[METROIDVANIA] Record of Lodoss War-Deedlit in Wonder Labyrinth.

Innominat
Great Empyrean
Lugar: Reino Sagrado de Midgand · 5081 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:12 20/02/2020

Mirando en Steam he visto que va a salir en acceso anticipado(13/03/2020),un metroidvania de Record of Lodoss War.La verdad es que me ha llamado mucho la atención.Así que he decidido avisaros,por si os gusta el genero y queréis seguirle la pista.Ademas me da la impresión de que es un juego que va a pasar desapercibido.

store.steampowered.com/app/1203630/Record_of_Lodoss_WarDeedlit_in_Wonder_Labyrinth/  
Haré de este mundo un lugar seguro y sin Daemons.Anteriormente conocido como The Grim.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20489 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:21 21/02/2020

Tiene buena pinta
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Usuario 432645
#3  Enviado: 02:51 21/02/2020

Se ve muy bonito y además parece que el personaje se mueve con mucha fluidez.

Apuntado a mi lista de deseos.

Puede que sea el primer juego en acceso anticipado que le compre al gordo  Smilie .
Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 1833 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:45 21/02/2020

Fantástico.
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
lone_specter
TRUE TEKKEN GOD
Lugar: nightmare city · 1619 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:40 21/02/2020

Vaya que sorpresa, tiene buena pinta.

¿Tendrá alguna influencia por el anime lodoss wars? Es un anime de los 80/90 que veía de crió.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40368 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:44 21/02/2020

En respuesta a lone_specter (réplica 5).
Vaya que sorpresa, tiene buena pinta.

¿Tendrá alguna influencia por el anime lodoss wars? Es un anime de los 80/90 que veía de crió.

Por supuesto, de hecho Deedlit es la elfa que aparecía en el anime.

Yo recuerdo el Lodoss de dreamcast, que era un clon de Diablo bastante currado (y difícil) y creo que quedó como esclusivo de la consola.

There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
ChrisHenares
Lugar: · 865 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:21 24/02/2020

Pues estoy flipando porque esta es una de las series que siempre me habría gustado ver, y nunca la llegué a ver. Y ahora me entero de que habrá un juego nuevo en Steam y además había un clon de Diablo para Dreamcast.

Me atrae mucho, aunque no sé yo si podré verlo y disfrutarlo ahora mismo. Pero quien sabe. Además un colega me ha dicho que el montaje de la serie es un desastre.

Ya veremos si le doy una oportunidad, pero en cualquier caso gracias por compartir.
18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 2046 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:39 24/02/2020

Mi franquicia favorita de siempre y no sabía nada de esto: nunca te lo perdonaré, Manuela Newell, que me envías info al mail y cuando entro en Steam de auténtica basura y de esto no me llega nada.
Ya está en la lista de los deseos y el 13 cuando esté disponible dejaré lo que esté haciendo y me pondré con él. Pintaza.
Jugando a: Final Fantasy VII ¿Remake? & Dreams (PS4 Pro) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / Soul Sacrifice (PSVITA)
Usuario 432645
#9  Enviado: 15:38 12/03/2020  Editado: 18:56 12/03/2020 (1 vez)

A ver que tal....

Sabiendo que es un acceso anticipado.

La jugabilidad me parece de 10, el personaje se controla muy bien y las habilidades que vas adquiriendo lo hace más interesante a cada paso.

Gráficamente muy bonito juzgando solo el inicio, espero no se desinfle.

Musicalmente me esta gustando, hasta el momento la música acompaña la acción sin descolocarme.

La cosa promete.

Siento ser escueto pero creo que este es un juego como Castlevania Symphony Of The Night, querrás descubrir todo tu mismo y no leerselo a un tipo random  Smilie.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 30232 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:55 12/03/2020

Madre mía...me vi ayer un gameplay...y menuda pintaza.  Smilie

Sold como un "castillo".

Se sabe si tienen planeados ports para consola? (me interesa en PS4). Si no, para Steam cuando lancen la 1.0.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Innominat
Great Empyrean
Lugar: Reino Sagrado de Midgand · 5081 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:34 12/03/2020

Haré de este mundo un lugar seguro y sin Daemons.Anteriormente conocido como The Grim.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir