Vandal

Fede Álvarez producirá un nuevo reboot de 'La Matanza de Texas'

The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 3005 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:12 08/02/2020

Era cuestión de tiempo. El enésimo proyecto basado en una de las películas más importantes de la historia del cine, la obra maestra de Tobe Hooper, la inolvidable La Matanza de Texas, es objeto de un nuevo reinicio que vendrá bajo el paraguas de Fede Álvarez (No Respires, Posesión Infernal) casi medio siglo después de su revolucionario estreno.

La Matanza de Texas está de regreso. Otra vez. Variety ha informado hoy que Andy y Ryan Tohill dirigirán el reboot del clásico de Tobe Hooper a partir de un guión de Chris Thomas Devlin, y será producido por Fede Álvarez para Legendary. No hay mucho que informar sobre cuál será la nueva historia, aunque Álvarez dijo en un comunicado que "es violenta, emocionante y tan depravada que será recordada para siempre".

Buenas sensaciones para un regreso que nunca ha terminado de volver en las mejores condiciones. A pesar del notable trabajo de Marcus Nispel bajo la producción de Michael Bay en el lejano 2003, el legado texano nunca ha terminado de encontrar una continuación a la altura de las expectativas.

La Matanza de Texas 3D, La Matanza de Texas: El Origen y Leatherface no convencieron a nadie (sobre todo la protagonizada por Alexandra Daddario) y esta nueva apuesta suena a medida definitiva: si la familia de tarados texanos no convence con este regreso, tal vez sería el momento de dejarlos descansar en paz.

Zoen
Lugar: Unknown · 45365 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:18 09/02/2020

El remake es perfecto. No entiendo está obsesión de rebootear/remakear todo, además esta saga tampoco vende tanto.

Y hablando de No Respires, que se sabe de la secuela?
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11746 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:44 09/02/2020  Editado: 15:44 09/02/2020 (1 vez)

notable trabajo de Marcus Nispel bajo la producción de Michael Bay en el lejano 2003, el legado texano nunca ha terminado de encontrar una continuación a la altura de las expectativas

Ya podéis cerrar.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6525 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:27 09/02/2020

Hombre el remake de la Matanza fue bastante bueno...
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 3005 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:05 10/02/2020

En respuesta a Zoen (réplica 2).
El remake es perfecto. No entiendo está obsesión de rebootear/remakear todo, además esta saga tampoco vende tanto.

Y hablando de No Respires, que se sabe de la secuela?
Rodo Sayagues, colaborador habitual de Fede Álvarez, va a ser el director de la secuela

Se espera que el rodaje comience en Abril con Stephen Lang

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir