Deus ex mankind divided similitudes con Cyberpunk

Lugar: · 104 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:34 12/02/2020

Me he pasado este RPG futurista recientemente y me ha parecido una obra maestra, de lo mejorcito que he jugado en mi vida. Está llenísimo de detalles, los gráficos son de primerísimo nivel, el doblaje impecable, la historia te engancha desde el momento cero y tiene máxima rejugabilidad ya que siempre tienes opciones de abordar las situaciones de varias formas distintas y la historia cambia dependiendo de tus decisiones.
A parte de esto, creo que los parecidos con cyberpunk son mas que evidentes: ciudades futuristas, implantes cibernéticos en humanos mejorados, entornos 100%100 cyberpunk, vista en primera persona... Creo que es una total injusticia que este juego no haya alcanzado las ventas deseadas, a pesar de haber tenido críticas muy positivas y éxitos que le preceden. Viendo lo bien hecho que está, uno no se lo explica. Pero lo preocupante es si tomamos como referencia sus numerosas similitudes, me pregunto si algo parecido podría pasarle a cyberpunk.
Los que os lo pasasteis en su día qué opináis de este juego? Creéis en las similitudes con cyberpunk? Y por último, podría pasarle algo parecido a este último en ventas?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir