BUSCO PROGRAMADOR DE VIDEOJUEGO PARA MÓVIL

Lugar: · 1 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:42 31/03/2020

Buenas tardes.
Un amigo y yo hemos tenido una idea de un juego totalmente viable, que bajo nuestro parecer podría ser un éxito, pero nos faltan conocimientos para poder desarrollarlo... por lo que si tienes tiempo y estas interesado en el proyecto, contacta conmigo y nos ponemos en contacto a ver si te interesa.
Daioh
Japonesadas Lover
Lugar: USA · 873 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:36 01/04/2020

Suerte con tu proyecto compi Smilie
Fan de Japonesadas.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:11 02/04/2020

En respuesta a Marc_rbs (réplica 1).
Buenas tardes.
Un amigo y yo hemos tenido una idea de un juego totalmente viable, que bajo nuestro parecer podría ser un éxito, pero nos faltan conocimientos para poder desarrollarlo... por lo que si tienes tiempo y estas interesado en el proyecto, contacta conmigo y nos ponemos en contacto a ver si te interesa.
Buenas estimado, como estas?

yo todavia estoy aprendiendo bien las mecanicas, pero los podria ayudar.

sino tambien se pueden pasar por el canal de este men "https://www.youtube.com/user/MrPathus22 " explica muy bien van a aprender Unity de pie a cabeza
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:00 16/04/2020  Editado: 13:01 16/04/2020 (1 vez)

Hola buenas dias, me ofrezco para ayudarlos en su proyecto soy programador en c#, tengo proyectos terminados en unity para movil. Te dejo mi correo de contacto: ypfzeballoslibre@gmail.com
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:14 24/04/2020

En respuesta a Marc_rbs (réplica 1).
Buenas tardes.
Hola, Marc_rbs.
No soy desarrollador de videojuegos, pero puedo ayudarte en cuanto al desarrollo de la banda sonora, soy musico y gamer, tengo bastantes influencias de musica para videojuegos. Tambien puedo servir como tester
Dinoart
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:55 24/04/2020

Soy modelador 3D/diseñador grafico/asesor de proyectos puedo ayudar tambien les dejo ni whatsapp +51 991985192
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#7  Enviado: 05:17 02/05/2020

HOLA AQUI VEO UN PROGRAMADOR UN MUSICO Y UN DISEÑADOR.

SIGUEN INTERESADOS EN ARMAR UN JUEGO?

ME ENCANTARIA ARMAR UN EQUIPO Y QUE DESARROLLEMOS UN JUEGO ENTRE LOS 4

MI MAIL grenierclaudio@hotmail.com
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:14 03/05/2020

En respuesta a pesadillavg (réplica 3).
En respuesta a la réplica #1
Buenas estimado, como estas?

yo todavia estoy aprendiendo bien las mecanicas, pero los podria ayudar.

sino tambien se pueden pasar por el canal de este men "https://www.youtube.com/user/MrPathus22 " explica muy bien van a aprender Unity de pie a cabeza
hola yo estoy aprendiendo unity tambien

te gustaria que unieramos fuerzas para armar algo?

cual quier cosa te dejo el mail grenierclaudio@hotmail.com
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir