POST OFICIAL ❌ [bloqueos]

rjs
Lugar: Colombia · 7636 mensajes · Colección
#256  Enviado: 17:04 24/08/2020

He dejado solo 4 usuarios bloqueados de parte mia, los mas cansinos.

A todos los que desbloquee espero me bloqueen, me causa placer que se tomen esa molestia
Si pago 60 euros el juego me debe durar 60 horas - by Ralsei, personaje incomprendido
Ziltoid
Planet Smasher
Lugar: Ziltoidia · 23982 mensajes · Colección
#257  Enviado: 18:32 24/08/2020  Editado: 18:35 24/08/2020 (1 vez)

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 254).
En respuesta a la réplica #252
Llevo aqui desde 2008 sin cortarme un pelo en lo que digo, nunca lo he hecho ya que esto es un foro, pero jamas nadie nunca me vio en estos años posteando en ningun subforo de marcas y solo una vez en el de politica, jamas tampoco en deportes... puedes echar un vistazo tu mismo o preguntar por ahi si yo me dedico a flamear o tocar la flauta... por que no lo hago.

¿Por que iba pues a necesitar bloquearme ahora alguien que acaba de aterrizar en Vandal?... ¿¿por un comentario que no ha entendido??, ¿algo lle habra ofendido?... me da igual.

Si tu eres capaz de bloquear a alguien que no conoces solo por ver un voto positivo, pues me parece muy bien por ti, pero no creas que mi opinion concuerde con esa actitud en un foro de opinion. Donde las opiniones no solo discordantes sino tambien discrepantes hacen foro.

La realidad existe y taparse los ojos no la va a cambiar, y como ya se evidencia tampoco va a mejorar la "toxicidad" con medidas a medio fuelle, lo que es manifiesto a estas alturas.

Tan facil como no contestar y pasar scroll, o no leer que es incluso mas facil aun.
El tema es que tu puedes llevarme la contraria y por formas (que tampoco han de ser impecables, ojo), por gracia o porque en el fondo pueda pensar igual, parecido o simplemente te entienda, no te bloquearía. Es decir, que bloquear no es no querer leer a quien opina diferente o incluso te llama idiota por soltar una idiotez. Faltaria mas. Todo lo contrario, con base, para mi toda opinion es valida.

Bloquear para mi va un paso mas alla, que es directamente no querer ni leer ni que me lea alguien que te parece que te sobra totalmente. Alguien con quien sabes que no hay argumentación posible. Y por supuesto alguien que te resulta tan sumamente cansino que para que tenerle ahi en el foro.

La toxicidad no baja, pero el disfrute del foro sube. Y si, se puede ignorar o hacer scroll, pero luego te replican y empieza el toston. Con la mayoría de foreros es un toston que se puede pasar pues al fin y al cabo, es un toston entre dos... pero hay otros que no, que mejor que ni me lean. Total, les hago el favor y asi tampoco pierden el tiempo conmigo.

Como le digo a gonarch, que problema tenéis con ello? No me da la impresión de que destruya el flow del foro.
△ O X ▢
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 15471 mensajes · Colección
#258  Enviado: 19:44 24/08/2020

En respuesta a Ziltoid (réplica 257).
En respuesta a la réplica #254
El tema es que tu puedes llevarme la contraria y por formas (que tampoco han de ser impecables, ojo), por gracia o porque en el fondo pueda pensar igual, parecido o simplemente te entienda, no te bloquearía. Es decir, que bloquear no es no querer leer a quien opina diferente o incluso te llama idiota por soltar una idiotez. Faltaria mas. Todo lo contrario, con base, para mi toda opinion es valida.

Bloquear para mi va un paso mas alla, que es directamente no querer ni leer ni que me lea alguien que te parece que te sobra totalmente. Alguien con quien sabes que no hay argumentación posible. Y por supuesto alguien que te resulta tan sumamente cansino que para que tenerle ahi en el foro.

La toxicidad no baja, pero el disfrute del foro sube. Y si, se puede ignorar o hacer scroll, pero luego te replican y empieza el toston. Con la mayoría de foreros es un toston que se puede pasar pues al fin y al cabo, es un toston entre dos... pero hay otros que no, que mejor que ni me lean. Total, les hago el favor y asi tampoco pierden el tiempo conmigo.

Como le digo a gonarch, que problema tenéis con ello? No me da la impresión de que destruya el flow del foro.
Bueno, por esa parte tienes razon, ya que por mucho que un foro sea entendido adecuadamente siempre hay algunos que en vez de participar solo van a fastidiar, o tambien los hay que simplemente viven la vida de esa forma y actitud con la que es incompatible llevar incluso una conversacion.

Eso es verdad, pero tambien creo que puedo contar con los dedos de una mano las veces que me he topado con gente asi (desde los tiempos de los chats IRC digo).

Yo entiendo que en esa situacion la herramienta de ignorar es el equivalente a "querer vivir en paz" y por esa parte me parece bien y adecuado usarla tal y como lo planteas. Pero claro el caso es que la gente utiliza la misma herramienta para aislarse de alguna manera, y ademas de eso en Vandal se aprecia que ocurre por grupos excluyentes. Y asi se tiene la guerra de trincheras y guerrillas que se ven.

Yo no tengo ningun problema no ello, la verdad sea dicha, pero si creo que "enrarece" aun mas el habiente comprobar que lejos de separar a los que se quieren "mal" esta sucediendo que la participacion se limita a oir eco y ver rencores acumulados (entre individuos y grupos).

O al menos yo lo veo asi, que no tiene por que aplicarse en toda situacion del foro claro.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Usuario 241641
#259  Enviado: 19:45 24/08/2020

Hombre, si vuestra "idea de foro" es que la gente vaya bloqueando bidireccional y arbitrariamente a otros foreros, normal que resulte dificil de entender.

Pero eso mas que un foro es una camara de eco.
Usuario 439721
#260  Enviado: 21:18 24/08/2020

cuando digo que bloqueo a los que dan likes a los comentarios de otros, evidentemente no hablo de comentarios "normales" con los que simplemente pueda discrepar (por ejemplo, yo digo que TLOU 2 me ha encantado y otro dice que el juego le parece que esta sobrevalorado por X razones) sino al que dice "vaya, los de azul demostrando que son una vez mas la comunidad mas 'sana' del mundo mundial" y 17 positivos entre los cuales reconozco nicks que ya les he visto votar otros comentarios incendiarios varias veces antes.

os podeis poner de culo si quereis, pero hace ya bastante tiempo (meses) que hice este barrido y "curiosamente" ya hace mucho que apenas me cruzo con comentarios que me hagan perder el tiempo en las secciones y en las noticias que a mi me interesan de esta web. pero que si, que lo mas sensato segun algunos de vosotros es pasar de los que "forean mal" y no bloquear a nadie, mucho mejor tragarme decenas de respuestas-moralla que no me interesan por el bien de la pluralidad, verdad!? Smilie

yo no entro aqui a hacer amigos sino a leer opiniones que me aporten, si hay gente que es hater de la marca que consumo y/o que esta todo el dia con la bromita y el recadito a terceros en la boca, y la propia web me da la opcion de quitarmelos de la vista, me voy a privar de ello? si ya Smilie

me parece ridiculo, lo dejo aqui.
ClassicGuardian
PS5 - SWLite
Lugar: España · 1733 mensajes · Colección
#261  Enviado: 21:21 24/08/2020

Sigo sin ver a nadie *suenan grillos*

A nadie... Secreto: (Pincha para leerlo)
No te flipes.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 60671 mensajes · Colección
#262  Enviado: 21:26 24/08/2020

"A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
Usuario 439721
#263  Enviado: 23:10 24/08/2020  Editado: 23:10 24/08/2020 (1 vez)

-vandal:

PS5 tendrá menos potencia bruta que la consola de Microsoft, Xbox Series X. Tanto el procesador (máximo de 3,5 GHz) como la tarjeta gráfica (36 CUs, 2,23 GHz máximo) se quedan por debajo de la CPU (3,8 GHz) y la GPU (52 CUs, 1,825 GHz) de la nueva Xbox. Además, hay que tener en cuenta que esas frecuencias de reloj son variables, cambiando la velocidad según la carga de trabajo.

Donde innova PS5 frente a Xbox Series X es en el almacenamiento, algo que tiene importancia más allá de en la rapidez de los tiempos de carga o a la hora de arrancar un juego: afecta al mismo diseño de videojuegos. PS5 tiene un ancho de banda de 5,5 GB/s (8-9 GB/s comprimidos), mientras que la nueva Xbox tiene 2,4 GB/s (4,8 GB/s comprimidos). Sin embargo, la consola de Sony tiene 825 GB de capacidad y Xbox Series X, 1 TB.

-forero lloron que ahora paso a bloquear (que de tan acostumbrado que debe estar a llorar, interpreta mal una informacion pensando que atacan a su marca cuando lo que se hace es lo contrario):

Ya está en marcha la máquina de propaganda... Como no, la última frase tenía que ser algo en favor de PS5  dejando mal parada a Series X. Aunque se trate de una chorrada que no influya en el rendimiento...

"Sin embargo, la consola de Sony tiene 825 GB de capacidad y Xbox Series X, 1 TB"

Porque todos sabemos que GB = POTENCIA

PD: en Series X se podrá ampliar el disco duro a modo de tarjeta extraibles... ¿PS5 tiene algo así? Nada más que añadir...

__

-pues a este comentario le vota positivo un tal hayabusa-san, que en su dia ya bloquee por eso mismo, por pasarse el dia votando positivo a mensajes de este tipo que solo generan discusiones y malos rollos. pero eh, muy mal bloqueado el amigo hayabusa, deberia leerme sus mensajes si es que los escribe, claaaaro que si, por supuesto.
Lugar: · 819 mensajes · Colección
#264  Enviado: 23:24 24/08/2020

En respuesta a improved_geri_gsx (réplica 263).
-vandal:

PS5 tendrá menos potencia bruta que la consola de Microsoft, Xbox Series X. Tanto el procesador (máximo de 3,5 GHz) como la tarjeta gráfica (36 CUs, 2,23 GHz máximo) se quedan por debajo de la CPU (3,8 GHz) y la GPU (52 CUs, 1,825 GHz) de la nueva Xbox. Además, hay que tener en cuenta que esas frecuencias de reloj son variables, cambiando la velocidad según la carga de trabajo.

Donde innova PS5 frente a Xbox Series X es en el almacenamiento, algo que tiene importancia más allá de en la rapidez de los tiempos de carga o a la hora de arrancar un juego: afecta al mismo diseño de videojuegos. PS5 tiene un ancho de banda de 5,5 GB/s (8-9 GB/s comprimidos), mientras que la nueva Xbox tiene 2,4 GB/s (4,8 GB/s comprimidos). Sin embargo, la consola de Sony tiene 825 GB de capacidad y Xbox Series X, 1 TB.

-forero lloron que ahora paso a bloquear (que de tan acostumbrado que debe estar a llorar, interpreta mal una informacion pensando que atacan a su marca cuando lo que se hace es lo contrario):

Ya está en marcha la máquina de propaganda... Como no, la última frase tenía que ser algo en favor de PS5  dejando mal parada a Series X. Aunque se trate de una chorrada que no influya en el rendimiento...

"Sin embargo, la consola de Sony tiene 825 GB de capacidad y Xbox Series X, 1 TB"

Porque todos sabemos que GB = POTENCIA

PD: en Series X se podrá ampliar el disco duro a modo de tarjeta extraibles... ¿PS5 tiene algo así? Nada más que añadir...

__

-pues a este comentario le vota positivo un tal hayabusa-san, que en su dia ya bloquee por eso mismo, por pasarse el dia votando positivo a mensajes de este tipo que solo generan discusiones y malos rollos. pero eh, muy mal bloqueado el amigo hayabusa, deberia leerme sus mensajes si es que los escribe, claaaaro que si, por supuesto.
Osea que bloqueas a gente por que votan x comentarios que pueden dsr lugar a gresca, por lo que entiendo tendras bloqueado a mas del 50 % del hilo de ps5 no? Por que la mayoria se dedican a eso, por lo que cual tengo bloqueados a 15 fanboys
Usuario 439721
#265  Enviado: 23:31 24/08/2020

En respuesta a Sr_ROcKSTaR (réplica 264).
En respuesta a la réplica #263
Osea que bloqueas a gente por que votan x comentarios que pueden dsr lugar a gresca, por lo que entiendo tendras bloqueado a mas del 50 % del hilo de ps5 no? Por que la mayoria se dedican a eso, por lo que cual tengo bloqueados a 15 fanboys
lo he dicho arriba pero te lo puedo repetir si hace falta: yo entro aqui a informarme y leer opiniones que puedan aportarme informacion y/o puntos de vista que me interesen CON RESPECTO A LOS CONTENIDOS QUE SON DE MI INTERES, siendo mi marca (interes) playstation. esto quiere decir que si en noticias o zonas del foro de "exclusividad MS" hay troles y provocadores sonyers, me dan igual porque ni me entero de que existen ya que no entro a esos sitios del foro.

el que sea "verde" y quiera bloquear a los "malos azules" pues que lo haga, como hago yo en el sentido opuesto. aqui no se discutia eso sino si supuestamente esta bien o mal bloquear a la gente, la accion de "cancelar usuarios". y por supuesto que lo esta, desde el momento en que es una herramienta que la propia web pone a tu disposicion. esto no es un adblocker que te bajas de internet Smilie
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 6047 mensajes · Colección
#266  Enviado: 11:13 25/08/2020

A mi me bloquean gente que ni conozco (4): perfume, demonssoulsremake, y otros dos que ni me acuerdo con pocos mensajes
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
ClassicGuardian
PS5 - SWLite
#267  Enviado: 11:30 25/08/2020

En respuesta a HISPANIC86 (réplica 266).
A mi me bloquean gente que ni conozco (4): perfume, demonssoulsremake, y otros dos que ni me acuerdo con pocos mensajes
Voy a tener que bloquearte que DemonSoulsRemake me lleva la delantera. El cabron bloquea a todo el mundo.
No te flipes.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 12269 mensajes · Colección
#268  Enviado: 11:34 25/08/2020  Editado: 11:44 25/08/2020 (1 vez)

En respuesta a ClassicGuardian (réplica 267).
En respuesta a la réplica #266
Voy a tener que bloquearte que DemonSoulsRemake me lleva la delantera. El cabron bloquea a todo el mundo.
Literalmente, me bloqueó porque se dedicó a rajar por la espalda a Ralsei (lo tenía bloqueado), se lo dije y luego me bloqueó por "defenderlo"

Perdida irreparable, claramente. El único que me ha bloqueado (el otro sigue siendo por una coña)

Edito: Ah, no. Que me bloqueó antes. No estoy seguro, pero creo que era por un meme que puse en una noticia... no estoy seguro.
Ahora mismo en mi canal... Spyro: A Hero's Tail :D. Juegos en el canal: 89
ClassicGuardian
PS5 - SWLite
#269  Enviado: 11:52 25/08/2020

En respuesta a SambadeAmigo (réplica 268).
En respuesta a la réplica #267
Literalmente, me bloqueó porque se dedicó a rajar por la espalda a Ralsei (lo tenía bloqueado), se lo dije y luego me bloqueó por "defenderlo"

Perdida irreparable, claramente. El único que me ha bloqueado (el otro sigue siendo por una coña)

Edito: Ah, no. Que me bloqueó antes. No estoy seguro, pero creo que era por un meme que puse en una noticia... no estoy seguro.
Solo bloqueo a cansinos, precisamente como Ralsei o Asriel o como se llame ahora, el resto ya me bloquean ellos solos. Pero no suelo bloquear por tener ideas o preferencias diferentes, simplemente porque me resultan pesados leerles lo mismo noticia a noticia en temáticas similares.
No te flipes.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 12269 mensajes · Colección
#270  Enviado: 12:12 25/08/2020

En respuesta a ClassicGuardian (réplica 269).
En respuesta a la réplica #268
Solo bloqueo a cansinos, precisamente como Ralsei o Asriel o como se llame ahora, el resto ya me bloquean ellos solos. Pero no suelo bloquear por tener ideas o preferencias diferentes, simplemente porque me resultan pesados leerles lo mismo noticia a noticia en temáticas similares.
Si yo os entiendo y es respetable (mucho me los tendrá que tocar alguien para que yo bloqueé)

Pero bloquear a alguien y luego rajar publicamente de el sabiendo que no puedes reportarle (no facilmente, digo) porque no aparecen las réplicas... muy honorable no lo veo.

Sobre Ralsei no opino. Como usuario de PC me parece interesante su recopilación, pero tambien puedo entender que haya gente que vea que siempre dice lo mismo y no quiera leerlo.
Ahora mismo en mi canal... Spyro: A Hero's Tail :D. Juegos en el canal: 89
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir