☢️ [Hilo Oficioso] Wasteland (1, 2 y) 3 ☢️ --- Invierno postnuclear y pirados el 28/08/20

Lugar: · 127 mensajes · Colección
#46  Enviado: 19:58 01/09/2020

Jamas pense que jugaria a un juego como Wasteland, pero gracias a gamepass lo he conocido. Me encanta. ❤️
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 16232 mensajes · Colección
#47  Enviado: 22:36 01/09/2020

Atentos a la habilidad de encantador de animales, que te permite llevar una mascota por personaje, y atacan en combate, lo que significa un grupo de 12 individuos, brutal. Y no os creais que estan de adorno, los perros por ejemplo meten unas toñas de la leche y ademas provocan enfermedad o algo asi. Muy currado. Yo llevo una cabra de 2 cabezas en mi grupo  Smilie
Malvado Director de Recursos Humanos
Lugar: · 7511 mensajes · Colección
#48  Enviado: 14:34 03/09/2020

En respuesta a Luca Brasi (réplica 47).
Atentos a la habilidad de encantador de animales, que te permite llevar una mascota por personaje, y atacan en combate, lo que significa un grupo de 12 individuos, brutal. Y no os creais que estan de adorno, los perros por ejemplo meten unas toñas de la leche y ademas provocan enfermedad o algo asi. Muy currado. Yo llevo una cabra de 2 cabezas en mi grupo  Smilie
El gato Tom da unas ostias que meten miedo xD

Curiosidad: Entra en escena la banda de "Faran Brygo"... claro anagrama de Bryan Fargo

Esta PETADISIMO de detalles, referencias y homenajes, oro puro
Lugar: · 27 mensajes · Colección
#49  Enviado: 22:43 03/09/2020

EL 3 me está pareciendo un juegazo.
jasart
Lugar: España · 62 mensajes · Colección
#50  Enviado: 01:53 04/09/2020

Muy buen juego, te roba horas de sueño.
Game Over
fenom
Lugar: · 10604 mensajes · Colección
#51  Enviado: 03:42 04/09/2020

En respuesta a Luca Brasi (réplica 47).
Gracias por el dato, no sabia que se podia llevar mas de una mascota, hay un par de perros por ahi que... Smilie
GIGABYTE X570 AORUS ELITE | RYZEN 7 3700X | DDR4 16GB CORSAIR Vengeance LPX | MSI RTX 2070 GAMING Z | 2x ADATA SU650 M.2 480GB | ZALMAN CNPS 10X OPTIMA | SENTEY MBP750-HS 750W | RESPETO Y ARGUMENTOS ♦ PC → SWITCH → XBOX → PS4.
Throwshitter
Lugar: Cadiz capital · 756 mensajes · Colección
#52  Enviado: 17:14 04/09/2020  Editado: 17:16 04/09/2020 (1 vez)

Mañana (dia 5) sale parche en steam y GOG que arreglan los problemas graves del coop (reseteo de misiones, atascado de carga al 33%, etc..). Ojalá salga rápido en el Microsoft store, suponiendo que no salga a la vez.

Por cierto la otra vez escuché este tema en una pelea y los pelos de punta, vaya OST:

Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 1210 mensajes · Colección
#53  Enviado: 15:07 05/09/2020

Pues al final me he animado a darle este mes.

Esta bastante curioso. Nunca he tocado un Wasteland, pero si he jugado a rpg de combate tactico, asi que no estoy completamente perdido, pero me ha chocado mucho que despues de la mision tutorial ya puedo llevar a una crew casi entera, supongo que los espacios para los compañeros son los personajes unicos que vas encontrando en otros rpgs. Rol muy puro por lo que veo, y con muchisimas opciones, muy clasico. Graficamente justo, pero tampoco se le puede pedir mucho mas.

Me han jodido bien porque Secreto: (Pincha para leerlo)
y el TOC me ha hecho pasar sudores frios, casi casi para reiniciar  Smilie  Smilie

Me encanta el humor y el tono adulto de todas las conversaciones por ahora.

No me fio del Patriarca  Smilie  Smilie  Smilie

Saludos!
#54  Enviado: 15:16 05/09/2020

En respuesta a Erodo Tak (réplica 53).
Pues al final me he animado a darle este mes.

Esta bastante curioso. Nunca he tocado un Wasteland, pero si he jugado a rpg de combate tactico, asi que no estoy completamente perdido, pero me ha chocado mucho que despues de la mision tutorial ya puedo llevar a una crew casi entera, supongo que los espacios para los compañeros son los personajes unicos que vas encontrando en otros rpgs. Rol muy puro por lo que veo, y con muchisimas opciones, muy clasico. Graficamente justo, pero tampoco se le puede pedir mucho mas.

Me han jodido bien porque Secreto: (Pincha para leerlo)
y el TOC me ha hecho pasar sudores frios, casi casi para reiniciar  Smilie  Smilie

Me encanta el humor y el tono adulto de todas las conversaciones por ahora.

No me fio del Patriarca  Smilie  Smilie  Smilie

Saludos!
No te rayes con las opciones de dialogo cerradas, vas encontrarte bastantes que probablemente no vas poder activar, es parte de la gracia para la rejugabilidad!
Erodo Tak
#55  Enviado: 16:04 05/09/2020

En respuesta a steaf81 (réplica 54).
En respuesta a la réplica #53
No te rayes con las opciones de dialogo cerradas, vas encontrarte bastantes que probablemente no vas poder activar, es parte de la gracia para la rejugabilidad!
Ya, lo que pasa es que no soy de rejugar juegos de cientos de horas con multiples caminos, yo juego mi historia y asi se queda, a no ser que me flipe muchisimo. Asi que tiendo a querer tener el abanico mas grande que pueda para abarcar la mayoria de situaciones, y esta esta directamente al principio, xD
#56  Enviado: 16:19 05/09/2020

En respuesta a Erodo Tak (réplica 55).
En respuesta a la réplica #54
Ya, lo que pasa es que no soy de rejugar juegos de cientos de horas con multiples caminos, yo juego mi historia y asi se queda, a no ser que me flipe muchisimo. Asi que tiendo a querer tener el abanico mas grande que pueda para abarcar la mayoria de situaciones, y esta esta directamente al principio, xD
Si, entiendo tu postura pero este es de eses juegos con un abanico de posibilidades tan enorme que es imposible abarcar todo
Te pongo un ejemplo, la estadistica "lameculos", no he puesto ningun punto en ella porque no me parece que cuadre con el personaje que quiero crear, pues bien, al par de horas de empezar, en una secundaria me sale una opcion de dialogo que exije nivel 4 de lameculos para completar la mision (o por lo menos progresar en ella), esa via se me cierra pero se abre otra seguramente (aun no la he encontrado xD)

Es un rolazo tela, me flipa
Erodo Tak
#57  Enviado: 15:51 06/09/2020  Editado: 15:54 06/09/2020 (1 vez)

En respuesta a steaf81 (réplica 56).
En respuesta a la réplica #55
Si, entiendo tu postura pero este es de eses juegos con un abanico de posibilidades tan enorme que es imposible abarcar todo
Te pongo un ejemplo, la estadistica "lameculos", no he puesto ningun punto en ella porque no me parece que cuadre con el personaje que quiero crear, pues bien, al par de horas de empezar, en una secundaria me sale una opcion de dialogo que exije nivel 4 de lameculos para completar la mision (o por lo menos progresar en ella), esa via se me cierra pero se abre otra seguramente (aun no la he encontrado xD)

Es un rolazo tela, me flipa
Creo que he llegado a esa misma parte Secreto: (Pincha para leerlo)

He seguido un poco mas y la he cagado un monton  Smilie  Smilie  Smilie en la primera mision seria Secreto: (Pincha para leerlo)

A ver que viene ahora, lo estoy disfrutando bastante.

Saludos.
#58  Enviado: 17:02 06/09/2020

En respuesta a Erodo Tak (réplica 57).
En respuesta a la réplica #56
Creo que he llegado a esa misma parte Secreto: (Pincha para leerlo)

He seguido un poco mas y la he cagado un monton  Smilie  Smilie  Smilie en la primera mision seria Secreto: (Pincha para leerlo)

A ver que viene ahora, lo estoy disfrutando bastante.

Saludos.
Efectivamente! Esa misma! La otra que mencionas yo la hice mas "sigilosamente"
Secreto: (Pincha para leerlo)

A seguir disfrutandolo!
Lugar: · 27 mensajes · Colección
#59  Enviado: 22:54 06/09/2020

Wasteland 3, menudo juegazo!!! Gráficamente es peor a lo que mostraron, pero en jugabilidad es brutal.
fenom
Lugar: · 10604 mensajes · Colección
#60  Enviado: 23:27 06/09/2020

De mis primeras 20 horas, se puede decir que es muy bueno y accesible, incluso para alguien que nunca jugo un RPG por turnos (que no es mi caso).

Aunque tiene algunas cosas mejorables, como algunas cosillas de manejo de inventario y que los escenarios no parecen estar diseñados para un grupo de 6, esa es la sensacion que me dio, no hay cobertura suficiente para todos.

Pero en general es muy bueno.
GIGABYTE X570 AORUS ELITE | RYZEN 7 3700X | DDR4 16GB CORSAIR Vengeance LPX | MSI RTX 2070 GAMING Z | 2x ADATA SU650 M.2 480GB | ZALMAN CNPS 10X OPTIMA | SENTEY MBP750-HS 750W | RESPETO Y ARGUMENTOS ♦ PC → SWITCH → XBOX → PS4.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir