Sagas de VIDEOJUEGOS olvidadas que SEGA debe recuperar

Lugar: · 15 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:18 28/04/2020

Sega marco una etapa en el videojuego, pero por desgracia con el tiempo perdió fuerza y por el camino fue olvidando sagas míticas que deberían regresar en la generación de videojuegos actuales.
¿Qué sagas de SEGA os gustaría traer de vuelta?
KITAUN
Lugar: · 302 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:50 30/04/2020

Hay muchísimas sagas, pero nunca entendí el entierro de Alex Kidd. Lo mataron con basura, pero la lógica de ventas aseguradas de un Miracle World 2 es lo que me decepciona más.
SilverMysticEntity
Lugar: Planeta Tierra · 68 mensajes · Colección
#3  Enviado: 03:02 16/07/2020  Editado: 02:04 18/07/2020 (2 veces)

Me gustaría y me viene siempre la idea de una nueva megadrive que fuese con juegos en 2d, con gráficos mejorados y en hd por parte de SEGA, yo creo que vendería muchísimo, y mas entre la juventud.
Lugar: · 46 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:52 19/07/2020

Uf yo deseando volver a ver jet set radio, posibilíteme uno de mis juegos favoritos de toda la historia.
Tampoco me importaría ver un after burner o un panzer dragoon.
Que pena no volver a los tiempos de mega drive o Dreamcast...
Lugar: · 14 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:57 21/07/2020

En respuesta a Tomasi (réplica 4).
Uf yo deseando volver a ver jet set radio, posibilíteme uno de mis juegos favoritos de toda la historia.
Tampoco me importaría ver un after burner o un panzer dragoon.
Que pena no volver a los tiempos de mega drive o Dreamcast...
Joder After Burner, todavía recuerdo cuando me lo pase en Sega Master System 2 con 7 u 8 años. Casi nada cuando descubrí que si dejabas pulsada la cruceta de dirección hacia derecha o izquierda y te quedabas pegado a un lado de la pantalla, no recibías ningún tipo de daño y te podías pasar el juego así. Smilie
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13812 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:47 22/07/2020

Skies of Arcadia
Space Channel 5
Altered Beast
Golden Axe
Crazy Taxi
Jet Set Radio
Shining Force
Virtua Fighter
Daytona
Virtua Cop
Galaxy Force

Como me gustaría que Sega produjera obras 2d al estilo indie de alguna de las sagas 2d olvidadas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir