Tonos de llamada personalizados y tonos de texto

Lugar: · 2 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:35 31/03/2020

Hola a todos,

Me han dado un par de tonos nuevos para usar en mi teléfono. Anoche transfirí un tono usando la carpeta Agregar automáticamente a iTunes y cuando sincronicé mi teléfono, el tono se transfirió, pero el nuevo tono solo aparece en mi lista de tonos de llamada, pero no debajo de los tonos de texto. Prefiero usarlo como tono de texto que como tono de llamada porque recibo muchos más mensajes de texto en mi teléfono que llamadas telefónicas, pero ¿cómo puedo hacer que esto suceda cuando el único lugar donde aparece el nuevo tono es en tonos de llamada pero no bajo tonos de texto?

Gracias.
Daioh
Japonesadas Lover
Lugar: · 875 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:37 01/04/2020

Itunes siempre me ha parecido una putada compi, Por eso me mantengo con el tono del iphone por defecto xD.

Suerte Smilie
Fan de Japonesadas.
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:46 02/04/2020

En respuesta a duyentb (réplica 1).
Hola a todos,

Me han dado un par de tonos nuevos para usar en mi teléfono. Anoche transfirí un tono usando la carpeta Agregar automáticamente a iTunes y cuando sincronicé mi teléfono, el tono se transfirió, pero el nuevo tono solo aparece en mi lista de tonos de llamada, pero no debajo de los tonos de texto. Prefiero usarlo como tono de texto que como tono de llamada porque recibo muchos más mensajes de texto en mi teléfono que llamadas telefónicas, pero ¿cómo puedo hacer que esto suceda cuando el único lugar donde aparece el nuevo tono es en tonos de llamada pero no bajo tonos de texto?

Gracias.
Creo que deberías buscar en Google y buscar sitios web que descarguen tonos de llamada, es completamente gratis y tiene muchas opciones
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir