Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

Presionemos a Hardmurdog para que llegue el canjeo de trofeos por dinero

Usuario 433420
#1  Enviado: 17:02 09/02/2020

Hace año y medio el youtuber Hardmurdog anunció la filtración de que Sony iba a traer el sistema de canjeo de trofeos por dinero a Europa, estoy cansado de esperar, propongo que todos le presionemos escribiendo comentarios en cada uno de sus videos y en sus redes sociales diciendo que lo queremos ya, la idea es aprovenchar su fama para que haga un video al respecto y que le acabe llegando a Sony, cuanta mas gente le escriba antes hará el video, difundid este mensaje a todos vuestros conocidos y copiadlo en todos los foros de todas las webs que podais, aportad vuestro granito de arena, juntos lo haremos posible
Usuario 433420
#2  Enviado: 12:19 12/02/2020

los que ya le hayais escrito comentadlo aquí o votad mi primer mensaje para motivar a los que todavía no lo han hecho, por favor, esto no se va hacer solo, necesitamos el apoyo de todos, como cuando Goku pidió a toda la Tierra su energía para acabar con Bu, nuestro monstruo es el trato inferior que nos están dando, acabemos con el!, luz, fuego, destrucción, el mundo puede ser una ruina, no lo podemos permitir...
Usuario 433420
#3  Enviado: 09:56 13/02/2020

como va la presión?
Usuario 433420
#4  Enviado: 10:17 16/02/2020

como va la presión?, contestadme, por favor, me estoy esforzando mucho por conseguir el bien común, quiero hacer algo grande en la vida pero no puedo solo, no confieis en que lo va a hacer otro, tenemos que ser una piña, podeis formar ello y sentiros orgullosos hasta vuestro lecho de muerte o ser unos don nadie y arrepentiros de no haber actuado para hacer historia, ahora es el momento de actuar, sin esfuerzo no hay recompensa, juntos haremos que sony se arrodille y cumpla nuestra voluntad, quien está conmigo?!, se que despues de leer esto todos, no me falleis, no os falleis a vosostros mismos, confio plenamente en vosotros
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El propósito del mensaje no es proponer un tema de discusión, sino llamar la atención
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir