POST OFICIAL ❌ [bloqueos]

Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 17040 mensajes · Colección
#136  Enviado: 11:02 03/06/2020

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 127).
En respuesta a la réplica #125
Yo se minimo 3 de los que me bloquean... y si fritz me bloqueo por darle positivo a gutix XD
Fritz bloquea a todo el mundo sin criterio, no se lo tengas en cuenta  Smilie
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Fritz167
Lugar: · 633 mensajes · Colección
#137  Enviado: 11:48 03/06/2020

Este hilo se va a inundar como sigan viniendo a llorar por aquí. 😅
Jose_Ma
Se llama suerte, y se nos acabara pronto.....
Lugar: Al Sur... · 1493 mensajes · Colección
#138  Enviado: 12:10 03/06/2020

Apenas escribo, y lo poco que aporto, es mas que nada que de videojuegos, en política apenas aparezco....me ignora una persona, y otra me bloquea....no se que habré echo....pero bueno, para lo poco que ando aquí, parce que alguno me tiene en cuenta.
"La izquierda actual, es básicamente una federación de sectas (feminista, anti mercado, totalitarios de izquierdas, racismo inverso, revisionistas históricos sin puta idea de Historia, LGTBI, cualquier victimista que pueda artícular un discurso para pedir dinero público y prebendas legales..), con un caldo de cultivo totalitario y pseudofascista de callar y acosar a cualquier pensamiento disidente"
Esqueletin
Antes conocido como Jamesy_LeBond
Lugar: En el más allá. · 2576 mensajes · Colección
#139  Enviado: 18:31 03/06/2020

Ahora el conteo de bloqueos aumenta a 4. Hay cuatro personas que no quieren leer mis encantadoras opiniones ni tampoco quieren que yo los lea.

Sonrisa
PSN: TheBlueCoffee
pak_M
Lugar: itmo. · 9815 mensajes · Colección
#140  Enviado: 21:55 03/06/2020

Ojalá vandal avise cuando la tabla de bloqueos tenga más registros que la de usuarios.
Esqueletin
Antes conocido como Jamesy_LeBond
Lugar: En el más allá. · 2576 mensajes · Colección
#141  Enviado: 00:21 05/06/2020

Descubrí a uno de los usuarios que me bloqueó. Un usuario con menos de 10 mensajes registrado hace 2 días. Todo bien.
PSN: TheBlueCoffee
Diez-Mil
Z
Lugar: · 7779 mensajes · Colección
#142  Enviado: 00:23 05/06/2020

Yo ya llevo 15  Smilie
He hablado.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24809 mensajes · Colección
#143  Enviado: 10:20 05/06/2020

Lo de Fritz es que bloquea en modo comunista. Si elimina a todos los que no piensan como él, pues vivirá en su propio paraíso engañoso y se sentirá protegido como un bebé con su culito lleno de polvos de talco. Gente en contra de la censura, pero que se autocensura como un niño de 5 años.
gerard78
Lugar: · 25595 mensajes · Colección
#144  Enviado: 12:53 05/06/2020  Editado: 18:15 05/06/2020 (1 vez)

A mi me han bloqueado 16 usuarios e ignorado 8 pero me entra la risa floja. Se nota que la libertad de expresión solo sirve para poder hablar pero que la gente no esta capacitada para escuchar o en su caso leer lo que no les gusta.
Yo por lo menos tengo la suficiente integridad como para haber discutido con muchos por las diferencias entre según que cosas y no por ello voy a bloquearlos o ignorarlos.
Otra cosa sería que hubiera según que usuarios que se metieran en asuntos personales con insultos. Entonces en este tipo de cosas si lo que vería normal. Pero yo ni eso he llegado hacer a pesar de haberlos recibido e incluso con alguna que otra amenaza de muerte.
Zarzadillator
Lugar: teniente · 3403 mensajes · Colección
#145  Enviado: 13:38 05/06/2020

En respuesta a gerard78 (réplica 144).
A mi me han bloqueado 16 usuarios e ignorado 8 pero me entra la risa floja. Se nota que la libertad de expresión solo sirve para poder hablar pero que la gente no esta capacitada para escuchar o en su caso leer lo que no les gusta.
Yo por lo menos tengo la suficiente integridad como para haber discutido con muchos por las diferencias entre según que cosas y no por ello voy a bloquearlos o ignorarlos.
Otra cosa sería que hubiera según que usuarios que se metieran en asuntos personales con insultos. Entonces en este tipo de cosas si lo que vería normal. Pero yo ni eso he llegado hacer a pesar de haberlos recibido e incluso con alguna que otra amenaza de muerte.
Yo tampoco he bloqueado a nadie, no me gusta censurar. Me parece una actitud un poco lamentable.
Madridista y nintendero a partes iguales ------Yo fui un afortunado jugador de Zelda: OoT en 1998. Lo mejor que nos ha dado este medio en toda su puta historia.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 7779 mensajes · Colección
#146  Enviado: 13:53 05/06/2020

¿Quien es el tal fritz, por cierto? Yo no sabía ni que existía 🤨
He hablado.
Fritz167
Lugar: · 633 mensajes · Colección
#147  Enviado: 15:04 05/06/2020  Editado: 15:07 05/06/2020 (5 veces)

@Zarzadillator, a mí me parece lamentable que haya gente que no respete y critique lo que hagan los demás, eso sí que me parece censurable.

Por cierto, veo que los llorones no paran, me están dejando claro que no me equivoqué lo más mínimo baneando a esos usuarios.
Link_Blazkowicz
Lugar: · 16851 mensajes · Colección
#148  Enviado: 15:07 05/06/2020  Editado: 15:08 05/06/2020 (1 vez)

A mi no me parece censura. Ellos son libres de escribir y yo soy libre de elegir a quien leo.

Me viene bien para mi salud ahorrarme la lectura de luceid y ese grupo de "infraseres" que están todos los días y a todas horas soltando gilipolleces. Que encima no saben ni escribir.
Boobsie
Go! Baby Go Go!
Lugar: Homero. · 414 mensajes · Colección
#149  Enviado: 15:17 05/06/2020

A mi me costó un poco asimilar que hay alguien que no quiera leerme a tal punto de bloquearme, pero se acepta y hasta lo he llegado a ver con una especie de comodidad.

Yo solo he bloqueado a usuarios que insultan, que sueltan sus neuras sin que me importe o que solo provocan mal ambiente sin aportar nada.

Y a Fritz solo por diversión  Smilie.
It might seem crazy what I'm 'bout to say, sometimes when I read your shit i don't give a damn. I'm a hot air balloon that could go to space With the air, like I don't care baby by the way. Because i' m happy if I can't read you, thats a thing i've never do. I’m so happy just ignoring you, that’s a thing i like to do.
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 30370 mensajes · Colección
#150  Enviado: 15:27 05/06/2020  Editado: 15:28 05/06/2020 (1 vez)

En respuesta a Diez-Mil (réplica 142).
Yo ya llevo 15  Smilie
Menudo puto noob

Aquí si se farda, se hace en condiciones.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir