[POST OFICIAL] Bravely Default II - Los héroes de la luz están de vuelta

Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4737 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:39 04/04/2020  Editado: 18:47 04/04/2020 (1 vez)

ENTRA EN UN MUNDO COMPLETAMENTE NUEVO CON CUATRO HEROES NUEVOS

¡Un nuevo mundo, una nueva historia y héroes de la luz completamente nuevos te esperan en una experiencia RPG original que llegará al sistema Nintendo Switch en 2020! Este sucesor del juego original Bravely Default proviene del equipo que te trajo la serie Bravely y Octopath Traveler, y presenta música de Revo (Sound Horizon / Linked Horizon), aclamado compositor de la banda sonora de Bravely Default.

CARACTERISTICAS

-Entrada completamente nueva en la serie Bravely de Square Enix

-Viaja por el mundo en busca de los cuatro cristales con la última encarnación de la valiente banda conocida como héroes de la luz

-Última creación de Team Asano, creadores de la serie Bravely y Octopath Traveler

-Nuevo mundo lleno de nuevos personajes, pero con la atmósfera y la emoción de la serie Bravely

Secreto: (Pincha para leerlo)

Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Another_enix
This is our story
#2  Enviado: 18:45 04/04/2020

Bueno como la demo me gusto mas de lo que pensaba pues me apetecía que tuviéramos un hilo en vandal así que he hecho uno a medio correr para ir compartiendo toda la info que vaya saliendo.

Pues nada haber que tal sale este nuevo Bravely, esperemos que no tenga cierta cosa que ocurre en el tramo final del primero xddd.
Kyonn
*Cuenta PREMIUM*
Lugar: Vandal · 2020 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:58 04/04/2020

Pillo sitio.
Fan de Japonesadas.
Rulroid
Lugar: Asturias · 23790 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:06 05/04/2020

Acabo de darme cuenta ahora de que creaste el hilo. Muchas gracias!
pachamelon
Lugar: · 20031 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:11 05/04/2020

A mí las dos anteriores entregas me gustaron (aunque se hace pesado el pero del 1 y al 2 le pesa un poco el recicly), así que aquí me tenéis con el 3 sí o sí.

Muchas gracias por el hilo!
Irvine2
Desde los días en los que Nintendo era el imperio del mal
Lugar: Océano Azul · 3558 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:14 06/04/2020

Gracias por el hilo. Apuntado quedo.
Mass Effect es mi pastor, nada me falta
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 8134 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:44 07/04/2020

Me apunto, gracias por el curro crack.
No he jugado a los anteriores pero me ha molado mucho la demo, no me la he terminado porque entre que la dificultad es una fumada y es cansina de cojones la lucha con el jefe.

Un saludo.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Rulroid
#8  Enviado: 14:23 13/04/2020

Rulroid
#9  Enviado: 20:00 14/04/2020

lvy
Lugar: Pontevedra · 4080 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:22 15/04/2020  Editado: 21:24 15/04/2020 (1 vez)

Scans de Famitsu (8)

Fuente: Famigeki

Para Another_enix:
Sorpresa mayúscula que hayas creado tú el hilo de este juego. Sí que te ha gustado la demo sí xD.

Edit: Dejo también la portada en todo su esplendor:

Another_enix
This is our story
#11  Enviado: 15:42 16/04/2020  Editado: 15:42 16/04/2020 (1 vez)

En respuesta a lvy (réplica 10).
Scans de Famitsu (8)

Fuente: Famigeki

Para Another_enix:
Sorpresa mayúscula que hayas creado tú el hilo de este juego. Sí que te ha gustado la demo sí xD.

Edit: Dejo también la portada en todo su esplendor:

Con lo que me gusto el primero con su maravilloso e inspirado tramo final me ofende que dudes de que iba a crear el hilo de este, me desepsionas, pensaba que me conocías mejor Tristeza  Smilie .

Al menos al primero tengo que agradecerle que me abriera los ojos de cara a los análisis y pasar de ellos como de la mierda, aún recuerdo las reseñas que decían lo de la historia a lo Final Fantasy IX, multitud y abundantes Cgs y demás lindezas que después jugabas al juego y a saber donde estaban, por no mencionar que absolutamente nadie dijo nada ni siquiera de pasada sobre el infumable tramo final que tenia el juego... .  
Soren-
Lugar: Chile · 386 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:36 16/04/2020

Comprendo las criticas al infame tramo final de BD, debo ser de los pocos que le gusto el hecho de que fueran peleas constantes contra jefes, ademas debido que recibimos la version “for the sequel” podías eliminar las peleas aleatorias para acortar el tiempo invertido a aquellos que no les gusto.

Espero con muchas ganas este juego, todas las demos que lanzan (BD, BS, octopath y ahora BDII) les termino dedicando horas por lo que me divierten.  Smilie
PS3 - Blazblue Central Fiction - Hibiki/Amane
Lugar: · 42 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:33 16/04/2020

Oh! Yo en su tiempo jugué al primer título de la saga. En general me gustó mucho, sobretodo la opción de poder elegir si quieres que enemigos te aparezcan o no. El tramo final del juego, con eso de repetir como hasta 7 veces, sin dudas me llegó a incomodar un poco. Pero, espero esta nueva entrega muy ansioso. Recuerdo que mi personaje favorito fue Ringabel. En este nuevo juego, muy a primeras vistas supongo que mi favorito sera Elvis. En fin, muchas gracias por abrir el foro, espero poder ver pronto más noticias relacionadas al título!
Rulroid
#14  Enviado: 18:15 20/06/2020

Rulroid
#15  Enviado: 21:12 26/06/2020  Editado: 21:14 26/06/2020 (1 vez)

Bravely Default II ya está en las etapas finales de su desarrollo.

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir