Ayuda Mickey Mania cartucho

knuckles
Lugar: Valencia · 5195 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:05 30/03/2020  Editado: 16:49 31/03/2020 (2 veces)

Buenas, he comprado el juego y me entran dudas de si es original o no. La pegatina parece impresa en una calidad algo inferior a otros juegos que tengo, pero a su vez está desgastada. Quiero pedir si alguien por favor podría subir fotos en alta calidad de las dos caras del cartucho. +

Gracias

Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 1827 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:36 31/03/2020

¿Para qué consola y región de dicha consola? Es un juego que salió para varias plataformas, las carátulas de Japón, EEUU y Europa son distintos.
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
knuckles
Lugar: Valencia · 5195 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:48 31/03/2020

Gracias. He añadido una foto en el post principal. El juego es versión Mega Drive Pal.

El juego lo compré sabiendo que las instrucciones son una fotocopia, pero el vendedor (una tienda) no indicaba nada sobre la portada (que es una impresión), por lo que me han entrado dudas sobre el juego, por si han metido la rom en otro cartucho, el cual es original.

La imagen del Mickey es menos nítida de lo común (y a sabiendas que las otras cosas no son originales me entraron las dudas). Si os fijáis, las letras de MEGA DRIVE son menos claras en el Mickey.

He buscado en internet y  no he encontrado imágenes en alta resolución para pode fijarme en este detalle. Por eso pedía que si alguien tiene el juego que me indicase si esto también ocurre en su cartucho y/o que subiese una foto.
Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 1827 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:15 01/04/2020

Buenas tardes.

Te dejo estas imágeneso a ver si te ayudan y es cierto pocas fotos hay en Internet que sean grandes y se vean bien:

El primero son fotos de Ebay y  son las de mejor calidad que he encontrado, están tomadas las fotos profesionalmente pero no son demasiado grandes. Lo bueno de éste que que en la 2ª imagen muestra un poco la parte superior del cartucho.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Este segundo también es de Ebay, más grande pero de menos calidad.

Estas otras dos fotos son del cartucho. La primera es la más grande de todoas pero de regulera calidad calidad. El segundo es menos grande y tiene algo de poca nitidez pero se ve realmente bien.

Espero que todo esto te sirva. Tengo la Megadrive pero de juegos Disney solo tengo el Rey León. Yo he tenido la suerte que los pocos juegos que tengo de segunda mano han sido todos originales, y porque mostraban fotos de sus consolas funcionando y jugando con ellos (ver la pantalla del juego en la tele).

Ya me dirás que tal. Saludos.
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir