Vandal

Creen que habra Nintendo 64 mini??

Daioh
Amante de nichos
Lugar: · 141 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:35 08/02/2020

Yo la espero del año pasado pero nada, Me gustaria muchisimo ya que la mia le vendi hace unos 7 años y encima que tenia el Mario 64  Smilie

Creen que saldra este año o el proximo?
Amante de Nichos.
Javi.79
Lugar: · 11784 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:17 08/02/2020  Editado: 10:23 08/02/2020 (1 vez)

Seguro que sí, aunque primero tendrán que negociar duro con Rare para incluir multitud de sus juegos en el catálogo.

Pero yo creo que la acabarán sacando más pronto que tarde, ten en cuenta que sus 33 millones de consolas vendidas no se alejan tanto de los ¿49? millones de la Super Nintendo, por lo que, aunque no tenga tanto tirón, salida comercial tiene seguro.

Luego está el tema de la poca memoria que ocupaban los juegos al venir en formato cartucho, que con lo "economías" que es Nintendo seguro que es otro punto a favor (aunque ya vimos cómo Sony ha sacado ya una Mini con juegos en formato CD, la primera PlayStation).
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40000 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:55 08/02/2020

El principal handicap probablemente sea una emulación con calidad "comercial" de 64 (cosa que no ocurrió con PS Mini) y que reproducir con cierta calidad los mandos de N64 seguramente encarezca mucho el producto.

En todo caso para pachangas sería una mini cojonuda y espero que se animen a hacerla (y en mi fuero interno, ansío que metan el Duken nukem 64, que a 4 me parece una maravilla).
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Etanol
Lugar: · 1073 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:19 08/02/2020

Habrá Nintendo 64 Maxx:

Mandos mas grandes con el tricornio mas pronunciado para regocijo anal de los haters
Más borrosisidad
Más lentitud de frames
“L'humanité est une suite discontinue d'hommes libres qu'isole irrémédiablement leur subjectivité. ”
NickName
Nunca me sentí realmente vivo hasta que me paré cara a cara con la muerte.
Lugar: · 330 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:32 08/02/2020

Yo creo que sí, pero uno de los problemas es Rare, si bien es cierto no habría problemas con licencias como Donkey Kong o GoldenEye (aquí el problema vendría quizás más por otra parte)... juegos como alguno de los Banjo, Perfect Dark, Jet Forcé Gemini... entre otras sagas y que marcaron para mucho el catálogo de N64 sí serían un problema.

Una N64 mini sin las obras maestras de Rare no merecería la pena comprarla.
Lugar: · 102 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:24 13/02/2020

Yo creo que sería un puntazo por lo bonita que es pero a nivel de hardware la veo un pelín desfasada y no se si realmente serviría para jugar, es decir, no es lo mismo jugar a retro en 2D que en 3D... De hecho, las cifras de ventas de la psx en miniatura hablan por si solas, una consola muy bonita pero con poco éxito...
Javi.79
Lugar: · 11784 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:06 13/02/2020  Editado: 15:09 13/02/2020 (2 veces)

En respuesta a Peter Lorre (réplica 3).
El principal handicap probablemente sea una emulación con calidad "comercial" de 64 (cosa que no ocurrió con PS Mini) y que reproducir con cierta calidad los mandos de N64 seguramente encarezca mucho el producto.

En todo caso para pachangas sería una mini cojonuda y espero que se animen a hacerla (y en mi fuero interno, ansío que metan el Duken nukem 64, que a 4 me parece una maravilla).
No había caído en eso, el mando de N64 seguro que es más caro de fabricar que el de Super Nintendo o PSX, además de que es bastante grande, así que no sé yo si les compensaría incluir 2 mandos, tanto por precio como por tamaño.

Y probablemente N64 haya sido la consola más orientada al multijugador local que ha habido. Muchos de los juegos que seguramente incluiría (Wave Race, 1080, Mario Party, F-Zero, Mario Kart) perderían parte de su razón de ser si no incluyes 2 mandos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir