Final fantasy VII remake o persona 5 royal?

Lugar: · 1 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:17 03/04/2020

Es una duda seria ya que el final fantasy he jugado a la demo y esta bien pero tengo dudas respecto a la duración y a las partes de este, y luego esta persona 5 que dicen que es la leche
Daioh
Japonesadas Lover
Lugar: · 1152 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:46 03/04/2020

Depende del rollo que mas te guste...
Fan de Japonesadas.
remigio
Los Ángeles también bailan
Lugar: paradero desconocido · 1292 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:05 04/04/2020

Yo elegiría persona 5. Es la primera vez que sale en español la saga y espero que venda mucho
TaXiD0
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#4  Enviado: 02:13 14/05/2020

Sin exprimirlo al limite con el FFVII tienes 40h de extrema calidad. Unas 12h mas sacandole el jugo, como mucho.

El persona 5 royal te puede dar el doble de horas.

Mi opinion es que tienes que jugar a los dos tarde o temprano, son imperdibles, pero si te compras el persona para cuando te lo acabes el FFVII valdra 20€ menos XD
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4412 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:11 14/05/2020

Aunque son del mismo género son casi incomparables.

Persona 5 Royal es un juego más redondo si te gusta su premisa, es muy largo y hay que leer mucho.

FF VII Remake tiene sus altibajos y para mí no alcanza el mismo nivel de calidad, pero la verdad es que es divertido y muy recomendable también.

Lo de jugar a P5R y luego pillarse el FFVII porque estará más barato cuando te acabes el P5 es una idea excelente Smilie
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Lugar: · 45 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:12 14/05/2020

persona 5 es mejor
NintenDoggo
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:20 16/05/2020

Eso depende de si te gustan mas los combates tácticos con sistemas basados en turnos, o por el contrario disfrutas más de la acción en tiempo real, más directa y dinámica.

Si crees que ambas propuestas te van a gustar y no te decides, personalmente creo que desde Atlus y Sega han hecho un esfuerzo mucho mayor para que puedas jugar Persona 5 en las mejores condiciones posibles, y merecen que se lo reconozcan.

Además, mientras que es muy probable que puedas seguir disfrutando de la saga FF en nuestro idioma por los siglos de los siglos, ya que es una franquicia ultra rentable(Y si no le cambiarán el género para que lo sea), con Megami Tensei puede que en el futuro no las tengas todas contigo.

Por último, pero no menos importante, Square lleva años remasterizando en bucle la saga FF. Pondría la mano en el fuego porque si no juegas el remake ahora lo jugarás en 2 o 3 años, en mejores condiciones y junto con la parte 2.
MEGAZORD
Lugar: · 103 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:36 27/05/2020

Son dos grandes juegos que todo jugador deberia tener en su catalogo, pero a mi me da que el persona 5 tardara tiempo en bajar de precio y el ff7 en pocos meses estara por 20 euroillos
Lugar: · 14 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:47 17/11/2020

Es depende... porque si lo ves así, son dos juegos super diferentes.
borlopjim
Are you experienced?
Lugar: La Isla de Leon · 2532 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:53 17/11/2020

Habiendo jugado a los dos y siendo FFVII mi juego preferido de siempre, creo que es mejor opción Persona 5 Royal, pero también hay que tener en cuenta que son dos juegos muy muy distintos y que Persona 5 tiene muchísimo de visual novel.
Excuse me while I kiss the sky
Daioh
Japonesadas Lover
Lugar: · 1152 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:12 17/11/2020

FF VII Remake
Fan de Japonesadas.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18060 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:09 17/11/2020

Es complicado...

Gustándome más el FFVII, quizás en tu caso tiraba por P5. Simplemente porque tienes tiempo de sobras hasta que salga el segundo episodio y además habrá de seguro versión PS5/PC.

Ahora bien, persona es muy bueno, pero también muy especialito. No a todo el mundo le acaba de gustar su mecánica de mazmorra+simulador de instituto.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 11570 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:11 17/11/2020

Gustandome los dos.
Yo no tengo dudas en elegir el Persona 5 royal, para mi es el tapado para ser el juego de la generacion.
Entretenido, divertido, interesante y aunque sea por turnos, y puede tirar para atras, son lo suficientemente dinamicos como para que de igual.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 2915 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:19 20/11/2020

Yo me debatiría entre FFVII ORIGINAL y Persona 5. Ahí si que habría un gran dilema.

Pero bueno en cualquier caso para mi Persona 5 The Golden es una de esas grandes creaciones que suceden cada muucho tiempo.
Si no es arte, es inspiración
Lugar: · 46 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:43 20/11/2020

Para cuando en pc estos 2 juegazos 😪
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir