Cambio pc o tiro de ram?

Zelgalad
Viejo consolero
Lugar: · 3016 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:45 25/03/2020

Tengo un AMD FX8350, 8 gigas de ram ddr3 y una gráfica GeForce gtx1050 Ti de 4gb. Con SSD.

Todavía se puede jugar, pero ya le va costando. ¿Me merece la pena meterle 8gb más o apuntó ya a cambiar procesador, placa y ram? ¿Hay mucha diferencia de mi procesador a un ryzen 5?
Chatarra tu abuela
EKKO
Lugar: League of Legends · 11823 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:49 25/03/2020  Editado: 22:51 25/03/2020 (1 vez)

En respuesta a Zelgalad (réplica 1).
Tengo un AMD FX8350, 8 gigas de ram ddr3 y una gráfica GeForce gtx1050 Ti de 4gb. Con SSD.

Todavía se puede jugar, pero ya le va costando. ¿Me merece la pena meterle 8gb más o apuntó ya a cambiar procesador, placa y ram? ¿Hay mucha diferencia de mi procesador a un ryzen 5?
te explico, esto de los compentes es un mundo, y cada uno te va a recomendar una cosa, yo te doy mi opinion sobre lo que yo haria, pero claro, cada uno tenemos una situacion economica diferente.

Esta es una situacion jodida, no por el pc, que creo esta equilibrado, sino porque es dificil saber por donde empezar, si por gpu o cpu, imagino que estas preguntado de cara al futuro, a sacarle el maximo provecho posible a cada pieza.

A mi los fx no me gustan nada, son muy calentorros, o están muy bien refrigerados, o van a tener problema de calentamientos y frecuencias, lo digo porque ambos componentes están casi en las mismas de cambias uno u otro, la verdad es que esa cpu me parece mas aprovechable que esa grafica, al menos para 1080p 60 fps.

Yo no invertiría en ram para esa placa, mas que nada porque hablamos de un pequeño parche, no vas a notar demasiado con lo que llevas, y aquí esta la cuestión, invertir antes en cpu o gpu? yo de ti me gastaría el dinero este año en cpu(con lo que eso supone, placa, ddr4, o incluso refrigeración si ya quieres darte el lujazo y no tienes nada top), y la gráfica la dejaría para el año que viene, cuando este asentada la nueva gen de nvidia que promete.

Eso si, me pillaría mínimo un 2700x, con una placa te permita el oc automatico.

Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20036 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:04 25/03/2020

Ahorra, se viene un salto
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Zelgalad
Viejo consolero
Lugar: · 3016 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:25 26/03/2020

Pues mejor me espero. Ahora mismo no puedo hacer ningun cambio gordo, asi que a ver si mientras puedo o no sale la próxicma generación de procesadores y se va viendo que tal han salido.

Gracias a los dos.
Chatarra tu abuela
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir