E3 2021

Metroid prime trilogy (Duda y breve comentario a quienes gusten la saga)

Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3541 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:41 11/04/2020  Editado: 13:07 11/04/2020 (2 veces)

Buenas!!
Sobre la duda, quiero jugar a Prime 2 en hypermodo, pero resulta que ya tengo una partida empezada en  hypermodo de prime 2, en la cual solo me queda la batalla final.
La putada es, tengo (sin acordarme casi nada) que vencer al jefe final en hypermodo para poder empezar de nuevo una partida en el nivel de dificultad mas alto o hay alguna otra manera? Quizas borrando la partida de hypermodo dentro del archivo...

El comentario que quería hacer es que he ido leyendo el post original de Metroid Prime trilogy, y es increíble el buen ambiente que se respiraba. He estado leyéndolo y hay un montón de comentarios constructivos y muy interesantes sobre todo tipo de temas. Yo soy del grupo que le gusta principalmente ECHOES, si alguien tiene buenos recuerdos de la saga  que lea las paginas 18 a 22 que hay unas cuantas experiencias, de diferentes usuarios y bastante interesantes. Creo q en una de esas páginas se habla de pq es tan especial el ambiente de echoes, y las diferentes opiniones de si es monótono o todo lo contrario y es el mas variado aunque la tonalidad cambie menos...

Aparte en la página 23 hay un usuario que ni idea de quién era (usuario60910) que durante semanas iba contando su experiencia a ECHOES hasta que por algún motivo dejó de postear, pero me gustaba seguirlo

Me ha dado buenos recuerdos pq son comentarios que leí hace mas de 10 años y puede que a alguien de aquí le guste volver a recordar algunos

dejo aquí el enlace para quien le interese
Alex83S12
#2  Enviado: 15:32 12/04/2020

Visto que no hay otra forma, lo jugaré en Standard ya que empezar a jugar la batalla final en modo hyperdificil es de locos

Que manía en limitar las opciones tiene Nintendo. Recuerdo la frustración de no poder jugar en difícil desde el principio a a link between world o a Skyward. Una oportunidad perdida pq luego ya te sabes el juego, y no se complica tanto. Sobre todo el Zelda de 3ds me perdí una gran experiencia al haberlo jugado en normal en mi primera partida

Hay mucha variedad de jugadores para que tengan que limitar un solo nivel de dificultad hasta que no te pases el juego. Es incomprensible
Curasaoc
Lugar: Madrid · 90 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:51 18/05/2020

Hola, no hay otra forma seguro ?
MEGAZORD
Lugar: · 106 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:55 01/06/2020

pero este metroid es el que se presento con un logo hace un par de años en un E3?
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28150 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:05 01/06/2020

En respuesta a MEGAZORD (réplica 4).
pero este metroid es el que se presento con un logo hace un par de años en un E3?
No, ése es el 4.
Industrias Grunty Inc.
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:24 09/02/2021

será que este año si veremos esta trilogía
RalphSP
Lugar: · 87 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:40 10/02/2021

En respuesta a PrincessDaisy (réplica 6).
será que este año si veremos esta trilogía
Recemos, también este año es el 35º Aniversario de Metroid, pero algo me dice que teniendo al lado los aniversarios de Zelda y Pokémon, va a pasar bastante desapercibido.
Usuario 452084
#8  Enviado: 12:55 11/02/2021

En respuesta a Alex83S12 (réplica 1).
Buenas!!
Sobre la duda, quiero jugar a Prime 2 en hypermodo, pero resulta que ya tengo una partida empezada en  hypermodo de prime 2, en la cual solo me queda la batalla final.
La putada es, tengo (sin acordarme casi nada) que vencer al jefe final en hypermodo para poder empezar de nuevo una partida en el nivel de dificultad mas alto o hay alguna otra manera? Quizas borrando la partida de hypermodo dentro del archivo...

El comentario que quería hacer es que he ido leyendo el post original de Metroid Prime trilogy, y es increíble el buen ambiente que se respiraba. He estado leyéndolo y hay un montón de comentarios constructivos y muy interesantes sobre todo tipo de temas. Yo soy del grupo que le gusta principalmente ECHOES, si alguien tiene buenos recuerdos de la saga  que lea las paginas 18 a 22 que hay unas cuantas experiencias, de diferentes usuarios y bastante interesantes. Creo q en una de esas páginas se habla de pq es tan especial el ambiente de echoes, y las diferentes opiniones de si es monótono o todo lo contrario y es el mas variado aunque la tonalidad cambie menos...

Aparte en la página 23 hay un usuario que ni idea de quién era (usuario60910) que durante semanas iba contando su experiencia a ECHOES hasta que por algún motivo dejó de postear, pero me gustaba seguirlo

Me ha dado buenos recuerdos pq son comentarios que leí hace mas de 10 años y puede que a alguien de aquí le guste volver a recordar algunos

dejo aquí el enlace para quien le interese
Buenas!

Pues aquí está el usuario 60910 (antes Malaguita).

Sigo por aquí entrando a diario al foro para leeros pero hace años que dí de baja mi cuenta. Pero tu comentario me ha tocado la patata y me ha animado a volver a crearme una cuenta (además este año hace 20 años de la primera que me creé).

Sigo sobretodo lo relativo a Nintendo (sigo siendo y moriré Nintendero xD)

No quiero poner un tochaco de primeras. Ya nos escribimos para seguir hablando de nuestro querido Metroid o de cualquier otro tema.

Sólo añadir que estoy contigo. Antes el foro tendría sus fallos pero sí había más respeto y estaba más centrado en hablar de nuestro querido hobby. Prueba de ello es el hilo que has rescatado.

Un saludo!
Alex83S12
#9  Enviado: 15:42 11/02/2021

En respuesta a LinkBori (réplica 8).
En respuesta a la réplica #1
Buenas!

Sigo por aquí entrando a diario al foro para leeros pero hace años que dí de baja mi cuenta. Pero tu comentario me ha tocado la patata y me ha animado a volver a crearme una cuenta (además este año hace 20 años de la primera que me creé).

No quiero poner un tochaco de primeras. Ya nos escribimos para seguir hablando de nuestro querido Metroid o de cualquier otro tema.

Sólo añadir que estoy contigo. Antes el foro tendría sus fallos pero sí había más respeto y estaba más centrado en hablar de nuestro querido hobby. Prueba de ello es el hilo que has rescatado.

Un saludo!
Que bueno!! No esperaba para nada una respuesta, esta noche con calma contesto mas detalladamente Sonrisa
Alex83S12
#10  Enviado: 21:52 11/02/2021  Editado: 22:08 11/02/2021 (3 veces)

En respuesta a LinkBori (réplica 8).
En respuesta a la réplica #1
Buenas!

Un saludo!
Pues nada, cuando hace pocos meses estuve rejugando ECHOES, me puse a leer el post oficial (vamos conversaciones de hace casi 12 años) y me pareciron muy interesantes tus aportes que ya había leído alguna vez tantos años atrás, por eso cuando hice la consulta en este post, de paso te mencioné y puse el enlace pq me picó mucho la curiosidad ya que  estabas hablando de tu jugada a prime 2  y de golpe ya no dijiste más a mitad de juego XD lo cual es normal, llega un punto q ya dejas de escribir. Pero como iba leyendo atento tu experiencia me quedé como intrigado sin saber el final jajaja además que tb dijiste que hablarías de prime 3 cuando lo jugases

Y lo mejor es que al reelerlo todo este año, me volví a quedar intrigado y pensé, me suena que este chico dejó de postear y me voy a quedar otra vez con ganas de seguir su experiencia... En fin me pareció curioso contarlo

Me ha hecho ilusión que contestases la verdad no lo esperaba, ya que todo esto lo puse en abril, hablando de unas conversaciones 12 años atrás Smilie y lo que menos esperaba es que ahora dijeses algo

Pues nada, nos toca esperar a Prime 4!

Saludos compi!!!!
Usuario 452084
#11  Enviado: 22:42 11/02/2021

No me había fijado que eran de abril  Smilie  Smilie  Smilie  

Dejé de escribir creo recordar porque paré de jugar por un tema personal y cuando lo retomé ya no escribí.

Me pasé el 2 y el 3.

Considero los 3 juegos como una trilogía (de las mejores que se han creado) y con el paso del tiempo cada vez me cuesta más valorarlos por separado pero si tengo que hacer un ranking sería 2,1, 3 por ese orden.

Me quedo sin duda con las ambientaciones magistrales del Echoes.

El que menos me gusta es el 3 porque es el más cinematográfico y es algo que creo que no casa con esta saga pero no deja de ser un buen juego que cierra la trilogía.

Ganazas de jugar al 4 en Switch!!!
Alex83S12
#12  Enviado: 23:02 11/02/2021

En respuesta a LinkBori (réplica 11).
No me había fijado que eran de abril  Smilie  Smilie  Smilie  

Dejé de escribir creo recordar porque paré de jugar por un tema personal y cuando lo retomé ya no escribí.

Me pasé el 2 y el 3.

Considero los 3 juegos como una trilogía (de las mejores que se han creado) y con el paso del tiempo cada vez me cuesta más valorarlos por separado pero si tengo que hacer un ranking sería 2,1, 3 por ese orden.

Me quedo sin duda con las ambientaciones magistrales del Echoes.

El que menos me gusta es el 3 porque es el más cinematográfico y es algo que creo que no casa con esta saga pero no deja de ser un buen juego que cierra la trilogía.

Ganazas de jugar al 4 en Switch!!!
Claro, hay veces que por situaciones se dejan las cosas de lado.

Pues mas o menos opino como tu. Mis preferidos tb son 2, 1 y 3

El 3 por lo mismo que dices es el que menos me gusta y por la linealidad de las primeras horas. Prime 4 aunque seguramente sea tb mas cinematográfico espero que lo enfoquen de otra forma y me guste mas que el 3

Saludos!!!
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:37 14/02/2021

para cuando nintendo direct?
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29861 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:47 14/02/2021

Joer qué susto ver este hilo arriba... Smilie
So here I am. King, king of all the land. But, you know... I don't really think I want it. I just wanna go home, with Berri, and I dunno, have a bottle of beer. Hmmm... it's not gonna happen. It's true what they say, 'The grass is always greener', and you don't really know what it is you have, until it's gone... gone....gone...
Alex83S12
#15  Enviado: 21:05 14/02/2021

En respuesta a DMaligno (réplica 14).
Joer qué susto ver este hilo arriba... Smilie
Susto porque? Sonrisa
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir