POST OFICIAL ❌ [bloqueos]

pak_M
Lugar: itmo. · 9794 mensajes · Colección
#61  Enviado: 13:14 07/05/2020

Ya he localizado a mi pequeño dictador. Menos mal, llevaba días sin dormir.

Podemos agregar la lista de usuarios que nos ignoran también. No tiene tanta chicha como el bloquear, pero al menos servirá para ver cuál es el método de castigo favorito de los vandaleros.
Esqueletin
Antes conocido como Jamesy_LeBond
Lugar: En el más allá. · 2557 mensajes · Colección
#62  Enviado: 15:24 07/05/2020  Editado: 15:24 07/05/2020 (1 vez)

Nadie me tiene en su lista. Nadie me bloqueó, ni me ignoró.

Me deben querer mucho o desconocer mucho. Una de dos, seguramente.
PSN: TheBlueCoffee
rjs
Lugar: Colombia · 6664 mensajes · Colección
#63  Enviado: 15:48 07/05/2020

Quien sera el de arriba, nunca lo habia visto  Smilie
Secreto: (Pincha para leerlo)
Y que decir de the initiative, que tiene pinta de ser el mejor estudio de la industria - by Shadow-Jago
Nibheis
Lugar: · 7724 mensajes · Colección
#64  Enviado: 16:11 07/05/2020

El que me tenía bloqueado ha pasado a solo ignorarme pero ahora tengo 2 bloqueos nuevos, a uno me lo he topado por casualidad y no se quién coño es, no me suena haber intercambiado palabra alguna con esa persona y he mirado y ni siquiera comentamos en los mismos hilos  Smilie so strange.
Ahora me queda toparme con el otro misterioso
Usuario 125306
#65  Enviado: 16:27 07/05/2020

Me han bloqueado 14 pero solo 3 ignorados   Smilie y eso que alguno me bloqueo y se arrepintió
Usuario 433690
#66  Enviado: 16:27 07/05/2020

He pasado de que 2 usuarios me tuvieran bloqueados a 3 y 1 me ignora.
Lugar: · 565 mensajes · Colección
#67  Enviado: 23:51 07/05/2020

curiosamente la semana que vandal activa esta opcion es la misma semana que me banean "por insultar" sin que yo haya insultado a nadie y por segunda vez (las 2 unicas tras casi 10K mensajes) en pocos meses Smilie si te pasa una vez y no recuerdas haber insultado, puede que algun forero rabiosete rescatase un post en el que se te calento la boca y no insultaste pero sí pudiste faltar al respeto (previo ataque, obvio, los que pasamos de los 30 no estamos para segun que pallasadas)... pero cuando pasa dos veces en medio año o menos ya sabes lo que hay: mania persecutoria de algun forero rabiosete o incompetencia de la moderacion a la hora de darle al boton.

asi que nada, cuenta nueva y ante la certeza de que alguien denuncio lo que no era, a partir de ahora cero miramientos y a fundir el boton Smilie
Daioh
Japonesadas Lover
Lugar: · 1032 mensajes · Colección
#68  Enviado: 00:00 08/05/2020  Editado: 00:04 08/05/2020 (3 veces)

A mi me ha bloqueado y ignorado un tío por opinar diferente en una chorrada de noticia, Es que algunos son muy piel fina joder xDDD
Fan de Japonesadas.
Obey
Consume
Lugar: · 6821 mensajes · Colección
#69  Enviado: 08:41 08/05/2020

Hombre, @Daioh , yo tampoco llamaría a tu mensaje "opinar diferente".

Le has llamao "pesao" y has dicho que su opinión se basa en "sus cojones morenos". Cuando te ha pedido que des argumentos, has pasado del tema.

Smilie

Y ojo, no digo que sea para bloquearte.
Stay asleep
hackenbush
Doctor
Lugar: Libertonia · 1245 mensajes · Colección
#70  Enviado: 11:25 08/05/2020  Editado: 11:26 08/05/2020 (2 veces)

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 27572 mensajes · Colección
#71  Enviado: 12:27 08/05/2020

cuando quedamos en la plaza a darnos de ostias XD
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
._B_A_N_A_N_A_.
Lugar: · 1792 mensajes · Colección
#72  Enviado: 12:38 08/05/2020

9 bloqueos y 4 ignorados por aquí. Bueno es saber que voy a poder seguir leyendo a esos por lo menos. ✓
Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva.
Daioh
Japonesadas Lover
Lugar: · 1032 mensajes · Colección
#73  Enviado: 19:30 08/05/2020  Editado: 19:31 08/05/2020 (1 vez)

En respuesta a Obey (réplica 69).
Hombre, @Daioh , yo tampoco llamaría a tu mensaje "opinar diferente".

Le has llamao "pesao" y has dicho que su opinión se basa en "sus cojones morenos". Cuando te ha pedido que des argumentos, has pasado del tema.

Smilie

Y ojo, no digo que sea para bloquearte.
Paso de Responder a tíos que con sus primeras palabras me dicen como son...
Y aparece el otaku a defender una compañía japonesa


Y sí, Su opinión esta basada en sus cojones morenos.
Fan de Japonesadas.
rjs
Lugar: Colombia · 6664 mensajes · Colección
#74  Enviado: 20:32 10/05/2020

van 15
Y que decir de the initiative, que tiene pinta de ser el mejor estudio de la industria - by Shadow-Jago
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 27572 mensajes · Colección
#75  Enviado: 20:35 10/05/2020

@pak_M

Apunta-

Me ignoran 3

Me bloquean 2
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir