La opinión del jugón #556 - Un regreso que te gustaría ver en la nueva generación

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55309 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:36 20/03/2020

La Opinión del Jugón es una sección de Vandal para destacar las opiniones semanales de vosotros, los jugones, sobre temas de actualidad.

Todos los viernes se planteará una pregunta sobre la que debatir, el plazo para exponer el punto de vista será hasta el jueves (de la siguiente semana) y el sábado publicaremos dentro de la sección un resumen con los mejores comentarios, debidamente acreditados. Se pide buena corrección ortográfica y claridad en la exposición de ideas, los textos pueden no ser corregidos ortográficamente.

Pregunta de la semana: Un regreso que te gustaría ver en la nueva generación (juegos un poco olvidados, es decir, no las secuelas que están cantadísimas) y explica la razón.

Resumen de anteriores preguntas. Se puede continuar comentando los temas en la sección en la web.
Bienvenidos a mi Ted Talk.
Gaby_Rubio
Turbo Lover
Lugar: México · 54 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:54 20/03/2020  Editado: 18:58 20/03/2020 (2 veces)

Saints Row.

Se acabó la generación actual y no tuvimos un Saints Row, aunque pueden marcarse una jugada tipo GTA V y venderlo como intergeneracional, ojalá que no.

Grand Theft Auto VI.

Al igual que un Saints Row me gustaría que no sean peseteros y vendan ambas versiones al mismo tiempo, generación actual y nueva, que cada quien escoja donde los quiere jugar.

Burnout.

Me gustaría un Burnout Paradise 2, me conformaría con un Burnout de circuitos cerrados.

Saints Row y GTA son secuelas cantadísimas pero ya han pasado muchos años desde su última entrega, remasters aparte.
I did it all for the nookie.
twister
Lugar: · 11386 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:02 20/03/2020

Ridge Racer y Virtua Fighter, dos veteranos en esto de estrenar generaciones... salvo la última.

También diría Wipeout, pero es hacer daño.
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3684 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:16 20/03/2020

Kid Icarus. Uprising en su día resucitó por todo lo alto una saga que llevaba muchos años enterrada, pero ya llevamos casi una década sin nuevas aventuras de Pit, más allá de sus apariciones en la saga Smash Bros.

Pueden seguir ampliando el lore o sorprender con algo nuevo; pocas sagas hay en Nintendo con tanta adaptabilidad a todo tipo de situaciones argumentales y jugables.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40191 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:20 20/03/2020

Mario is Missing y Awesome Possum merecen, en la humilde opinión de este servidor, una segunda oportunidad.

Nunca recoger cagarrutas doradas y/o disfrutar del software educativo con un peluche random (de mierda) generó mayores cotas de placer.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Lugar: España · 1540 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:45 20/03/2020  Editado: 14:09 21/03/2020 (1 vez)

-Dino Crisis: molaría ver un remake pero no de me da asco una secuela
-Virtua Fighter: Esta saga esta bastante desaprovechado y podría ser un rival directo de Tekken en luchas 3D
-The Evil Within: esta saga me gsutó mucho pero molaría ver una nueva entrega después de su final semiabierto
-Dead Space: La cagaron la tercera pero su DLC intentó mejorar el terror y además con el final abierto molaría que Electronic Arts con otra franquicia intente acabar lo que pudo
-Alex Kidd: Ya que esta la moda de volver personajes de plataformas molaría ver un personaje olvidado por Sega
-Prince of Persia: Una saga olvidada con la sobreexplotación de Assasin´s Creed. Molaría un nuevo  juego pero mi ilusión sería una secuela del reboot de 2008 ya que Las Arenas del Tiempo no da para más
Diez-Mil
Z
Lugar: · 5399 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:54 20/03/2020  Editado: 19:55 20/03/2020 (1 vez)

Splinter Cell. Imperdonable que Sam Fisher no haya impuesto orden en esta generación.
Dino Crisis. Queremos dinosaurios, coño.
Silent Hill. Que una de las mejores sagas de terror haya quedado relegada al olvido y no haya contado con una entrega esta generación es una vergüenza y dice mucho de la industria actual.
F.E.A.R. Echo de menos a Alma.
The Darkness. Jackie Estacado for President. El primero es uno de los mejores videojuegos de la historia.
Project Gotham Racing. Junto con Forza Horizon, la saga de carreras mas divertida.
Dead Space. Ver Silent Hill.
The Evil Within. Una de las mayores sorpresas de la anterior generación que me habré terminado tres o cuatro veces.
Lollipop Chainsaw. Quiero volver a ver a Juliet Starling.
Shadows of the Damned. Idem con García Hotspur y Johnson.

Y el retorno por el que rezo cada noche es la Alicia de American McGee's. Me chiflan sus dos entregas anteriores.
"No ocurrio asi­. ¿Y ese nuevo respeto?"
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 2098 mensajes · Colección
#8  Enviado: 02:38 21/03/2020

- Ratchet & Clank. Un nuevo juego de la saga podría aportar bastante variedad en cualquier consola.

- Killzone. Sony debería tener una saga FPS en las manos y Killzone es una de las mejores opciones, sino la mejor.

- LittleBigPlanet. Una nueva aventura de Sackboy siempre viene bien. Hay contenido para cientos de horas y las posibilidades son prácticamente infinitas.

Hay muchísimas sagas que merecen una nueva entrega. Algunas nunca verán la luz pero espero que otras lo hagan y disfrutemos de sus juegos tanto como lo hicimos en su momento.
007
Marauder_1991
Lugar: · 465 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:25 21/03/2020

Silent Hill, Dead Space  y Prince of Persia.

Solo veo con probabilidades Silent Hill si es verdad que Sony lo financia
Shotaru_Kaneda
Lugar: · 1502 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:44 21/03/2020  Editado: 14:22 21/03/2020 (1 vez)

Chrono Trigger, una continuación, un remake o lo que sea.
Fatal Fury, no hay juego de lucha que espero con más ganas.
Tengo muchos más en mente pero estos dos, son juegos que llevo mucho tiempo esperando.
No hay nada. como el olor a cartucho de Neo Geo por la mañana
ClassicPlayer
Multiplataforma
Lugar: · 2060 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:20 21/03/2020

Un nuevo juego de Vanillaware. Son unos artesanos en su género y cosas como Dragon  Crown o Odín Sphere son auténticas obras maestras.
Antenaitor
Si os gusta Contra, comprar Valfaris.
Lugar: · 10071 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:52 21/03/2020

Practicamente, todas las ips abandonadas de las dos primeras generaciones de Sony.
webon69
Lugar: · 1025 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:00 21/03/2020

Dragon's Dogma

Creeo que cualquiera que lo haya jugado desearia una segunda parte, para mi es un infravalorado de la generación anterior que poco a poco y con el boca a boca a podido llegar a mas gente y ser reconocido como merece, su mundo abierto su lore y su sistema de combate y peones deben volver si o si en la próxima generación.

Kill zone

Se echa en falta un FPS con un despliegue técnico bestial como siempre han sabido hacer.

Uncharted

Se atreveran a hacer un juego con sully de joven o con el desdichado hermano de nathan, yo creeo que hay hueco y se puede plantear una trama interesante.

Metal gear

Un remake que una los juegos de msx con alguna licencia puede ser un imprescindible y se que es prácticamente imposible pero un juego que narre la trama de the boss y enlace con mgs3 es un sueño humedo.
Lobosolitario
Lugar: Mi PC · 4734 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:40 21/03/2020

Dino crisis
Silent Hill
The evil within
Alien isolation
MSI Z390 A-PRO, Intel core i7 9700K COFFELAKE 8 Cores, Corsair 16 Gb 2x8 Gb DDR4 2666 MHz Vengeance, GeForce RTX 2070 SUPER 8GHz GDDR6, HDD 1Tb - SSD 500Gb M.2 WD BLACK, LG 23" LED Full HD
eserpor
Lugar: · 6896 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:45 21/03/2020  Editado: 17:45 21/03/2020 (1 vez)

Súper monkey ball: Me parece que es una saga divertidisuma y muy explotable que sega no esta sabiendo aprovechar, así que me gustaría que sucediera algo parecido a lo del sonic mania y dejaran a los fans hacer una nueva entrega.
Sly Cooper, Jak and Daxter, Rayman: Me gustaría ver alguna compañia aparte de Nintendo haciendo un plataformas 3d y para mi estas son sagas que todavía pueden dar mucho más de si.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir