Vandal

¿A que se debe el acumular juegos sin jugarlos?

solycalma
Lugar: · 185 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:10 11/02/2020

He leído muchas veces desde hace bastant tiempo a usuarios  que comentan que compran juegos y luego no los juegan, y tienen un montón de juegos acumulados, o sin abrir a veces hasta de años anteriores.

Tengo curiosidad por saber a que se debe este hecho, imagino que puede ser para calmar cierta ansiedad de poseer un bien aun sabiendo que no lo podrás disfrutar pero el tenerlo provoca cierta calma.  Siendo juegos que por lo general bajan de precio con el tiempoes curioso, y ademas en la caja no viene nada de especial aparte del disco. Tampoco quiero que se acabe esta tendencia porque imagino que ayuda a las  desarrolladores, mientras que por ejemplo yo por el otro lado me espero a que bajen de precio o tener tiempo para jugar para comprarlo y si es un single player, hasta que no lo termino no obtengo otro.

Un saludo a todos.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 11373 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:35 11/02/2020

Habra tantos motivos como personas.

Yo compro para jugar, pero con los periodos de rebajas locas he acumulado varios juegos que si bien los quiero jugar no tengo todo el tiempo que necesito y a veces tampoco ganas de jugar en ese momento, y en muchas ocasiones prefiero rejugar.

No siento necesidad de comprar, de hecho me causa cierto estres.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Javi.79
Lugar: · 11766 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:37 11/02/2020  Editado: 21:40 11/02/2020 (4 veces)

Es como si al prota de Wonder Boy le quedan pocos corazones, pues echas mano de las flechas o de las bolas de fuego para ahorrar un poco de vida.

Si eso lo pasas a la vida real, si estoy hecho mierda echo mano de mis bolas de fuego, es decir, bajo al Mercadona y me compro un Kinder Bueno triple que me ventilo de una tacada y mi barra de vida sube un corazón  Smilie

Pero como tengo ya una panza de la leche, reservo las bolas de fuego y echo mano de las flechas, o sea, me gasto 40 euros en indies que empezaré a jugar la semana que viene  Smilie

Una manera muy gilipollesca y muy "gamer", como se dice ahora (término que odio) para definir el consumismo    Smilie
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoob (con b) · 919 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:38 11/02/2020  Editado: 21:38 11/02/2020 (1 vez)

Síndrome de Diógenes. O en su defecto, idiotez supina. Tienen tratamiento y cura, al menos en algunos casos.
Una pedazo de serie como nunca la he visto!
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24636 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:38 11/02/2020

Hay gente que juega, gente que colecciona, y gente que hm disfruta de ambas cosas (entre los que me incluyo). Yo tengo juegos precintados, y mi intención es jugarlos algún día, aunque sé que es imposible pasar los 1017 que tengo ahora mismo entre nuevos y usados. Bueno, van unos 150.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 4419 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:37 12/02/2020  Editado: 00:39 12/02/2020 (1 vez)

Se le llama coleccionismo, algo que los que no han usado un plumero en su vida y viven en una casa sin muebles como Sheldon Cooper antes de compartir piso con Leonard son incapaces de entender.
"No ocurrio asi­. ¿Y ese nuevo respeto?"
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34472 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:06 12/02/2020

Yo nunca he hecho eso, por lo que no puedo ni comprenderlo ni explicarlo yo compro un juego -dos a lo sumo- y me los paso, luego veo si me ha gustado lo suficiente como para quedármelo para siempre o si lo vendo, pero nunca he tenido un juego sin jugar en mi estantería.
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7695 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:10 12/02/2020

Se debe a que ahora tengo dinero para gastarmelo en lo que me sale de los cojones pero no tengo tiempo. Antes cuando era joven no tenía dinero y pocos juegos para jugarlos en resumen problemas del primer mundo.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Lugar: · 67 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:16 12/02/2020

En respuesta a Bojack_Horseman (réplica 4).
Síndrome de Diógenes. O en su defecto, idiotez supina. Tienen tratamiento y cura, al menos en algunos casos.
No será mucho eso?? xD
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 37514 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:23 12/02/2020

En mi caso como amante recalcitrante de los juegos en físico, el motivo radica en el miedo a que la tirada sea escasa, como sucede con los Castlevania, RPG de nicho o ediciones de coleccionista del Zelda por lo que si espero demasiado me puedo quedar sin él y no estoy dispuesto a pasar por el aro de los especuladores.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Doctor en Física
Lugar: España · 9508 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:34 12/02/2020

A mi se me acumulan juegos que compro de forma compulsiva por ser ofertas muy buenas, ya sean juegazos o no. Si pago por un juego de lanzamiento es porque realmente lo quiero jugar y así lo hago.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Lugar: · 3418 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:46 12/02/2020

Todo se debe a las ofertas. Existen ofertas muy guapas que es imposible evitar. A eso le sumas la falta de tiempo que todo adulto posee y te jodes

A día de hoy compro lo físico a precio completo porque me decido a dejar todo a un lado y darle caña. Pero fuera de eso mi colección de juegos digitales es mayor dejándome menos pasta.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 4419 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:52 13/02/2020

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 8).
Se debe a que ahora tengo dinero para gastarmelo en lo que me sale de los cojones pero no tengo tiempo. Antes cuando era joven no tenía dinero y pocos juegos para jugarlos en resumen problemas del primer mundo.
Se debe a que ahora tengo dinero para gastarmelo en lo que me sale de los cojones pero no tengo tiempo.

Si, señor. "Porque me sale de los cojones". Mejor explicado, imposible.

"Porque me sale de los cojones"

Y punto.
"No ocurrio asi­. ¿Y ese nuevo respeto?"
Mr_Furioso
Lugar: · 297 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:49 13/02/2020

Normalmente todo el mundo compra los juegos para jugarlos, lo que sucede es que luego la falta de tiempo y el hecho de que los juegos hoy día sean larguísimos hace que se acumulen. Pero casi todo el mundo que compra un juego es porque piensa que algún día lo jugará.

Muchas veces también compras un juego porque piensas que si no lo compras en ese momento, más adelante te será difícil de encontrar o te costará más caro. Esta forma de pensar que a priori tiene bastante lógica también hace que los juegos se acumulen.
SAM.HAIN
Once a Mierder, always a Mierder.
Lugar: La cuna onirica del Infraser. · 7547 mensajes · Colección
#15  Enviado: 02:37 14/02/2020

@Leona_F_Seiei seguro que te lo puede explicar de primera mano.
"Sorrowful be the heart, Penitent one. "
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir