☢️ [Hilo Oficioso] Wasteland (1, 2 y) 3 ☢️ --- Invierno postnuclear y pirados el 28/08/20

Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 16232 mensajes · Colección
#76  Enviado: 20:37 27/09/2020  Editado: 20:38 27/09/2020 (1 vez)

Bueno, venia aqui a explicar que ya me he pasado el juego, y estoy en mi segunda vuelta aprox por la mitad. No lo conte antes porque me expulsaron injustamente, claro.

Pero veo que el hilo esta muerto y cojo y me voy, no sin antes decir que:

Basicamente en consola sigue crasheando eventualmente, y han aparecido bugs que al principio no tenia, como enemigos invisibles, compañeros que se desplazan "patinando" ( sin animacion de andar o ninguna otra en realidad), animales indomables por mucha perk que tengas y tal. Por no hablar de que cuando aparece un mechaescorpion d esos en pantalla, se me pone todo como a 5 fps y con interferencias en el sonido. Una pena porque son los jefes mas tochos del juego y solo hay 3 en total. SOlo he podido cargarme a uno, y porque es obligatorio... los otros andan por el mapa y, como digo, son megajefes.

Basicamente el juego esta hecho un cristo, pero me gusta demasiado como para aparcarlo. No es injugable pero jode muchisimo q se cuelgue, especialmente porque recomiendan tener el autosave desactivado y o guardas manualmente cada 40 segundos o te arriesgas a perder media tarde  de juego.

Un saludo,.
Malvado Director de Recursos Humanos
Lugar: · 7511 mensajes · Colección
#77  Enviado: 20:39 27/09/2020

En respuesta a Luca Brasi (réplica 76).
Bueno, venia aqui a explicar que ya me he pasado el juego, y estoy en mi segunda vuelta aprox por la mitad. No lo conte antes porque me expulsaron injustamente, claro.

Pero veo que el hilo esta muerto y cojo y me voy, no sin antes decir que:

Basicamente en consola sigue crasheando eventualmente, y han aparecido bugs que al principio no tenia, como enemigos invisibles, compañeros que se desplazan "patinando" ( sin animacion de andar o ninguna otra en realidad), animales indomables por mucha perk que tengas y tal. Por no hablar de que cuando aparece un mechaescorpion d esos en pantalla, se me pone todo como a 5 fps y con interferencias en el sonido. Una pena porque son los jefes mas tochos del juego y solo hay 3 en total. SOlo he podido cargarme a uno, y porque es obligatorio... los otros andan por el mapa y, como digo, son megajefes.

Basicamente el juego esta hecho un cristo, pero me gusta demasiado como para aparcarlo. No es injugable pero jode muchisimo q se cuelgue, especialmente porque recomiendan tener el autosave desactivado y o guardas manualmente cada 40 segundos o te arriesgas a perder media tarde  de juego.

Un saludo,.
Si que está esto apagadillo ,si

Yo lo tengo aparcado, estoy rejugando el Outer Worlds y este lo voy jugar en Series X probablemente

Bienvenido de nuevo!
Diez-Mil
Z
Lugar: · 9130 mensajes · Colección
#78  Enviado: 01:07 28/09/2020  Editado: 02:08 28/09/2020 (2 veces)

Yo lo voy a dejar para jugarlo en la Series S.

Además, gráficamente es una chusta de cuidado. Al menos, podrían subirle la resolución porque, joder...

Vienes del precioso Mutant Year Zero y es que no hay color.
He hablado.
Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 1210 mensajes · Colección
#79  Enviado: 11:39 28/09/2020

Yo es que sinceramente no tengo tiempo para darle. Me gusta, y lo tengo en pendientes. Tambien me he tragado algun bug de animaciones, pero desde el ultimo update va todo mas o menos fino (PC).

Es una putada, porque ya mismo viene el Cyberpunk, y tampoco voy a tener tiempo para este, pero bueno.

Para Luca Brasi:
Cuantas horas han sido?
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 16232 mensajes · Colección
#80  Enviado: 15:01 28/09/2020  Editado: 15:05 28/09/2020 (2 veces)

En respuesta a Erodo Tak (réplica 79).
Yo es que sinceramente no tengo tiempo para darle. Me gusta, y lo tengo en pendientes. Tambien me he tragado algun bug de animaciones, pero desde el ultimo update va todo mas o menos fino (PC).

Es una putada, porque ya mismo viene el Cyberpunk, y tampoco voy a tener tiempo para este, pero bueno.

Para Luca Brasi:
Cuantas horas han sido?
La primera partida alrededor de 50-55h, haciendolo absolutamente todo. Urgando hasta el ultimo rincon de mapa y escenarios y hablando con todo dios.

En la segunda q es la que estoy haciendo ahora y no exploro todo, voy mas o menos directo a los sitios calculo que si sigo con el buen ritmo lo acabo de 35-40h.

El Mutant Year Zero esta guapisimo, pero compararlo con Wasteland 3 es de estar algo mas que desubicado...
Malvado Director de Recursos Humanos
jasart
Lugar: España · 62 mensajes · Colección
#81  Enviado: 12:20 29/09/2020

Desde la ultima actualización en xbox, el juego va muy mal 😡
Game Over
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir