1. Vandal
  2. Foro de Vandal
  3. General Juegos
  4. Comentarios / Sugerencias / Problemas
Página 33 - 1 2 3 ... 31 32 33 34 35 36

Medidas temporales y permanentes contra toxicidad y spoilers

KRoTH
Absurdo
Lugar: , el saber no ocupa · 6699 mensajes · Colección
#481  Enviado: 18:00 02/06/2020

En respuesta a Pirulo64 (réplica 475).
Una pregunta pq no puedo postear en las noticias? Muchas gracias de antemano por su ayuda
¿Todavía no lo sabes?
Smilie  Smilie  Smilie
Solo escribo tonteri­as
Pirulo64
Lugar: · 956 mensajes · Colección
#482  Enviado: 18:52 02/06/2020

En respuesta a KRoTH (réplica 481).
En respuesta a la réplica #475
¿Todavía no lo sabes?
Smilie  Smilie  Smilie
No, podrías explicármelo?  Gracias por su respuesta
AdalbertSteiner
Lugar: Castillo de Alexandria · 111 mensajes · Colección
#483  Enviado: 10:12 03/06/2020

He entrado en un hilo y me sale que tengo usuarios bloqueados, cuando yo no los he bloqueado. ¿Es un bug?
¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre? ///// En esta cuenta ni se bloquean ni se discriminan opiniones que no gusten a su dueño. ///// Todos tenemos derecho a poder expresarnos y debatir de forma civilizada.////
Yosef
 Hotaeme
Lugar: Málaga · 4081 mensajes · Colección
#484  Enviado: 10:45 03/06/2020

En respuesta a AdalbertSteiner (réplica 483).
He entrado en un hilo y me sale que tengo usuarios bloqueados, cuando yo no los he bloqueado. ¿Es un bug?
Mucha gente tiene bloqueados a los nuevos usuarios o gente con pocos mensajes y cuando alguien te bloquea te aparece como usuario bloqueado en el foro.
GameWatch
Lugar: Brooklyn Nine-Nine · 2406 mensajes · Colección
#485  Enviado: 11:48 03/06/2020

En respuesta a AdalbertSteiner (réplica 483).
Básicamente, si vienes como "turista" tienes todas las facilidades y acceso a todos los comentarios.

En el momento en que te registras te conviertes en un inmigrante y te das cuenta de que tienes un montón de restricciones y que no es como lo imaginabas.
¡Cuando haces Tflop ya no hay Stop!   |   "lo importante de los juegos no es que sean buenos sino exclusivos" XD!
Lugar: · 95 mensajes · Colección
#486  Enviado: 12:35 03/06/2020  Editado: 12:45 03/06/2020 (2 veces)

Yo soy nuevo, y esto de que no pueda escribir en casi ningún sitio, no lo había visto en ningún foro, que clase de   insensatez es esta? Cuenta a prueba? Para que estan los moderadores? Su faena es borrar posts y expulsar  usuarios, pero a mi no me tienen que capar, 3 posts x dias y en sitios contados, que vergüenza.
Porque esto es asi?  xq los moderadores no quieren trabajar? La sangre nueva es imprescindible para que un foro no muera , pero tratando a los nuevos como apestados, no se si es la mejor manera de que el foro sume usuarios  
AdalbertSteiner
#487  Enviado: 12:45 03/06/2020

En respuesta a GameWatch (réplica 485).
En respuesta a la réplica #483
Básicamente, si vienes como "turista" tienes todas las facilidades y acceso a todos los comentarios.

En el momento en que te registras te conviertes en un inmigrante y te das cuenta de que tienes un montón de restricciones y que no es como lo imaginabas.
creo que lo has resumido perfectamente, tienes que grindear la cuenta porque se ve que hay mucha toxicidad aquí (cosa que yo no he visto), a ver cuando tenga todos los privilegios de ciudadano vandal vale para algo
¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre? ///// En esta cuenta ni se bloquean ni se discriminan opiniones que no gusten a su dueño. ///// Todos tenemos derecho a poder expresarnos y debatir de forma civilizada.////
Warlord
Lugar: Panama · 45 mensajes · Colección
#488  Enviado: 20:40 03/06/2020

buen dato
Blaze
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#489  Enviado: 00:31 04/06/2020

que el toxico de youtube este ganando dinero a costa de los comentarios de vandal es una verguenza
Yosef
 Hotaeme
Lugar: Málaga · 4081 mensajes · Colección
#490  Enviado: 00:37 04/06/2020

En respuesta a tlou2goty (réplica 489).
que el toxico de youtube este ganando dinero a costa de los comentarios de vandal es una verguenza
Si dejarais de ver sus videos ganaría menos dinero.  Smilie
Faneco_party
Lugar: Eidos de Breogán · 111 mensajes · Colección
#491  Enviado: 04:09 04/06/2020

En respuesta a Yosef (réplica 484).
En respuesta a la réplica #483
Mucha gente tiene bloqueados a los nuevos usuarios o gente con pocos mensajes y cuando alguien te bloquea te aparece como usuario bloqueado en el foro.
A mí esto me parece un sinsentido. Que ellos no quieran leer nuestros mensajes... pues bueno, están en su derecho.

Pero que yo, que no he hecho nada, me pierda comentarios en hilos porque sí... 😕
AdalbertSteiner
#492  Enviado: 09:58 04/06/2020

En respuesta a Faneco_party (réplica 491).
En respuesta a la réplica #484
A mí esto me parece un sinsentido. Que ellos no quieran leer nuestros mensajes... pues bueno, están en su derecho.

Pero que yo, que no he hecho nada, me pierda comentarios en hilos porque sí... 😕
lo lógico es que yo lea su comentario, ya que yo no he bloqueado a nadie y si le respondo que no le salga ni notificacion ni nada, ya que me tiene bloqueado.
MEGAZORD
Lugar: · 64 mensajes · Colección
#493  Enviado: 11:34 04/06/2020

Espero equivocarme pero este tipo de medidas son las que se cargan algo que funciona
Lugar: · 6662 mensajes · Colección
#494  Enviado: 11:53 04/06/2020

En respuesta a MEGAZORD (réplica 493).
Espero equivocarme pero este tipo de medidas son las que se cargan algo que funciona
Pues yo creo que si funcionan las medidas, el nivel de toxicidad en este foro era acojonante y ahora, aunque sigue habiendo guerra, es bastante menor
Por lo menos en mi caso, toda la gente que solo entraba en noticias que me interesaban a trolear, fuera. Todos los que me mandaban privados con mierdas, fuera. Y asi...
Lugar: · 334 mensajes · Colección
#495  Enviado: 13:10 06/06/2020

perdon por preguntarlo aqui, pero es que no encuentro ningun tema adecuado y no tengo capacidad de crear uno... hace 3 DIAS que estoy con todos los stats cumplidos para pasar de cuenta a prueba a cuenta normal, y me dice "Pasarás a usuario normal en la próxima actualización (próximo día de semana a las 9:00 hora española peninsular)". Lo dicho, 3 dias con ese aviso y aqui no se actualiza una *****

alguien tiene idea sobre el tema? ya es vomitivo de por sí el sistema de cuenta a prueba (mas cuando ya tenias experiencia en el foro) que encima se columpian y no hacen su trabajo los encargados de volverte a normal... no entiendo nada Smilie
  1. Vandal
  2. Foro de Vandal
  3. General Juegos
  4. Comentarios / Sugerencias / Problemas
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
31
32
33
34