¡Canciones optimistas para estos tiempos que corren!

Javi.79
Lugar: · 11866 mensajes · Colección
#16  Enviado: 18:16 23/03/2020

Jun Senoue dándolo todo en "Sea Gate" (Sonic Heroes):

Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10545 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:34 23/03/2020

Está muy trillada, pero para mí es la canción perfecta para levantarse uno el ánimo.  Smilie

PLAY THE GAME
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 11690 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:44 23/03/2020

La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Javi.79
#19  Enviado: 23:20 23/03/2020

Innominat
Great Empyrean
Lugar: Reino Sagrado de Midgand · 5005 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:38 24/03/2020

Haré de este mundo un lugar seguro y sin Daemons.Anteriormente conocido como The Grim.
Javi.79
#21  Enviado: 21:53 25/03/2020

Primer mundo de Super Monkey Ball Banana Blitz, versión Wii (las versiones remasterizadas de consolas actuales cambian la banda sonora):

Zumm-Plass
#22  Enviado: 01:10 26/03/2020

La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Etanol
Lugar: · 1089 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:09 26/03/2020  Editado: 13:09 26/03/2020 (1 vez)

“L'humanité est une suite discontinue d'hommes libres qu'isole irrémédiablement leur subjectivité. ”
Javi.79
#24  Enviado: 18:14 26/03/2020  Editado: 18:15 26/03/2020 (1 vez)

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 22).
Es muy animada también una que salía en el disco de demos de Saturn, que creo que no estaba en el juego final.

No recuerdo de dónde salió ese disco de demos, si venía con la consola, si alguien me lo dejó... Venía un circuito del Sega Rally, también, el Golden Axe de lucha y un escenario de Panzer Dragoon Zwei:

Innominat
Great Empyrean
Lugar: Reino Sagrado de Midgand · 5005 mensajes · Colección
#25  Enviado: 19:16 26/03/2020

Puede haber una canción mas optimista que esta  Smilie
Haré de este mundo un lugar seguro y sin Daemons.Anteriormente conocido como The Grim.
Zumm-Plass
#26  Enviado: 16:08 27/03/2020

Esta otra tal vez no sea tan alegre ni optimista como si creo que suena muy vitalista y energica:

En respuesta a Javi.79 (réplica 24).
En respuesta a la réplica #22
Es muy animada también una que salía en el disco de demos de Saturn, que creo que no estaba en el juego final.

No recuerdo de dónde salió ese disco de demos, si venía con la consola, si alguien me lo dejó... Venía un circuito del Sega Rally, también, el Golden Axe de lucha y un escenario de Panzer Dragoon Zwei:

Precisamente esa del Baku Baku Animal la recuerdo del mismo disco que indicas. La de horas que metiamos en simples demos en aquella epoca  Smilie

Segun recuerdo habia dos tipos de discos de demos para Saturn, los primeros eran los Bootleg Sampler (que aun conservo el mio original) y luego estaban los Sega Flash.
El que comentas seguramente vendria con alguna consola, los Bootleg Sampler si se distribuian tambien en revistas pero los Sega Flash no se distribuian de otra forma (que yo sepa).
Y ese que comentas lo recuerdo de manera especifica porque tambien me lo dejaron, y en efecto era un Sega Flash.

He encontrado el video y todo:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Buenos recuerdos, si señor.
Javi.79
#27  Enviado: 00:10 28/03/2020

Me gusta mucho más esta banda sonora de Jake Kaufman que la de Shovel Knight... El sonido 16-bitero también me gusta más que el de 8 bits, ¡una maravilla la BSO del primer Mighty Switch Force!

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir