Vandal

¿A que se debe el acumular juegos sin jugarlos?

Leona_F_Seiei
GN-001 GUNDAM EXIA
Lugar: Lothric · 2770 mensajes · Colección
#16  Enviado: 02:55 14/02/2020  Editado: 02:55 14/02/2020 (1 vez)

Yo tengo entre steam (54), uplay (8) y origin (4) 66 juegos empezados (o no empezados) y sin terminar.Eso que no cuento los de epic porque me los regalaron, pero si los contase la suma se iria a 49 juegos mas o sea un total de 115 juegos.

Lo dicho, las ofertas son muy tentadoras.

PD:Y eso que no cuento los que abandone porque ahi la cifra rondaria los 140 XD.
"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
Daioh
Amante de nichos
Lugar: · 143 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:45 15/02/2020

¿A que se debe el acumular juegos sin jugarlos?

El coleccionismo creo yo, La falta de tiempo...
Amante de Nichos.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 13239 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:32 17/02/2020

En mi caso se debe a varias razones:
- me gustan las ediciones coleccionistas con figuras, artbooks, etc... y normalmente tienes que comprarlas de lanzamiento
- hay juegos de nicho que desaparecen de la venta antes de que te des cuenta
- hay juegos de nicho o arriesgados en los que me gusta "contribuir", reconociendo el esfuerzo de la desarrolladora/distribuidora. Todos sabemos que las ventas de la/s primera/s semana/s son las que indica si un juego es un éxito o un fracaso, y la posibilidad de secuelas, financiación de nuevos proyectos, etc... dependen mucho de esa/s primera/s semana/s. Entiendo que no todo el mundo se puede pillar juegos de lanzamiento, y se esperan a rebajas (o piratean), pero ya que me puedo permitir comprar videojuegos a su precio, si se publica un juego de nicho que me atrae, o de una compañía que me interesa, no espero, sino que lo compro inmediatamente.

De hecho cuando la gente se alegra de que un juego baje de precio al poco tiempo ("menos mal que no lo compré de lanzamiento"), yo lo que pienso es en el fracaso en ventas que tiene que haber sido. Una rebaja rápida es simplemente un intento de rascar algunos euros mientras el juego todavía mantiene algo de inercia del lanzamiento, y posiblemente la compañía está en problemas económicos como consecuencia.

Todas estas razones me llevan a comprar juegos a más velocidad de la que los juego. Normalmente aquellos juegos que no cumplen ninguna de esas condiciones no los compro de salida, y posiblemente nunca los juegue a menos que lo encuentre de oferta, debido a la cantidad ingente de lanzamientos que hay
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
segatasanshiro
Lugar: · 3405 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:47 17/02/2020

Ansia por tenerlo todo, hay mucha gente que los juegos son como los Pokemon y hay que hacerse con todos.También afan de vacilar de tener muchos juegos, conozco peña que se pican con otros en tener más llegando incluso a pillar Fifas, Pros y toda clase de juegos deportivos de hace años que se venden a 0.50 € con tal de aumentar su colección y alcanzar a otros que tienen muchos más.
OXO_Ryzen
Master Race
Lugar: Silicon Valley · 43 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:19 18/02/2020

Dinero de sobra.

Ofertas.

Creer que los estudios o el trabajo te regalarán algún tiempo libre para gozar tus compras.

Porque nos gusta.
Intel Core i7-9700K 3.60GHz, 16GB, 2TB + 256GB SSD, NVIDIA GeForce RTX 2080.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir