POST OFICIAL ❌ [bloqueos]

Diez-Mil
Z
Lugar: · 12190 mensajes · Colección
#331  Enviado: 21:04 01/01/2021  Editado: 21:11 01/01/2021 (1 vez)

Tú espera que aún tengo The Last of Us 2 para rato. Llevan toda la tarde en el hilo y viendo los nicks ni hace falta entrar para saber que están llorando. Y siempre puedo volver a rajar contra CiberBug  Smilie  Smilie

Y tengo una preparada sobre God of War que tampoco les va a gustar a la fanaticada  Smilie
He hablado.
Ziltoid
Planet Smasher
Lugar: Ziltoidia · 23995 mensajes · Colección
#332  Enviado: 21:14 01/01/2021

En respuesta a el_gitanillo (réplica 324).
Mucho llorón que bloquea abe
Y mucho llorón porque le bloquean por ladilla. 2 caras y una moneda abe
△ O X ▢
Aldal
Lugar: · 13513 mensajes · Colección
#333  Enviado: 21:21 01/01/2021

Y que decir de los que te bloquean y te siguen leyendo...
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
Diez-Mil
Z
#334  Enviado: 21:24 01/01/2021

Y hablando como cobardes.
He hablado.
gerard78
Lugar: · 27956 mensajes · Colección
#335  Enviado: 21:44 01/01/2021

A mi me encantó la primera parte del the last of us pero esta segunda no me atrae para nada.
Usuario 354886
#336  Enviado: 21:57 01/01/2021

En respuesta a Diez-Mil (réplica 331).
Tú espera que aún tengo The Last of Us 2 para rato. Llevan toda la tarde en el hilo y viendo los nicks ni hace falta entrar para saber que están llorando. Y siempre puedo volver a rajar contra CiberBug  Smilie  Smilie

Y tengo una preparada sobre God of War que tampoco les va a gustar a la fanaticada  Smilie
He de decir que a mi también me gusta satirizar un poco y a veces me pongo pesadito con Nintendo no solo por lo que pienso de la compañía sino porque me hacen gracia las reacciones de los más fans, osea no lo he hecho nunca con esa intención pero ha llegado un punto que siempre me encuentro en embolaos por una opinión. Pero cuidado porque buscar demasiada gresca puede hacer que te enroles demasiado en esa actitud.

Pero vamos haz lo que quieras obviamente. A mi TLOUII, Cyberpunk y el rebbot de GOW no me pueden interesar menos.
Diez-Mil
Z
#337  Enviado: 23:00 01/01/2021  Editado: 23:01 01/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Gotokoneko (réplica 336).
En respuesta a la réplica #331
He de decir que a mi también me gusta satirizar un poco y a veces me pongo pesadito con Nintendo no solo por lo que pienso de la compañía sino porque me hacen gracia las reacciones de los más fans, osea no lo he hecho nunca con esa intención pero ha llegado un punto que siempre me encuentro en embolaos por una opinión. Pero cuidado porque buscar demasiada gresca puede hacer que te enroles demasiado en esa actitud.

Pero vamos haz lo que quieras obviamente. A mi TLOUII, Cyberpunk y el rebbot de GOW no me pueden interesar menos.
Oye, el que no sepa diferenciar entre ensañamiento (justificado, todo sea dicho) contra el ciberbug y una opinión ecuánime (como suelo hacer) en el caso del GOTY, allá cada cual. Y claro que acabas en embolaos aunque no quieras, siempre he dicho que este foro tiene un serio problema de intolerancia, madurez, saber estar y educación y civismo.

Lo que pasa es que cuando tocas ciertos temas en ciertos juegos salta la alarma de los intolerantes y se revoluciona el hormiguero. Ni he leído ni leeré el valle de lágrimas en que se habrá convertido el hilo (estando el comunista de Khodex, no me hace falta ni entrar para confirmarlo). Como ya dije, no tengo tiempo para lloronas.

La próxima vez que entre será para comentar mis progresos.
He hablado.
pak_M
Lugar: itmo. · 10237 mensajes · Colección
#338  Enviado: 18:46 11/01/2021

Actualizada la primera página. Perdón por el retraso, pero es que me daba mucha pereza 🤷‍♂️
Diez-Mil
Z
#339  Enviado: 18:58 11/01/2021

Medalla de plata 🥈✌
He hablado.
Usuario 354886
#340  Enviado: 19:02 11/01/2021

Me parece fatal que solo 4 me hayan bloqueado. Así no cabalgamos, así no...
Meydon
Lugar: · 12342 mensajes · Colección
#341  Enviado: 01:53 13/01/2021  Editado: 01:56 13/01/2021 (1 vez)

vaya, acabo de descubrir este post, antes tenía mas  Smilie , ahora me han bajado a 43, pero bueno, los desbloqueos no cuentan como medalla, dejo aqui la prueba del grandisimo logro:

Yo realmente no entiendo porque la gente que bloquea está en un foro, primero pensé "bueno, pues los bloqueo yo también" pero despues me ha parecido como darles mucha importancia a unos cobardicas.

En definitiva, que no entiendo que sentido tiene bloquear en un foro de opiniones, habrá que esforzarse mas aunque me alegra saber que hay a 43 personas (de las cuales tengo a la mayoría localizados) que les provoco terror.

Lo dicho, habrá que esforzarse por ganar mas poder.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Zarzadillator
De la Zarza profunda
Lugar: eño · 4055 mensajes · Colección
#342  Enviado: 08:47 13/01/2021

En respuesta a Meydon (réplica 341).
vaya, acabo de descubrir este post, antes tenía mas  Smilie , ahora me han bajado a 43, pero bueno, los desbloqueos no cuentan como medalla, dejo aqui la prueba del grandisimo logro:

Yo realmente no entiendo porque la gente que bloquea está en un foro, primero pensé "bueno, pues los bloqueo yo también" pero despues me ha parecido como darles mucha importancia a unos cobardicas.

En definitiva, que no entiendo que sentido tiene bloquear en un foro de opiniones, habrá que esforzarse mas aunque me alegra saber que hay a 43 personas (de las cuales tengo a la mayoría localizados) que les provoco terror.

Lo dicho, habrá que esforzarse por ganar mas poder.
primero pensé "bueno, pues los bloqueo yo también"

Hasta donde yo sé, no se puede bloquear a alguien que te ha bloqueado a ti antes.
Madridista y nintendero a partes iguales ------Yo fui un afortunado jugador de Zelda: OoT en 1998. Lo mejor que nos ha dado este medio en toda su puta historia.
Diez-Mil
Z
#343  Enviado: 19:49 22/01/2021  Editado: 19:50 22/01/2021 (1 vez)

LLORONES QUE TE IGNORAN
En estos momentos te ignoran 27 usuarios.

LLORONES QUE TE HAN BLOQUEADO
En estos momentos te han bloqueado 65 usuarios.

Ya tengo el oro en ignorados ✌

Ganas de retomar TLOUS II para que a los haters les aumente el escozor y aumentar también el medidor  Smilie

Últimamente el foro está más llorón de lo habitual. La mayoría de los hilos están llenos de plañideras  Smilie  
He hablado.
Aldal
Lugar: · 13513 mensajes · Colección
#344  Enviado: 21:19 22/01/2021

En respuesta a Diez-Mil (réplica 343).
LLORONES QUE TE IGNORAN
En estos momentos te ignoran 27 usuarios.

LLORONES QUE TE HAN BLOQUEADO
En estos momentos te han bloqueado 65 usuarios.

Ya tengo el oro en ignorados ✌

Ganas de retomar TLOUS II para que a los haters les aumente el escozor y aumentar también el medidor  Smilie

Últimamente el foro está más llorón de lo habitual. La mayoría de los hilos están llenos de plañideras  Smilie  
27 ignorados y 87 bloqueados.
Todavía tienes que pelear un poco xd.
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 21116 mensajes · Colección
#345  Enviado: 21:23 22/01/2021

Los mensajes de algunos foreros los tengo que ver tras pulsar el botón de "Mostrar post".

¿Tiene esto algo que ver con lo de los bloqueos?

Porque yo no he bloqueado a nadie (salvo lo del límite de los 200 mensajes mínimos).
No soy igual
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir