro forero con el que nunca crucé palabra
Yo se minimo 3 de los que me bloquean... y si fritz me bloqueo por darle positivo a gutix XD
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Fritz167
Lugar: · 470 mensajes · Colección
#128  Enviado: 10:06 29/05/2020  Editado: 10:27 29/05/2020 (7 veces)

jajajajaja, lo que decía en la página anterior, primero votan positivo a un mensaje donde me mandan a tomar por culo y luego vienen a llorar.  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Edito: ya tengo la estrellita. 🙄
Lugar: · 3361 mensajes · Colección
#129  Enviado: 10:33 29/05/2020

En respuesta a Fritz167 (réplica 128).
jajajajaja, lo que decía en la página anterior, primero votan positivo a un mensaje donde me mandan a tomar por culo y luego vienen a llorar.  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Edito: ya tengo la estrellita. 🙄
Ir vigilando quien vota a quien para bloquearlos es bastante heavy...joder, que es un foro de videojuegos y son gente a la que no conoces y seguramente no conocerás en tu vida, que más da lo que digan, y ya ni te digo lo que voten...

Pero oye, cada uno le afecta lo que le afecta. Yo soy más de que me la sude. No he bloqueado ni ignorado a nadie, ya los ignoro de forma natural cuando veo que postean algunos.
Fritz167
#130  Enviado: 11:02 29/05/2020  Editado: 11:07 29/05/2020 (3 veces)

En respuesta a Nejiros (réplica 129).
En respuesta a la réplica #128
Ir vigilando quien vota a quien para bloquearlos es bastante heavy...joder, que es un foro de videojuegos y son gente a la que no conoces y seguramente no conocerás en tu vida, que más da lo que digan, y ya ni te digo lo que voten...

Pero oye, cada uno le afecta lo que le afecta. Yo soy más de que me la sude. No he bloqueado ni ignorado a nadie, ya los ignoro de forma natural cuando veo que postean algunos.
Allá tú pero yo noto mucha diferencia leyendo el foro con esos baneos activados, no es cuestión de lo que digan sino de respetar a los demás, si a ti te gusta el Sálvame adelante pero desde luego yo no entro en un foro para eso, para ver como hay gente que critica de malas formas a otros de forma repetida y a veces parece que entren al foro exclusivamente para eso.

En mi caso llevo en foros desde hace 20 años y veo que en general este tema cada vez va a peor, lo de las faltas de respeto e intolerancia y el uso del insulto o malas formas por parte de una minoría cada vez menos minúscula y cada vez con más frecuencia, no sé si es porque cada vez hay más gente agilip... lo de los baneos por parte de cada usuario es la mejor idea que han podido tener los de Vandal.
Lugar: · 3361 mensajes · Colección
#131  Enviado: 11:05 29/05/2020

En respuesta a Fritz167 (réplica 130).
En respuesta a la réplica #129
Allá tú pero yo noto mucha diferencia leyendo el foro con esos baneos activados, no es cuestión de lo que digan sino de respetar a los demás, si a ti te gusta el Sálvame adelante pero desde luego yo no entro en un foro para eso, para ver como hay gente que critica de malas formas a otros de forma repetida y a veces parece que entren al foro exclusivamente para eso.

En mi caso llevo en foros desde hace 20 años y veo que en general este tema cada vez va a peor, lo de las faltas de respeto e intolerancia y el uso del insulto o malas formas por parte de una minoría cada vez menos minúscula y cada vez con más frecuencia, no sé si es porque cada vez hay más gente agilip... lo de los baneos por parte de cada usuario es la mejor idea que han podido tener los de Vandal.
Si te entiendo, pero yo los ignoro y ya está...gente así la ha habido siempre. Pero bueno, cada uno a lo suyo. Está claro que si vandal lo ha puesto es plr que hay mucha gente que seguramente lo usará.
Link_Blazkowicz
Lugar: · 16797 mensajes · Colección
#132  Enviado: 13:42 30/05/2020  Editado: 13:43 30/05/2020 (1 vez)

Me han bloqueado 11 y estoy decepcionado, esperaba más. Los 11 son los trastornados de turno de vandal archiconocidos y fanáticos sonyer que sueltan barrabasadas por doquier. (digo sonyer de manera equivocada porque estos no son sonyer ni son nada).

Esperaba un número más alto, la verdad.
gerard78
Lugar: · 25323 mensajes · Colección
#133  Enviado: 14:00 31/05/2020

A mi el tema de los bloqueos es al típico niño que no le gusta leer lo que digan otros y como no lo soporta te bloquea. A mi me han dicho de todo, he discutido con muchísima gente y ni se me pasa por la cabeza bloquear a nadie.
Lo dicho, a para mi es solo el claro ejemplo de rabieta de unos cuantos.
Mis cuentas Psn:  Carnicero78 y Bardock78
Fritz167
#134  Enviado: 10:29 03/06/2020  Editado: 10:33 03/06/2020 (4 veces)

En respuesta a gerard78 (réplica 133).
A mi el tema de los bloqueos es al típico niño que no le gusta leer lo que digan otros y como no lo soporta te bloquea. A mi me han dicho de todo, he discutido con muchísima gente y ni se me pasa por la cabeza bloquear a nadie.
Lo dicho, a para mi es solo el claro ejemplo de rabieta de unos cuantos.
A ver, si cuando vas a un sitio y no soportas a alguien lo que haces es pasar completamente de él, ¿por qué no voy a poder hacer lo mismo en un foro con los que no soporto?, explícame qué tiene que ver eso con una rabieta. Simplemente hay gente a la que no la aguantas y no tienes por qué seguir haciendo eso cuando el foro te da la posibilidad de no ver sus mensajes de tonterías o de malos modos con los demás.

Desde que baneé a más de una veintena de 'personajes' leer el foro es otra cosa, no veo ni malos modos, ni faltas de respeto a los demás, es justo como deberían ser todos los foros. No tiene nada que ver con discutir, eso sí, siempre que se haga de forma constructiva.
gerard78
Lugar: · 25323 mensajes · Colección
#135  Enviado: 11:01 03/06/2020

En respuesta a Fritz167 (réplica 134).
En respuesta a la réplica #133
A ver, si cuando vas a un sitio y no soportas a alguien lo que haces es pasar completamente de él, ¿por qué no voy a poder hacer lo mismo en un foro con los que no soporto?, explícame qué tiene que ver eso con una rabieta. Simplemente hay gente a la que no la aguantas y no tienes por qué seguir haciendo eso cuando el foro te da la posibilidad de no ver sus mensajes de tonterías o de malos modos con los demás.

Desde que baneé a más de una veintena de 'personajes' leer el foro es otra cosa, no veo ni malos modos, ni faltas de respeto a los demás, es justo como deberían ser todos los foros. No tiene nada que ver con discutir, eso sí, siempre que se haga de forma constructiva.
Aquí por la red no me molesta nadie como para bloquearlo. En la vida real, simplemente me aparto.
Pero vamos, que no deja de ser una opción curiosa en un foro y novedosa. Si eso evita malos rollos pues bien.
Eso si, yo creo que la salsa de los foros está en poder hablar, discutir sobre opiniones de gustos de cada uno y defender como criticar lo que te gusta y lo que odias.
Lo que es el salseo del corazón pero en el mundo de los juegos o como es el fútbol.
Mis cuentas Psn:  Carnicero78 y Bardock78
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir