POST OFICIAL ❌ [bloqueos]

pak_M
Lugar: itmo. · 9815 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:48 04/05/2020  Editado: 12:02 30/07/2020 (42 veces)

Viendo el divertido entretenimiento que nos ha otorgado la dirección de vandal para este fin de cuarentena (nunca defrauda) y viendo también que en muchos post que no tienen nada que ver sobre el tema estamos con el rollo de me ha bloqueado x, inyusticia, etc., quizá sería buena idea concentrar todas nuestras frustraciones en un mismo sitio.

De este modo podremos compartir la divertida experiencia que supone localizar a esos intolerantes alérgicos a la rueda del ratón que prefieren atrincherarse en su burbuja antes que enfrentarse a su némesis.

A mí hay un cobarde que me ha bloqueado y aún no he conseguido averiguar quién es. Realmente este post es una excusa para intentar desenmascararlo.

Edit:
Decid también cuántos usuarios os han bloqueado y vamos haciendo un ranking de los foreros más queridos.

Ranking de bloqueos:
🏆 41 ___ gerard78
🥈 26 ___ Coronasida
🥉 20 ___ OsLaZo_BoOm
19 ___ Ragnar-
15 ___ ._B_A_N_A_N_A_.
15 ___ Diez-Mil
15 ___ rjs
14 ___ Lipotegui
14 ___ Marauder_1991
13 ___ el_gitanillo
13 ___ Zarzadillator
11 ___ Link_Blazkowicz
10 ___ Eltiogilito
7 ___ CringeLord
6 ___ Terricola 69
5 ___ Esqueletin
5 ___ YahTuhSabeh
4 ___ Jamesy_LeBond
4 ___ JoseMa80
4 ___ pak_M
3 ___ Falkata
3 ___ Fritz167
3 ___ improved_geri_gsx
3 ___ Nejiros
3 ___ Turbo_Lover....
3 ___ Zumm-Plass
2 ___ 18xoma
2 ___ MartinSawyer
2 ___ Obey
2 ___ SambadeAmigo
1 ___ Daioh
1 ___ Drevin
1 ___ finisterrae
1 ___ Jose_Ma
1 ___ Murasarna
1 ___ o_0
0 ___ Nanaki

Ranking de ignorados:
🏆 21 ___ gerard78
🥈 12 ___ Coronasida
🥉 11 ___ Ragnar-
9 ___ Diez-Mil
9 ___ el_gitanillo
5 ___ ._B_A_N_A_N_A_.
5 ___ OsLaZo_BoOm
4 ___ CringeLord
3 ___ Marauder_1991
3 ___ YahTuhSabeh
2 ___ Daioh
1 ___ 18xoma
1 ___ Jose_Ma
1 ___ Turbo_Lover....
Usuario 359177
#2  Enviado: 09:55 04/05/2020

He utilizado el sistema de 200 mensajes y cuentas de prueba, más que nada por no comerme spoilers, no he bloqueado a nadie en particular, y me han bloqueado 3 criaturas, oye, me gusta crear algún sentimiento en alguien que no conozco 😉
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia en Alemania · 6778 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:07 04/05/2020

He bloqueado a los foreros de menos de 100 mensajes y particularmente a nadie más.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17886 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:17 04/05/2020

Cero bloqueos.

o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22830 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:20 04/05/2020

A mi me ha bloqueado una persona. Imagino que algún antiguo Nintendero resentido de hace años.

Yo prefiero el sistema de votos negativos y positivos. Eso era más divertido que bloquear lo que no te gusta leer.

Yo no voy a bloquear a nadie. Es mejor el sistema de votos negativos porque así ves realmente la gente que te bloquearía xd.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 14160 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:27 04/05/2020

En respuesta a o_0 (réplica 5).
A mi me ha bloqueado una persona. Imagino que algún antiguo Nintendero resentido de hace años.

Yo prefiero el sistema de votos negativos y positivos. Eso era más divertido que bloquear lo que no te gusta leer.

Yo no voy a bloquear a nadie. Es mejor el sistema de votos negativos porque así ves realmente la gente que te bloquearía xd.
Yo veo el sistema interesante por los spoilers. Estos días estaba siendo imposible esquivar spoilers del TLOU2, que aparecían absolutamente en todos los hilos. Se eliminan por avisos a moderación, pero un rato después aparecían más. Estaba siendo completamente insufrible navegar el foro

Con el bloqueo a nuevos usuarios al menos te evitas la creación de cuentas solo para poner spoilers, y el único problema pasan a ser los usuarios que están dispuestos a sacrificar sus cuentas con miles de mensajes solo por joder, que ya ha aparecido alguno.

Hasta que no salga el TLOU2 yo lo voy a dejar configurado así. Y después dependerá de si hay filtraciones de otros juegos que me interesen
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3716 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:25 04/05/2020

Yo estoy encantado con el sistema de bloqueo.

Se acabo leer al cansino de siempre. No, no hablo de censurar opiniones contrarias a las mías (con las que da gusto debatir).

Hablo de auténticos cansinos que siempre repiten lo mismo día tras dia, como si esto fuera el día de la marmota.

Lo estrené en el hilo de noticias de coronavirus. Como la noche y el día.
目から鱗が落ちた!
pak_M
#8  Enviado: 13:38 04/05/2020

Está claro que para el tema de spoilers está bien el sistema. Pero claro, deja la puerta abierta a una guerra de bloqueos donde el ganador será quien no pueda leer ni una réplica en todo el foro. Ese será un héroe al que rendiremos homenaje de la mejor forma posible, con el desprecio de la ignorancia.

Yo sigo investigando mientras tanto...

Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 12653 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:19 04/05/2020

NO, el sistema no funciona en absoluto, los spoliers se estan usando para expulsar de manera arbitraria y coordinada al margen de cualquier tipo de moderacion debido a que el sistema esta harto lejos de funcionar bien o completar su cometido.

Se estan usando como excusa para rencillas y ojerizas. Que funcione en algun momento casi me parece pura coincidencia por que no se puede dejar una pistola cargada en mitad d eun pario de colegio y mirar a otro lado.

Ayer mismo por insultos se reporto una cuenta por spoilers y fue eliminada al X numero del mismo reporte. Eso no es una herramienta funcional.

A mi me han bloqueado varios que no conozco de nada ni haber interactuado JAMAS con ellos de ninguna forma.
Y no e pataleo, es critica al sistema que no funciona y con medidas que no fncionan sobre medidas que tampoco estan afiandas.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Obey
Consume
Lugar: · 6856 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:52 04/05/2020  Editado: 15:52 04/05/2020 (1 vez)

Stay asleep
Lugar: Gobierno · 7147 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:54 04/05/2020

9 cobardes me han bloqueado. Voy ganando  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Lista provisional de los foreros que me han bloqueado (26): OsLaZo_BoOm; Shikamaru-sama; IkeFC; Ezerod; KioSinKasI; Casabona; Jochelete, Dark_Fire, YahTuhSabeh, El_Bartu, EXOGENESIS
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 21865 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:58 04/05/2020

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 9).
NO, el sistema no funciona en absoluto, los spoliers se estan usando para expulsar de manera arbitraria y coordinada al margen de cualquier tipo de moderacion debido a que el sistema esta harto lejos de funcionar bien o completar su cometido.

Se estan usando como excusa para rencillas y ojerizas. Que funcione en algun momento casi me parece pura coincidencia por que no se puede dejar una pistola cargada en mitad d eun pario de colegio y mirar a otro lado.

Ayer mismo por insultos se reporto una cuenta por spoilers y fue eliminada al X numero del mismo reporte. Eso no es una herramienta funcional.

A mi me han bloqueado varios que no conozco de nada ni haber interactuado JAMAS con ellos de ninguna forma.
Y no e pataleo, es critica al sistema que no funciona y con medidas que no fncionan sobre medidas que tampoco estan afiandas.
Lo de reportar por spoiler esta basicamente para que un grupo de gente pueda coordinarse para borrar las cuentas de gente que les cae mal.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Lugar: Gobierno · 7147 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:12 04/05/2020

10 y subiendo  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Lista provisional de los foreros que me han bloqueado (26): OsLaZo_BoOm; Shikamaru-sama; IkeFC; Ezerod; KioSinKasI; Casabona; Jochelete, Dark_Fire, YahTuhSabeh, El_Bartu, EXOGENESIS
._B_A_N_A_N_A_.
Lugar: · 1856 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:48 04/05/2020

12 bloquecitos. 🥺
Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva.
pak_M
#15  Enviado: 17:02 04/05/2020

En respuesta a Obey (réplica 10).
Fuck, acabo de ver en tu post que Terricola ya estaba haciendo recuento. Y yo que me creía original Smilie
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir