Vandal

¿Me recomendáis algún juego de carreras de perspectiva aérea?

Javi.79
Lugar: · 11784 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:40 10/02/2020  Editado: 21:42 10/02/2020 (1 vez)

Ya sé que no es un subgénero muy común, pero en los 80 disfruté como un cosaco de algunos clásicos con esta perspectiva como Road Fighter (de cuando Konami eran los mejores), y la verdad es que esta perspectiva le da una jugabilidad muy divertida al subgénero de los minicoches.

Todo viene de que el otro día conocí la existencia de este indie del que pongo vídeo, ¿alguien lo ha jugado, o a otro similar que sea recomendable?

Como hoy salen trillones de indies y es imposible coscarse de todos los juegos que salen (creo que es la época en que más juegos salen).

Me apetece un juego del estilo.

Jimmytrius
Lugar: · 53034 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:46 10/02/2020

El Micro Machines de PSX me parece un juego divertidísimo. Es lo primero que me ha venido a la mente al leer el título del hilo:

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40000 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:47 10/02/2020

No se como andas de clásicos, pero antes de bajarte alguna estupidez indie, recomiendo Super Skidmarks para megadrive. Gran juego, mejor Racer.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Javi.79
#4  Enviado: 21:51 10/02/2020

Gracias por las recomendaciones pero no juego a emuladores, más que por un tema ético por un tema de comodidad, ya que no me gusta jugar en el ordenador (ya paso horas y horas diarias trabajando en él) ni modificar mis consolas.

Así que eso, ahora mismo me interesarían juegos de las consolas que tengo ahora mismo conectadas, que son PS4, Xbox One y Switch  Smilie

Gracias!!
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40000 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:55 10/02/2020

No jugar a emuladores con estos gustos es como tirar caña en tinder siendo un mormón con gerontofilia.

Déjate de chorradas y bájate el retroarch con un buen mando USB.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8743 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:56 10/02/2020

Pa jugar un ratin en el PC de la oficina cuando no este el jefe es ideal  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Javi.79
#7  Enviado: 22:05 10/02/2020

@Peter Lorre  Smilie

@Silvano Qué va, en el trabajo soy muy cumplidor, no me gusta hacer el vago  Smilie
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 2063 mensajes · Colección
#8  Enviado: 02:37 11/02/2020

Buscando por Google, queriendo encontrar un juego que había visto hace un tiempo que cumple con lo que pides, encontré este otro:

Ultimate Racing 2D

Secreto: (Pincha para leerlo)

Basándome en el título, yo diría que es un juego digno de móvil sin mucho contenido y que dejas en menos de 5 minutos. Pero aparentemente está disponible en PC, Mac, PS4, Xbox One y Switch, así que si quieres arriesgarte, ahí está.
Frankie Say RELAX
twister
Lugar: · 11345 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:17 11/02/2020

Micro Maniacs Dios  Smilie

Los de mega también molaban, aunque son juegos en los que el campo de visión es tan corto que son muy de memorizar.
Como viejunos no quieres, te comento que salió un Micro Machines esta generación, puedes echarle un ojo, no salió muy caro.
Por desgracia no tuvo muy buenas críticas. Creo que se quejaban sobre todo de la falta de contenido, pero igual alguien te puede informar de primera mano y nos saca de dudas.
Bobbin_Threadbare
Gamer
Lugar: Loom · 65 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:34 11/02/2020  Editado: 12:34 11/02/2020 (1 vez)

Tienes toybox turbos si te molan los juegos rollo micromachines. Pero es para ps3, 360 y pc (steam).
Welcome to the Crystalgard, stranger!
Catacrocker
Lugar: · 417 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:38 11/02/2020

Para Javi.79:
¿La Vita no tienes? porque de ese estilo el Motorstorm RC es un juegazo.
We came in here to live forever, we smell your flesh and we smell your fear.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 11187 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:49 11/02/2020  Editado: 12:49 11/02/2020 (1 vez)

Aunque seguramente sean mejores los clásicos que ya te han comentado en el hilo.
Jimmytrius
Lugar: · 53034 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:57 11/02/2020

Micro Maniacs Dios

Para twister:
Deduzco pues, ¿que tu nick viene de ahi? Adiós a mi canon personal...

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29725 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:10 11/02/2020

En respuesta a LordDagak (réplica 12).

Aunque seguramente sean mejores los clásicos que ya te han comentado en el hilo.
efectivamente..son mucho mejores los clásicos. El mantis lo dieron con el plus..y me pareció bastante mediocre.    

Con lo que me gustan los Racers...y en cambio este tipo de racers con cámara «aérea» nunca me han hecho mucha gracia...salvo juegos tipo Thrash Rally, Neo Drift Out, Over Top o el World Rally de Gaelco, que a esos si que les he metido buenos vicios y que de sobra conocerás.

El Over Top por ejemplo, lo tienes en la store, en la serie ACA NEO GEO.

Saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
twister
Lugar: · 11345 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:12 11/02/2020

En respuesta a Jimmytrius (réplica 13).
Micro Maniacs Dios

Para twister:
Deduzco pues, ¿que tu nick viene de ahi? Adiós a mi canon personal...

Mira que he elegido un vídeo donde no saliera el personaje, pero uno no puede escapar de su pasado Smilie
Así es, de todos modos el resto de opciones tampoco eran mucho mejores, teníamos el helado, el juego 'de mesa', o la super peli de éxito.
Pero el nick se defiende hasta el final, cambiarlo es de débiles.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir