Vandal

¿Agricultores al límite?

Lugar: · 6 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:45 09/02/2020

El sector agrario comienza este año 2020 en pie de guerra y ha convocado movilizaciones en once comunidades autónomas para los próximos días y semanas en protesta por la crisis que atraviesa, víctima de una “tormenta perfecta” que incluye caída de precios, guerras comerciales y subida de costes.

¿Qué piensa hacer el Gobiermo? Debemos ayudar  a nuestros agricultores, son los que están sacando este pais adelante ¿que pensais?
Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 1522 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:25 09/02/2020

Los agricultores lo que deberían hacer es como los pescadores, una especie de lonja donde ellos vendan directamente sus productos y los mercados y grandes superficies tengan que ir a ellos directamente y comprarles el género. Que se dejen de intermediarios de una vez. (Es lo que ocurre con los escritores, al final el último mono que cobra por su obra es el escritor, llevándose el dinero primero la editorial y luego toooodo lo que viene detrás).

El problema también es que los agricultores quieren vender sus productos a precio de dichos mercados y grandes superficies y eso es lo que no se puede hacer.

Ahí tienes mi opinión.
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
Eldedroid
#3  Enviado: 14:26 09/02/2020  Editado: 14:26 09/02/2020 (1 vez)

Para Gourmet:
Los agricultores lo que deberían hacer es como los pescadores, una especie de lonja donde ellos vendan directamente sus productos y los mercados y grandes superficies tengan que ir a ellos directamente y comprarles el género. Que se dejen de intermediarios de una vez. (Es lo que ocurre con los escritores, al final el último mono que cobra por su obra es el escritor, llevándose el dinero primero la editorial y luego toooodo lo que viene detrás).

El problema también es que los agricultores quieren vender sus productos a precio de dichos mercados y grandes superficies y eso es lo que no se puede hacer.

Ahí tienes mi opinión.
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:58 12/02/2020

En respuesta a Eldedroid (réplica 2).

Ahí tienes mi opinión.
Si, sinceramente estoy pensando lo que dices sobre que los agricultores quieren vender sus productos a precio de los mercados y grandes superficies y creo llevas mucho de razón.
A lo mejor a mi me da pena ver lo que está pasando con ellos pero quizá es un poco lo que tu dices....
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:23 12/02/2020

Estoy deacuerdo, deberían quitarse intermediarios. El problema es cuando tienen mucha producción. al ser productos físicos no se distribuyen tan fácilmente como productos "virtuales" como pueden ser el de cualquier creador de contenido que con internet pueden llegar directamente a su público a escala. Pero desde luego alguna solución deben encontrar porque la diferencia de ganancias que tienen en la cadena de valor es muy grande.
Eldedroid
#6  Enviado: 12:55 13/02/2020

Os doy las gracias que mi opinión os haya pensar a algunos y estéis de acuerdo conmigo otros. Normalmente eso no se suele conseguir tan fácilmente cuando siempre ha existido puntos de vista diferentes. Sonrisa
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 55856 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:48 13/02/2020

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 16327 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:50 13/02/2020

Me parece perfecto, que sean los agricultores los que lleven a las tiendas el producto. Lastima que la realidad es que los costes se les disparan más y ganan menos.

Pero como medida populista, es de diez.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir