Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1
kunyato_
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:02 10/02/2020

Hola, buenas, soy nuevo en el foro y vengo a explicar un poco lo que me gustaría hacer.
Hace años me dio el "venazo" de estudiar periodismo, actualmente no puedo hacerlo por motivos personales, pero he decidido, en este tiempo, empezar un poco en este mundillo.
Mi idea principal es hacer entrevistas a la gente sobre temas de actualidad de los deportes (Principalmente sobre Fútbol e eSports/Deportes Electrónicos).
Me gustaría mucho poder hacer entrevistas a la gente de esta parte del foro, el deportivo, soy nuevo en esto así que espero respeten mi opinión en todo los aspectos.
Muchas gracias por leer, espero que alguien contacte conmigo para poder hacerle una de estas entrevistas, que por cierto, supongo que las subiré a este foro.
OsLaFo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 28938 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:26 10/02/2020

Entrevístame esta 👇🏼
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
kunyato_
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:29 10/02/2020

En respuesta a OsLaFo_BoOm (réplica 2).
Entrevístame esta 👇🏼
Gracias, si me facilitas un contacto mucho mejor, ya sea Twitter o Correo Smilie
Daioh
Amante de nichos
Lugar: · 148 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:41 11/02/2020

Bienvenido
Amante de Nichos.
No confundir con el barto
Lugar: · 3304 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:48 11/02/2020

En respuesta a kunyato_ (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Gracias, si me facilitas un contacto mucho mejor, ya sea Twitter o Correo Smilie
Ya te ha facilitado el con tacto.