Daioh
Japonesadas Lover
Lugar: Chile · 551 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:10 23/03/2020

Que titulo les parece mas sobrevalorado? (Nadie esta dudando su calidad)
Fan de Japonesadas.
New Kol
Lugar: Charleville · 3186 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:34 23/03/2020  Editado: 13:36 23/03/2020 (2 veces)

En respuesta a Daioh (réplica 1).
Que titulo les parece mas sobrevalorado? (Nadie esta dudando su calidad)
Red Dead Redemption 2 Para mi está más cerca de un horse walking simulator.

Uncharted 1, 2 y 3 con sus componentes de plataformas, que si lo piensas no tienen ningún sentido en la mayoría de los casos. Están ahí simplemente para hacerte perder el tiempo y alargar la duración de las misiones.

Mario Odyssey. Un plataformas pintoresto y entretenido, pero con mundos ridículos de pequeños que tampoco es que destaque en la propuesta y desarrollo. "abducir" enemigos no es muy novedoso y están así, siempre a la vista justo donde te hacen falta. Enemigos finales con mecánicas vistas hasta la saciedad. De tener otro personaje como protagonista habría tenido notas más discretas.

Life is Strange. Dos adolescentes haciendo cosas de adolescentes. Es como ver al Salir de Clase, solo que a veces, puedes retroceder en el tiempo.
Trve_Kojimer
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 2704 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:40 23/03/2020

Todo lo que hace Naughty Dog en general.
Death Stranding es, objetivamente, una mierda sinsentido. El peor juego de Kojima con muchisima diferencia. No gasteis vuestro dinero ni vuestro tiempo en el como yo hice, en vez de eso invertirlo en compraros algo bonito o en hacerle un regalo a alguien.
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4782 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:21 24/03/2020

La saga Halo en general.
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 14818 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:05 24/03/2020  Editado: 12:29 24/03/2020 (1 vez)

La opinión de los usuarios (incluida la mía), que creen que vale de algo, y no es más que una pequeña mota de polvo en el universo.

Hay que tener mucho ego para creerse uno mismo que se tiene la capacidad de determinar qué está sobrevalorado y qué no.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29671 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:16 24/03/2020

The Witcher III, muy buen juego, pero a años luz de ser un GOTY como se nos quiso vender.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Lugar: · 918 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:25 24/03/2020  Editado: 11:28 24/03/2020 (1 vez)

Suscribo 100% casi todo lo del post como sobrevalorado, es decir todo lo que hace Naughty Dog, en general, los Uncharted y The Last of Us, sobre todo, la saga Halo, en general, la saga The Witcher en general, sobre todo la tercera parte y añado, de cosecha propia:

Sobrevalorado, todo lo que hace Monolith Soft (Xenogears, Xenosaga, Baten Kaitos, Xenoblades y demás).

Y con esto no quiero decir que no sean todos estos buenos juegos, pero no la panacea que nos quieren hacer creer, a mayor o menor escala, pero ni muchísimo menos.
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3495 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:34 24/03/2020

El síndrome de insatisfacción crónica que domina los foros.
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10569 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:45 24/03/2020

Me apuntó al Witcher 3.
Lo tengo en ps4 y nunca pude con el. Le dijo un segundo tiento en Switch y se me esta haciendo soporifero pq no me engancha. Estoy donde en la parte donde tengo que buscar a Ciri y pffff, que pesadez.

Añado los GTA, otro juego que no puedo con ellos. Jugue hasta el 4 y que coñazo de juegos.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29671 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:25 24/03/2020

Yo le he metido más de 100 horas al The Witcher 3 y me he hecho todas las misiones menos las de Gwynt y algunas carreras de caballos y me ha gustado el juego, más al final que al princpio, que es un despropósito todo, pero tiene tantas, tantas y tantas carencias en diseño de juego en general que no podría darle un GOTY ni yendo borracho.

De hecho, estoy seguro que mucha gente que lo considera juegazo del año ni se lo ha acabado, porque mirando los trofeos y logros, sólo un bajo porcentaje de jugadores ha logrado acabárselo.

Estamos en la era de llamar gotys y juegazo a títulos que luego se dejan a medias o ni se acaban...
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
New Kol
Lugar: Charleville · 3186 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:03 24/03/2020

En respuesta a finisterrae (réplica 9).
Me apuntó al Witcher 3.
Lo tengo en ps4 y nunca pude con el. Le dijo un segundo tiento en Switch y se me esta haciendo soporifero pq no me engancha. Estoy donde en la parte donde tengo que buscar a Ciri y pffff, que pesadez.

Añado los GTA, otro juego que no puedo con ellos. Jugue hasta el 4 y que coñazo de juegos.
El 4 es de lejos el peor de todos. El resto si me gustaron.
Grahfo_de_Escena
Lugar: · 65 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:06 24/03/2020

Suscribo todo lo dicho anteriormente, especialmente The Witcher 3.
Creo que los juegos de Naughty Dog no tienen un gran equipo de diseño detrás por lo general, pero hay que reconocer que técnicamente son espectaculares.

Yo añado Super Smash Bros Ultimate, ensalzado hasta el Olimpo por una campaña de marketing desproporcionada y reunir muchos personajes de muchas licencias. El juego es divertido y completo, pero es pura imagen de marca y no añade nada especial con respecto a otras entregas.
serge85-2
Lugar: Colombia · 621 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:59 24/03/2020

Uncharted 2,3,4 y The Last Of Us.

Vamos, Naughty Dog en general.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40191 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:04 25/03/2020

Los hilos de juegos sobrevalorados están enormemente sobrevalorados.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 5399 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:53 25/03/2020

Los hilos de juegos sobrevalorados son una excusa para soltar mierda gratuita sobre aquellos juegos que gustan a la mayoría, excepto a uno mismo.

Yo podría pensar que algún juego está sobrevalorado en cierto modo, pero también puedo ver sus virtudes. Y me quedo con eso.

A veces me pregunto que hacen algunos en un foro de videojuegos.
"No ocurrio asi­. ¿Y ese nuevo respeto?"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir