Problema con juegos PC ayuda

Lugar: · 1 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:49 24/03/2020

Buen día, hace poco tiempo me he dado cuenta que los juegos pc se freezean por unos momentos y luego como si nada. No se presentan bajas de FPs, unicamente se congelan por un tiempo. Más que nada me ha pasado con los juegos Star Wars Jedi Fallen Order y Assassin's Creed Odyssey. En el segundo al congelarse el juego puedo mover la camara sin ningun problema pero el personaje no se mueve. Cuando checo las especificaciones de mi computadora en la pagina Can You Run it mi Pc es aceptado al minimo y los juegos por defecto me ponen en graficos medianos, yo los he puesto en bajo para ver si se resolvía el problema pero nada.

Detalles de Pc:
Sistema operativo: Windows 10 Pro 64bits
Procesador: Intel Core i7 2600
Ram: 8192mb
Directx: Directx 12
GPU: GeForce GTX 960
Disco duro: HDD 2TB

Espero me puedan ayudar debido a que es muy molesto este problema.
Muchas gracias por leer y por la atención. (=
sutalu
Lugar: Madrid · 22051 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:01 24/03/2020

En respuesta a Tolech (réplica 1).
Buen día, hace poco tiempo me he dado cuenta que los juegos pc se freezean por unos momentos y luego como si nada. No se presentan bajas de FPs, unicamente se congelan por un tiempo. Más que nada me ha pasado con los juegos Star Wars Jedi Fallen Order y Assassin's Creed Odyssey. En el segundo al congelarse el juego puedo mover la camara sin ningun problema pero el personaje no se mueve. Cuando checo las especificaciones de mi computadora en la pagina Can You Run it mi Pc es aceptado al minimo y los juegos por defecto me ponen en graficos medianos, yo los he puesto en bajo para ver si se resolvía el problema pero nada.

Detalles de Pc:
Sistema operativo: Windows 10 Pro 64bits
Procesador: Intel Core i7 2600
Ram: 8192mb
Directx: Directx 12
GPU: GeForce GTX 960
Disco duro: HDD 2TB

Espero me puedan ayudar debido a que es muy molesto este problema.
Muchas gracias por leer y por la atención. (=
En primer lugar, ¿son originales? Porque por ahí podría venir parte del problema.

En segundo lugar, actualiza drivers de la tarjeta gráfica.

Y en tercero, fuerza una desfragmentación del disco (aunque con windows 10, te va haciendo la desfragmentación periódicamente, pero chequéalo).

Por otro lado, esto es más costoso, pero podría solventar el problema. Y es instalando un disco SSD, que tiene una lectura mucho más rápida, e instalar ahí el juego. Aunque claro, habría que ver si tu placa base lo soporta.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir