Daioh
Jugador de Japonesadas.
Lugar: Chile · 416 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:10 25/03/2020  Editado: 17:11 25/03/2020 (1 vez)

En respuesta a Diez-Mil (réplica 15).
Los hilos de juegos sobrevalorados son una excusa para soltar mierda gratuita sobre aquellos juegos que gustan a la mayoría, excepto a uno mismo.

Yo podría pensar que algún juego está sobrevalorado en cierto modo, pero también puedo ver sus virtudes. Y me quedo con eso.

A veces me pregunto que hacen algunos en un foro de videojuegos.
Todo viene desde el Respeto obviamente.
Fan de Japonesadas.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 5220 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:18 25/03/2020

En respuesta a Daioh (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
Todo viene desde el Respeto obviamente.
No lo decía por el hilo en si mismo ni te estaba señalando. Quien mas, quien menos, tiene algún título con el que no empatiza como la mayoría.

Pero que este tipo de hilos son una excusa para que algunos que van de aficionados suelten espuma por la boca, ni cotiza.

Y esperar respeto en este foro es ser demasiado optimista.
"No ocurrio asi­. ¿Y ese nuevo respeto?"
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40160 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:22 25/03/2020

Algunos (y me incluyo 255%) andamos muy frustrados de que el tipo de juegos que más nos gustan ya no sean populares ni reciban la misma atención que otros géneros y estilos de juego. Ergo nos metemos tres o cuatro güiskitos y entramos a opinar sobre el panorama actual en estos "hilos-catarsis".

Hay que entenderlo y en el fondo no somos malas personas.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Lugar: · 36 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:24 25/03/2020

Frustrados, borrachos y en cuarentena, unos caramelitos  hoyga! Smilie .
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40160 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:26 25/03/2020  Editado: 17:27 25/03/2020 (1 vez)

Pero a nosotros se nos pasará mañana.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Ahab
Lugar: · 196 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:33 30/03/2020

Journey, y no quiero malentendidos con nadie, me parece un muy buen juego, muy bonito y emotivo..pero que en Metacritic esté mejor puntuado que Bloodborne, The Witcher 3, Nier Automata, Sekiro, pues como que no estoy de acuerdo
kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 2316 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:14 30/03/2020  Editado: 13:15 30/03/2020 (1 vez)

En respuesta a Boddhai (réplica 10).
Yo le he metido más de 100 horas al The Witcher 3 y me he hecho todas las misiones menos las de Gwynt y algunas carreras de caballos y me ha gustado el juego, más al final que al princpio, que es un despropósito todo, pero tiene tantas, tantas y tantas carencias en diseño de juego en general que no podría darle un GOTY ni yendo borracho.

De hecho, estoy seguro que mucha gente que lo considera juegazo del año ni se lo ha acabado, porque mirando los trofeos y logros, sólo un bajo porcentaje de jugadores ha logrado acabárselo.

Estamos en la era de llamar gotys y juegazo a títulos que luego se dejan a medias o ni se acaban...
No es por polemizar pero basarte en que a un usuario le guste o no un juego por el número de trofeos conseguido es un poco arbitrario.
Yo llevo un 78% del juego, incluidos DLC's, y voy por mi tercera partida y ni me planteo sacarme el platino con algunas cosas tan absurdas como los de los 10 contraataques consecutivos o tener activados todos los lugares de poder.

A mi TW3 me parece el juego que marca esta generación. Es gigantesco, con un nivel narrativo espectacular, unos paisajes preciosos,  unos personajes claros y definidos y, por supuesto, con uno de los protagonistas más carismáticos de la historia. Que tiene fallos? Por supuesto. Es un juego al que le puedes dedicar 300 horas perfectamente por la cantidad de contenido que tiene y, ya se sabe, a más contenido, más posibilidades de cometer fallos.

Yo en ningún momento hablaría de juegos sobrevalorados, sino de juegos que, por buenos que sean, a mí no me llaman, ya sea por temática o jugabilidad. No he tocado nunca un COD, ni me animo con las aventuras gráficas tipo TLOU y el GTA 5 tuve que desinstalarlo tras 10 horas de juego en las que lo único que hacía era conducir y recoger coches con una grúa. Son por ello juegos sobrevalorados? No, son juegos que a mí no me gustan. Ya está

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
Ojoloco_Persian
Lugar: · 7286 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:18 30/03/2020

A mí cuando jugué Mario Oddysey no me pareció tan bueno como lo pintaban, aunque espero una secuela que alcance esa perfección a la que no llegó el original.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29632 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:27 30/03/2020

En respuesta a kugashira bunji (réplica 22).
En respuesta a la réplica #10
No es por polemizar pero basarte en que a un usuario le guste o no un juego por el número de trofeos conseguido es un poco arbitrario.
Yo llevo un 78% del juego, incluidos DLC's, y voy por mi tercera partida y ni me planteo sacarme el platino con algunas cosas tan absurdas como los de los 10 contraataques consecutivos o tener activados todos los lugares de poder.

A mi TW3 me parece el juego que marca esta generación. Es gigantesco, con un nivel narrativo espectacular, unos paisajes preciosos,  unos personajes claros y definidos y, por supuesto, con uno de los protagonistas más carismáticos de la historia. Que tiene fallos? Por supuesto. Es un juego al que le puedes dedicar 300 horas perfectamente por la cantidad de contenido que tiene y, ya se sabe, a más contenido, más posibilidades de cometer fallos.

Yo en ningún momento hablaría de juegos sobrevalorados, sino de juegos que, por buenos que sean, a mí no me llaman, ya sea por temática o jugabilidad. No he tocado nunca un COD, ni me animo con las aventuras gráficas tipo TLOU y el GTA 5 tuve que desinstalarlo tras 10 horas de juego en las que lo único que hacía era conducir y recoger coches con una grúa. Son por ello juegos sobrevalorados? No, son juegos que a mí no me gustan. Ya está

Salu2
Me has entendido mal, no me baso en el número de trofeos, me baso en un único trofeo que es el de acabarse el juego y que demuestra que algo así como el 80% de los que lo han jugado lo han dejado abandonado antes de acabárselo.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 2316 mensajes · Colección
#25  Enviado: 13:35 30/03/2020

En respuesta a Boddhai (réplica 24).
En respuesta a la réplica #22
Me has entendido mal, no me baso en el número de trofeos, me baso en un único trofeo que es el de acabarse el juego y que demuestra que algo así como el 80% de los que lo han jugado lo han dejado abandonado antes de acabárselo.
Aclarado pues pero, insisto, el que a uno no le guste un juego, no convierte a éste en sobrevalorado. Y eso lo podemos extrapolar q cualquier ámbito (cine, música, literatura....)

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir