¿Cuándo comprarás la consola?

Merrcy
Lugar: · 1580 mensajes · Colección
#31  Enviado: 06:04 09/04/2020

Tengo la One S desde diciembre pasado, me parece una terrible decisión comprar Series X por ahora. Entre eso y los juegos intergeneracionales que además llegan al game pass, no vale la pena gastarme 500 dolares o mas por juegos que igual salen en one.
Si la one la hubiera comprado hace 3 años (o si fuera millonario), tal vez compraria series X en su primer año.

En mi caso, seguramente caiga la ps5 en navidad.
Series X caera en 1 o 2 años, ya que tenga una buena oferta y dejen de salir juegos para one. Pinta a ser una gran consola, pero no tiene caso apresurarme
Lugar: · 34 mensajes · Colección
#32  Enviado: 00:11 01/05/2020

El primer día
Halo117
Lugar: · 146 mensajes · Colección
#33  Enviado: 00:46 01/05/2020

el primer día cueste lo que cueste
Lugar: · 96 mensajes · Colección
#34  Enviado: 23:00 07/05/2020

Caerá en el primer mes casi seguro, si no sale algo muy gordo que me quite las ganas.
elGabri_CELICA
Celikero lover
Lugar: Ciudad de los exclusivos · 37 mensajes · Colección
#35  Enviado: 02:11 08/05/2020

El dia que salga sin pestañear
Minusdust
Lugar: · 77 mensajes · Colección
#36  Enviado: 00:05 09/05/2020

Tan pronto esté disponible.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#37  Enviado: 18:37 14/05/2020

De lanzamiento,sin dudarlo
victorioBenetton
Lugar: Zaragoza · 586 mensajes · Colección
#38  Enviado: 14:05 18/05/2020

Cueste 400 o 600 se vendrá a mi casa el mismo día, en un santiamén.
Lugar: · 25 mensajes · Colección
#39  Enviado: 13:47 19/05/2020

En respuesta a ChrisHenares (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
El Game Pass ya está disponible en PC desde hace unos meses, prácticamente. Hay menos juegos, pero hay un porrón de juegos igualmente. Lejos de intentar convencerte de nada, yo me he metido "por probar" y con la tontería he podido pasarme y acabar la historia o incluso 100% de logros de tantos juegos que ahora no tenerlo me parece una desventaja grande. Así de entrada, títulos que no he podido comprar porque no bajan de precio ni a la de tres:

A Plague Tale: Innocence
Devil May Cry 5
Life is Strange 2
Tekken 7
Gears 5
Sea of Thieves
Wolfenstein The New Order
Wolfenstein II: The New Colossus
Children of Morta
Indivisible
Minit
Quantum Break
Recore
Hellblade: Senua's Sacrifice

Y otros tantos que ya me había pasado. Con la tontería ha habido varios que he dado las gracias de que estuviesen ahí. Pero realmente no te iba a escribir sobre esto. Iba a escribirte sobre que estoy totalmente de acuerdo con lo que dices con respecto a los exclusivos, pero hay que descartar de la ecuación al PC. Me explico:

Yo llevo diciendo varios años que la estrategia Play Anywhere es un sin sentido, un desastre, un rompe mercados y que NO beneficia a Xbox. A las pruebas me remito: Xbox One ha sido un fracaso en varias cuestiones a nivel de estrategia y dirección, desde el Kinect obligatorio de antes, los fallos de la consola a nivel de software (no de hardware) hasta su estrategia "¡Piratea mis juegos gratis sin necesidad de comprar la consola!" bien conocida como Play Anywhere.

Xbox ha optado por esto, qué le vamos a hacer, pero vamos a centrarnos en las consolas. Hellblade 2 y el resto de títulos que he mencionado no van a salir en Nintendo ni en PlayStation. Por este motivo son exclusivos de Xbox Series X (descartando de la ecuación a PC, vamos a decir que juega en otra banda). Seguirán siendo exclusivos de la consola dentro del mundo de las consolas.
Estoy totalmente de acuerdo en lo de quitar al PC de la ecuación, primero porque no todo el mundo tiene o le interesa tener un PC, y si quisiera jugar algún juego de Microsoft tendría que pasar por Xbox sí o sí, porque en consola SÍ es exclusivo, aparte están los que si tienen un PC pero que no da para mover juegos potentes, así que aún teniendo un PC no podría jugar en él y seguramente preferirá invertir poco en una consola en vez de invertir mucho en un PC nuevo.

En lo que no estoy del todo de acuerdo es respecto al Play Anywhere, porque a veces mi chica se pone a jugar en la Xbox y si quiero seguir jugando el juego que tenía a medias puedo irme al PC y seguir justo donde lo había dejado, así que a mí me parece una buena idea.

Saludos.
Lugar: · 25 mensajes · Colección
#40  Enviado: 14:26 19/05/2020

En respuesta a Jamesy_LeBond (réplica 11).
En respuesta a la réplica #6
Pero todos esos juegos van a estar disponibles el mismo día en PC, así como todos los que saque Microsoft en el futuro.

Me interesa la idea de comprar la consola por el hecho de que me resulta más cómoda para jugar, además de tener juegos en formato físico y porque me gusta más así, entre otras cosas. Pero en estos momentos no estoy ansioso de dejarme cientos de dólares en una máquina por unas pocas ventajas.

Incluso Xbox Game Pass (servicio que no me interesa) eventualmente va a estar disponible en su totalidad en PC, con los mismos juegos y seguramente el mismo precio.

En cambio, PlayStation sigue con juegos exclusivos (al menos de momento), y, lo más importante, me interesan lo suficiente como para justificar la compra de la consola.

Si luego esto cambia y Sony adopta la misma estrategia de Microsoft, en mi casa no entrarían nada más que consolas de Nintendo, hasta que esta siga el mismo camino.

Personalmente, los exclusivos son el factor clave para la compra de una u otra consola. Aunque aún así es posible que una Xbox termine entrando a mi casa, si veo que valdría la pena por otras razones.
Incluso Xbox Game Pass (servicio que no me interesa)

Si dices que no te interesa imagino que es porque no lo has probado, es como decir que no te interesa Netflix, si fuese por falta de tiempo o no poder aprovecharlo como dios manda aún me lo creería, pero si no es por eso, es que no lo has probado. Hazte un favor, pruébalo, (por el último párrafo entiendo que no tienes Xbox, pero por tus comentarios en párrafos superiores parece que PC sí) ahorraras mucho en juegos que luego puedan decepcionarte, y si alguno te gusta mucho, lo compras en físico para tenerlo en la colección.

En cambio, PlayStation sigue con juegos exclusivos (al menos de momento), y, lo más importante, me interesan lo suficiente como para justificar la compra de la consola.

Todos hablan siempre que los exclusivos hacen comprar la consola, pero luego ves que esos exclusivos, la mayoría venden poco mas de 5M sobre un parque de 110M de consolas, así que puede que en tu caso sí sea determinante, pero para la gran mayoría parece que no. En Nintendo en cambio, exclusivo que sacan, exclusivo que pasa los 10M en un periquete, esa si es una consola que se compra la gente por los exclusivos, aunque muchos sean chorrijuegos. Piensa que los exclusivos potentes de sony tardaron al menos un par o tres de años en llegar, y aún así ya había muchas consolas vendidas.

Si luego esto cambia y Sony adopta la misma estrategia de Microsoft

Pues alguno ha sido anunciado ya para PC y otros no han sido anunciados pero ya no tienen la etiqueta de exclusivo en la pagina de PS, así que es muy posible que empiecen a sacar algunos juegos que sólo sean exclusivos en su consola pero no exclusivos en su plataforma, habrá que esperar a ver como evoluciona la cosa.

Saludos.
Lugar: · 33 mensajes · Colección
#41  Enviado: 17:55 19/05/2020

El dia de salida, espero no tener problemas para adquirirla en noruega.
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11599 mensajes · Colección
#42  Enviado: 21:29 19/05/2020

Cuando este el Gears 6

Thodak
Lugar: · 39 mensajes · Colección
#43  Enviado: 23:15 20/05/2020

La ps5 de salida, la series x no vale la pena teniendo un buen PC
Lugar: · 98 mensajes · Colección
#44  Enviado: 00:03 21/05/2020

El primer día; Gamepass, Halo, Forza, hellblade 2, ...nada más q decir.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#45  Enviado: 03:37 23/05/2020

xbox series x de salida,sin pensarlo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir