Videojuegos de Ps3 que aun le funcionen el online

Michael_Owen
Lugar: Manchester (Reino Unido) · 1412 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:01 27/03/2020

Hola, pues estoy aprovechando el encierro por la cuarentena del coronavirus para sacar los trofeos online de varios juegos de ps3 ya que en un tiempo el online no estara disponible en dicha plataforma.
Dicho esto quería que me dijerais juegos que aun le funcionen el online para echar partidas y sacarme los trofeos que aun me faltan.
Os citare juegos que he estado juegano online estos dias y aun hay gente para echar multijugador.

- Mass Effect 3
- Tekken 6 (Me parecio increible que aun hay gente jugando a este juego que salio en 2009, aun habien salido posteriormente el Tekken Tag Tournament 2 y el Tekken 7 en ps4)
- Tekken Tag Tournament 2
- Grand Theft Auto V
- Dead Or Alive 5 Ultimate (siempre encuentro bastante gente jugando)
- Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3

Que otros juegos sabéis? cuando acabe todo esto del virus me los podría comprar si no los tengo en mi coleccion.
/Liverpool 1996-2004 / Real Madrid 2004-2005 / Newcastle 2005-2009 / Manchester United 2009
Daioh
Japonesadas Lover
Lugar: · 1093 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:07 30/03/2020

No tenia idea que en PS3 seguia funcionando el Online en algunos juegos :o
Fan de Japonesadas.
ChrisHenares
Lugar: · 1143 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:12 29/04/2020  Editado: 16:15 29/04/2020 (1 vez)

En respuesta a Michael_Owen (réplica 1).
Hola, pues estoy aprovechando el encierro por la cuarentena del coronavirus para sacar los trofeos online de varios juegos de ps3 ya que en un tiempo el online no estara disponible en dicha plataforma.
Dicho esto quería que me dijerais juegos que aun le funcionen el online para echar partidas y sacarme los trofeos que aun me faltan.
Os citare juegos que he estado juegano online estos dias y aun hay gente para echar multijugador.

- Mass Effect 3
- Tekken 6 (Me parecio increible que aun hay gente jugando a este juego que salio en 2009, aun habien salido posteriormente el Tekken Tag Tournament 2 y el Tekken 7 en ps4)
- Tekken Tag Tournament 2
- Grand Theft Auto V
- Dead Or Alive 5 Ultimate (siempre encuentro bastante gente jugando)
- Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3

Que otros juegos sabéis? cuando acabe todo esto del virus me los podría comprar si no los tengo en mi coleccion.
El online de PS3 es gratuito, por lo que, muchísimos videojuegos vas a encontrar gente.

Destiny en PS3 sigue habiendo gente a patadas y jugando diariamente. En PS4 igual.

Max Payne 3 es otro con cierta cantidad de gente online.

Juegos más o menos vacíos pero que todavía encuentras gente:

Bioshock 2
Los Call of Duty en general
Brutal Legend
Los Battlefield en general

Aparte de los Tekken, que por cierto, también en Xbox 360 se encuentra gente (Y ahí sí que hay que pagar), tienes Soul Calibur V siendo otro juego de lucha que se sigue encontrando gente de vez en cuando, aunque no tanta como Tekken y además el online va MUY MAL en este Soul Calibur.

Soul Calibur II HD Online técnicamente tiene online pero ya hace años no se encontraba casi a nadie, supongo que ahora será peor.

También de vez en cuando encuentras gente jugando a la saga Rock Band aunque no es lo más normal la verdad.

Y Red Dead Redemption tengo entendido (aunque no puedo confirmarlo ahora mismo) que también juega gente.

Bueno, y GTA V o MINECRAFT que esos juegos seguirá jugando gente al online muchos años más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir