POST OFICIAL ❌ [bloqueos]

fpscinematograficos
Lugar: Malaga · 342 mensajes · Colección
#241  Enviado: 23:32 23/08/2020

En respuesta a caballerolucio (réplica 240).
En respuesta a la réplica #222
Esto tendrían que arreglarlo, el que se lo propone puede fundirte a citas si sabe que lo bloqueas y saltan avisos como si fueran un mensaje normal, haciéndote perder el tiempo en mirar.
Ya, la verdad que vandal tendría que mejorarlo.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 12185 mensajes · Colección
#242  Enviado: 00:07 24/08/2020  Editado: 00:09 24/08/2020 (1 vez)

Ya van

Smilie  

Quiero MÁS  Smilie
He hablado.
Aldal
Lugar: · 13508 mensajes · Colección
#243  Enviado: 00:18 24/08/2020

Yo hoy he perdido un bloqueo, he pasado a 55.
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
Usuario 439721
#244  Enviado: 03:29 24/08/2020

En respuesta a GonarcH (réplica 231).
Sacando pecho por silenciar a los que no opinan como tu en un foro publico. Como estan las cabezas macho  Smilie
a diario leo a muchos que no opinan como yo, pero hay diferencias entre ser un nintendero o un xboxero (yo soy cliente de sony y entro aqui para informarme basicamente de la actualidad de playstation) "sano" y ser un nintendero o xboxero que quiere vender que los medios son antimicrosoft/prosony, que malmete en cualquier noticia sobre mi consola (yendo a saco o con sutileza aka "troleo elegante") y sobretodo (he bloqueado a muchos por esto) que vota positivo las mierdas que otros trols reconocidos de la web publican y que ellos no se atreven a escribir para ir de finos pero que pues eso, luego van votando positivo a las mamarrachadas que sueltan otros.

y sí, como "sonyer" tengo bloqueados a una mayoria "no sonyer" cuando lo que yo denuncio tambien pasa viceversa, pero es que como me meto principalmente en noticias de sony y me interesa sony, no pierdo el tiempo en los troleos de los sonyers toxicos en las noticias de las demas, que por supuesto tambien existen.
Usuario 439721
#245  Enviado: 03:32 24/08/2020

En respuesta a Nejiros (réplica 229).
En respuesta a la réplica #228
Jajaja. Que béstia! No leeras muchos mensajes entonces jaja
que va, aun me saltan muchos mensajes... pero saber que cada mensaje bloqueado que no pasa por mis ojos tiene muchas probabilidades de ser una opinion/informacion/troleo que no me aporte nada, mejora muchisimo el rato que paso en este foro xD

no he probado la diferencia entre bloquear y silenciar, pero si alguien me ha dado motivos para pasar de él, para que "silenciar" pudiendo bloquear? no se que hace silenciar pero ya he comprobado que con lo segundo te lo que quitas de la vista, y eso es lo que me interesa xD
gerard78
Lugar: · 27946 mensajes · Colección
#246  Enviado: 04:25 24/08/2020

En respuesta a Aldal (réplica 243).
Yo hoy he perdido un bloqueo, he pasado a 55.
Vaya, vaya, vaya..
Parece que hay alguien mas odiado que yo. Me has superado por bastante.
Usuario 241641
#247  Enviado: 12:51 24/08/2020

En respuesta a Ziltoid (réplica 235).
En respuesta a la réplica #231
Bueno, habrá quien lo haga. Otros silenciamos porque al otro lado vemos a un subnormal profundo al que es una pérdida de tiempo leer.

En respuesta a improved_geri_gsx (réplica 244).
En respuesta a la réplica #231
a diario leo a muchos que no opinan como yo, pero hay diferencias entre ser un nintendero o un xboxero (yo soy cliente de sony y entro aqui para informarme basicamente de la actualidad de playstation) "sano" y ser un nintendero o xboxero que quiere vender que los medios son antimicrosoft/prosony, que malmete en cualquier noticia sobre mi consola (yendo a saco o con sutileza aka "troleo elegante") y sobretodo (he bloqueado a muchos por esto) que vota positivo las mierdas que otros trols reconocidos de la web publican y que ellos no se atreven a escribir para ir de finos pero que pues eso, luego van votando positivo a las mamarrachadas que sueltan otros.

y sí, como "sonyer" tengo bloqueados a una mayoria "no sonyer" cuando lo que yo denuncio tambien pasa viceversa, pero es que como me meto principalmente en noticias de sony y me interesa sony, no pierdo el tiempo en los troleos de los sonyers toxicos en las noticias de las demas, que por supuesto tambien existen.

Tanto por un motivo como por otro es muy triste tener que "silenciar" a alguien cuando lo normal seria sencillamente pasar del post. Tan fragiles sois? Tan poca paciencia teneis? Podria entender el uso de "ignorar" a usuarios que pecan de escribir posts kilometricos que deforman el hilo o incomodan su lectura. Pero bloquear me parece algo que dice mas del que bloquea, que del bloqueado.
Ziltoid
Planet Smasher
Lugar: Ziltoidia · 23993 mensajes · Colección
#248  Enviado: 13:07 24/08/2020  Editado: 13:12 24/08/2020 (1 vez)

En respuesta a GonarcH (réplica 247).
En respuesta a la réplica #235

En respuesta a la réplica #244

Tanto por un motivo como por otro es muy triste tener que "silenciar" a alguien cuando lo normal seria sencillamente pasar del post. Tan fragiles sois? Tan poca paciencia teneis? Podria entender el uso de "ignorar" a usuarios que pecan de escribir posts kilometricos que deforman el hilo o incomodan su lectura. Pero bloquear me parece algo que dice mas del que bloquea, que del bloqueado.
Fragil? Para nada. Comodidad. Porque os molesta tanto que se bloquee? Tan frágiles son los otros que se ofenden porque les bloquean?

Sinceramente, paso de leer tonterías ya que se pierde el tiempo y a veces hasta las ganas de entrar al foro. Que problema ves en ello? De una manera u otra (ignorar o bloquear), no les voy a leer y con lo segundo, evito que me lean y me den la murga luego (que es donde uno acaba perdiendo el tiempo al final, respondiendo a quien considero un idiota). Ni que decir que el 90% de mis bloqueos son tras varios intentos. Cuando veo que al otro lado tengo a un desquiciado, ala, al saco de los ignorados. Leer a alguien que ni conozco y que no para no solo de soltar lo que considero tonterías, sino que encima es un erre que erre constante... pues chico, paso.

Y ya por no hablar de los subnormales que sueltan spoilers. Pero no los directos en plan "pepito muere"... sino los que dan a entender indirectamente que "pepito muere". Y de estos tienes a varios con porrón de mensajes en la web...

Cuando empece a bloquear me dije de hacerlo en plan prueba a ver que tal. Y desde que no veo a cierta gente, te aseguro que disfruto muchísimo mas del foro, pierdo menos el tiempo en tonterías y sigo debatiendo de cosas en las que no estoy de acuerdo. Y desde entonces tentación cero de desbloquearles... Alguno ha pasado de bloqueo a ignorado pues es lo que comentas, hay gente que en general no te apetece leer pero que es estupido "silenciarles". Pero con otros es que no tengo ni la menor duda.
△ O X ▢
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 15497 mensajes · Colección
#249  Enviado: 15:59 24/08/2020

En respuesta a Nejiros (réplica 237).
En respuesta a la réplica #233
Abre el enlace con otro navegador o deslogeate y verás quien es.
Con Firefox me basta con abrir una pestaña en modo privado.

Pero ya intuyo que debe ser un tal Noseque_Boom. Con el que jamas me he cruzado ni he hablado nunca.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Usuario 439721
#250  Enviado: 15:59 24/08/2020

En respuesta a GonarcH (réplica 247).
En respuesta a la réplica #235

En respuesta a la réplica #244

en mi lista hay, entre otros:

-usuarios de esos que siempre dejan chinitas tocapelotas ("ah pero si yo creia que esa marca siempre predicaba con el ejemplo" o "ah pero si yo creia que esa comunidad era la mas sana porque blabla").

-usuarios que los acabas reconociendo/recordando para "mal" (no conozco a nadie de este foro asi que no tengo la intencion de memorizar nicks, sin embargo cuando alguno se me queda en la memoria por algo negativo es que ya van mas de 2 o 3 veces que le he visto diciendo cosas que me han llamado la atencion para negativo).

-los que votan a mansalva comentarios "discutibles" y creen que hacen fuerza votandose entre ellos en los posts de guerras de marcas y/o de ataques.

-usuarios que directamente son troles (tipicos comentarios que en 3 lineas se han reido de una marca y de sus usuarios, han dicho que un juego bien valorado por todos es una mierda y han recordado que su marca es la mejor del mundo mundial).

¿y me estas diciendo que a todos estos me los he de comer con patatas e ir seleccionando a que usuarios leo y dejo de leer? ¿pudiendo bloquear a los que no me aportan nada y/o discrepo con su modo de forear? gracias pero no, el bloqueo es mucho mas comodo y mejora mucho mi experiencia en vandal.

¿que cuando tienes una lista de tantos haya unos pocos que quizas no merecerian ser bloqueados y que una mala tarde y/o un par de comentarios "picantes" no definen su actitud habitual? pues seguro. pero si es una persona con la que no tengo relacion ni la conozco, te prometo que no me voy a tirar de los pelos por estar perdiendome sus aportaciones. de hecho no entiendo lo que dices sobre justificar el bloqueo a personas que escriben posts kilometricos Smilie eso para mi si que no tiene sentido, si lo que opinan o la informacion que dan es valida y no provocan ningun mal rollo, yo no voy a bloquear a nadie por hacer posts kilometricos. faltaria mas...
Zumm-Plass
#251  Enviado: 16:02 24/08/2020

Vamos que hablar con uno mismo y solo lo que quiero oir es la definicion de foro para algunos... pues bloqueenme los que asi piensen por que yo no opino lo mismo.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Usuario 439721
#252  Enviado: 16:04 24/08/2020

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 249).
En respuesta a la réplica #237
Con Firefox me basta con abrir una pestaña en modo privado.

Pero ya intuyo que debe ser un tal Noseque_Boom. Con el que jamas me he cruzado ni he hablado nunca.
es que no hace falta haberte enganchado con alguien para que te pueda bloquear, si tu actitud en el foro peca de ciertas cosas y otros foreros se percatan, pueden querer pasar de ti aunque no hayas tenido un enfrentamiento directo.

yo soy usuario de playstation y no tengo bloqueados a muchisimos usuarios (la mayoria vamos) de las otras dos marcas, pero sí a los que he cazado haciendo comentarios incendiarios o con ganas de dar por culo, a los que votan positivo por sistema a cada cosa que otros comenten en las guerras de marcas, a los que me han dado la impresion de que siempre estan metidos en el ajo cuando hay follon... no se, al final lo de silenciar o bloquear es perder de vista a quien no quieres tener a la vista, y para eso no hace falta que haya habido un rifirafe entre los dos.

(sin meterme en lo tuyo con oslafo_boom, solo explico la "teoria")
rjs
Lugar: Colombia · 7637 mensajes · Colección
#253  Enviado: 16:24 24/08/2020

Actualizado:
Si pago 60 euros el juego me debe durar 60 horas - by Ralsei, personaje incomprendido
Zumm-Plass
#254  Enviado: 16:24 24/08/2020

En respuesta a improved_geri_gsx (réplica 252).
En respuesta a la réplica #249
es que no hace falta haberte enganchado con alguien para que te pueda bloquear, si tu actitud en el foro peca de ciertas cosas y otros foreros se percatan, pueden querer pasar de ti aunque no hayas tenido un enfrentamiento directo.

yo soy usuario de playstation y no tengo bloqueados a muchisimos usuarios (la mayoria vamos) de las otras dos marcas, pero sí a los que he cazado haciendo comentarios incendiarios o con ganas de dar por culo, a los que votan positivo por sistema a cada cosa que otros comenten en las guerras de marcas, a los que me han dado la impresion de que siempre estan metidos en el ajo cuando hay follon... no se, al final lo de silenciar o bloquear es perder de vista a quien no quieres tener a la vista, y para eso no hace falta que haya habido un rifirafe entre los dos.

(sin meterme en lo tuyo con oslafo_boom, solo explico la "teoria")
Llevo aqui desde 2008 sin cortarme un pelo en lo que digo, nunca lo he hecho ya que esto es un foro, pero jamas nadie nunca me vio en estos años posteando en ningun subforo de marcas y solo una vez en el de politica, jamas tampoco en deportes... puedes echar un vistazo tu mismo o preguntar por ahi si yo me dedico a flamear o tocar la flauta... por que no lo hago.

¿Por que iba pues a necesitar bloquearme ahora alguien que acaba de aterrizar en Vandal?... ¿¿por un comentario que no ha entendido??, ¿algo lle habra ofendido?... me da igual.

Si tu eres capaz de bloquear a alguien que no conoces solo por ver un voto positivo, pues me parece muy bien por ti, pero no creas que mi opinion concuerde con esa actitud en un foro de opinion. Donde las opiniones no solo discordantes sino tambien discrepantes hacen foro.

La realidad existe y taparse los ojos no la va a cambiar, y como ya se evidencia tampoco va a mejorar la "toxicidad" con medidas a medio fuelle, lo que es manifiesto a estas alturas.

Tan facil como no contestar y pasar scroll, o no leer que es incluso mas facil aun.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 12185 mensajes · Colección
#255  Enviado: 16:30 24/08/2020

Muy fan de los que bloquean a otros porque le dan like a comentarios  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
He hablado.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir