Vandal

Rick Moranis vuelve para el reinicio de Cariño, he encogido a los niños

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 54973 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:50 12/02/2020

En noticias de reinicios random...

Rick Moranis is returning to one of the franchises he helped build. The actor will appear in Disney's upcoming reboot of Honey, I Shrunk the Kids, The Hollywood Reporter has confirmed.

Joe Johnston, who helmed the original, will direct the new take, with Josh Gad attached to star as the son to Moranis' character, Wayne Szalinski. David Hoberman is producing the reboot, with Todd Rosenberg penning the script.

Moranis starred in the 1989 original as a scientist whose children stumble upon one of his experiments in their family's home and end up shrinking themselves down to the size of bugs. Honey, I Shrunk the Kids spawned a 1992 theatrical sequel, Honey, I Blew Up the Kid, as well as a straight-to-DVD continuation, 1997's Honey, We Shrunk Ourselves. Moranis appeared in all three.

Moranis is known for a number of seminal comedy roles, including Ghostbusters and Spaceballs, but has been extremely picky with his roles in recent decades, avoiding overtures to be part of 2016's Ghostbusters reboot.

Fuente
Sobre la epilepsia fotosensible: si ha padecido episodios previos de epilepsia o convulsiones, consulte a su medico antes de utilizar este producto.
Strawberry

Lugar: Barcelona · 15167 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:51 12/02/2020

A mi me hacia gracia en Cazantasmas sobretodo xd
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19664 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:56 12/02/2020

Magnifico actor en las comedias familiares de aquellos años
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 2908 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:20 12/02/2020

Lo mejor de la noticia es que vuelve Joe Johnston, que dirigió la película original y es un veterano en este campo, junto con Moranis
Zoen
Lugar: Unknown · 45317 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:24 12/02/2020

Secuela de Spaceballs ya, joder!

13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
The_Mad_Hatter
#6  Enviado: 09:00 13/02/2020

Rick Moranis confirma su regreso en Twitter, y Josh Gad (que interpretará la versión adulta de su hijo en esta secuela) también comenta la noticia

Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 13432 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:05 13/02/2020

Los Goonies 2, secuela de "Cariño he encogido a los niños", he leido que están haciendo una nueva version de Dartacan....que más? Vuelve el 1,2,3? El tiempo es Oro? Los Snorkels? El Chip Prodigioso? El Agente 86?.... De ideas vamos cortitos eh?
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
La_Ramatada
Lugar: · 12054 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:35 13/02/2020

Las nuevas generaciones van a conocer todo lo bueno que tuvimos nosotros pero mil veces peor.

Y luego a ver como los convences de que los 80 molaban más si tienen estos referentes modernos de pacotilla.
The_Mad_Hatter
#9  Enviado: 21:10 13/02/2020

En este caso lo tienen fácil para traer al público joven teniendo tan cerca el éxito de Ant-Man
Diez-Mil
Z
Lugar: · 4353 mensajes · Colección
#10  Enviado: 06:33 14/02/2020  Editado: 06:34 14/02/2020 (1 vez)

Pero no vuelve para Los Cazafantasmas 3...

La primera era la típica que disfrutaba de crío (y con reservas. Vamos, que no era Regreso al futuro o Los Goonies) pero a día de hoy...

Y la secuela siempre me pareció infumable.
"No ocurrio asi­. ¿Y ese nuevo respeto?"
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 15900 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:55 14/02/2020

En respuesta a Chumo (réplica 7).
Los Goonies 2, secuela de "Cariño he encogido a los niños", he leido que están haciendo una nueva version de Dartacan....que más? Vuelve el 1,2,3? El tiempo es Oro? Los Snorkels? El Chip Prodigioso? El Agente 86?.... De ideas vamos cortitos eh?
Disney está rodando una peli nueva del inspector Gadget
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 13432 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:20 14/02/2020

Las nuevas generaciones van a conocer todo lo bueno que tuvimos nosotros pero mil veces peor.

Que gran verdad, cuando le diga a mis hijos que yo flipaba con el Inspector Gadget, o Dartacan o mil cosas más me van a decir que valiente porqueria, que me calle y ponga Clan o Boing que estan echando cosas mucho mejores que esas porquerias que veia papa cuando era pequeño.

Como los Caballeros del Zodiaco de Neflix...por dios, cuanto se echa de menos la original.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
The_Mad_Hatter
#13  Enviado: 20:13 14/02/2020

En respuesta a Diez-Mil (réplica 10).
Pero no vuelve para Los Cazafantasmas 3...

La primera era la típica que disfrutaba de crío (y con reservas. Vamos, que no era Regreso al futuro o Los Goonies) pero a día de hoy...

Y la secuela siempre me pareció infumable.
Supongo que, sobre lo de Cazafantasmas, no es lo mismo que te ofrezcan un simple cameo que un papel protagonista
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7498 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:15 15/02/2020

Los que querais mostrar las bondades de los 80 a las nuevas generaciones ponedles las pelis originales
Everyone will suffer
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29626 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:32 15/02/2020

En respuesta a Scorpiox (réplica 14).
Los que querais mostrar las bondades de los 80 a las nuevas generaciones ponedles las pelis originales
Es tan obvio..que me estaba tirando de los pelos ya xdd.    

Ponedle las originales cojones. O es que acaso no flipabamos de niños..viendo la primera de Star Wars (70s) en plenos 90?.

Vale que la diferencia será mayor, el salto generacional mucho mayor..pero el «encanto» de aquellas películas sigue ahí..por mucho que se hayan quedado desfasadas.

Los Remakes (salvo contadisimas excepciones, son basura..que para nada captan el espíritu de la época).

Tú le pones a un niño Cazafantasmas 3 y la original..y estoy convencido de que se quedaría con el clásico. El carisma sigue ahí..lo otro es una burda imitación sin alma. Por eso es normal que todos estos Remakes estén fracasando estrepitosamente, uno detrás de otro.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir