Vandal

¿Me recomendáis algún juego de carreras de perspectiva aérea?

L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19958 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:13 11/02/2020

Es una putada que no esté en PS4 pero Motorstorm RC es de lo mejorcito del género en muchos años

Si tienes PS3 o una Ps vita...Ni lo dudes.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Javi.79
Lugar: · 11784 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:31 11/02/2020

Gracias por las respuestas!

@JamesyLebond: Pintaza! Me lo anoto e investigo sobre él para ver si merece la pena  Guiño

@Twister: Totalmente de acuerdo, el campo de visión es importante en este subgénero  Guiño

@BobbyThreadbare: Ése de 360 me suena que es retrocompatible con One, creo recordar que estaba hecho por integrantes del equipo que trabajó en los Micromachines

@Catacrocker y @LoRest: Tuve Vita, sí, y con ella el Motorstorm RC. Coincido en que es un juegazo. Hubiera preferido que fueran coches reales en vez de teledirigidos pero eso ya son manías mías...

@LordDagak: Voy a echarles un ojo,  gracias! Has jugado a alguno de ellos?

@LadnaV: Creo que sé el que dices, no es como el World Rally de Gaelco sino uno más rarete (si es el que creo), voy a echarle un vistazo de todas formas!  Guiño
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir