Lugar: · 1 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:25 25/03/2020

Buen día a todos!

Antes que nada, me presento, soy Rodrigo, vivo en Argentina y quería comentarles respecto a una serie de problemas que fueron sucediendo con mi PS4 hasta que dejo completamente de funcionar.
Asimismo les contare también lo que hice para intentar salvarla.

Hace unos dias, note que la Ps4 se habia puesto algo lenta, principalmente sucedio luego de haber eliminado una serie de juegos desde el asistente de almacenamiento de ps4.
Luego de realizar esta eliminación, note que en el menu principal se ponia bastante lenta, mas de lo normal. Esto empeoraba cuando ponia algun juego, por ejemplo, juganto GTAV el juego se congelaba unos segundos y continuaba, asi sucesivamente hasta que se congelaba por completo y no tenia otra opcion que sacar el cable de energia de la PS4, ya que luego de dejarla mas de 30 minutos e intentar reiniciarla por todos los medios posibles, no respondia.

Estuve leyendo un poco, y tome en primera instancia la decisión de "reconstruir la base de datos" desde el modo seguro, lo cual no tuvo ningun efecto positivo ni negativo sobre la situación, todo seguia igual.
Como paso siguiente, reestableci los valores de fabrica de la PS4, tampoco teniendo resultado alguno, seguia funcionando igual.
Finalmente, y este creo fue el punto de inflexión, opte por "Inicializar la PS4", y creo que fue la ultima vez que pude ver la Ps4 en el modo normal, ya que luego de configurar todo, puse a descargar un juego, la ps4 se reinicio sola y no cargo mas el sistema operativo.
Simplemente muestra el mensaje de "Cannot Start the Ps4" y me da la posibilidad de re-instalar el sistema.

En base a lo anteriormente indicado, mediante un USB, baje el software completo de la PS4 desde la pagina oficial, y reinstale por completo el sistema.

Luego de finalizar la instalación, la ps4 llega al logotipo de Playstation en blanco con la pantalla negra de fondo y se reinicia. Luego vuelve a mostrar el mensaje de "Cannot Start the Ps4".

Ya habiendo intentado todas las opciones posibles del modo seguro, la unica que me llama la atención y creo que es el punto de partida para comenzar analizar, es que cuando quiero "Reconstruir la base de datos" nuevamente desde el modo seguro, esta automaticamente se reinicia y no lo hace.

Lei por todos lados, y solo encontre una sola persona que le sucedio esto e hizo mucho de los pasos que yo realice, pero luego no vi mas novedades al respecto...

Estimo que el disco duro esta roto, pero me llama la atención que la instalación del sistema operativo lo hace completo, el disco no hace ningun tipo de ruido que denote una falla mecanica...

Les pediria si me dan una mano, en caso de que conozcan casos similares.

Muchisimas gracias a todos!!
Saldudos.-
Daioh
Jugador de Japonesadas.
Lugar: Chile · 416 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:52 25/03/2020

Ni idea pero te lo upeo.
Fan de Japonesadas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir