☢️ [Hilo Oficioso] Wasteland (1, 2 y) 3 ☢️ --- Invierno postnuclear y pirados el 28/08/20

GamerFan1960
Lugar: · 183 mensajes · Colección
#31  Enviado: 17:26 29/08/2020

Hay que jugar a los anteriores?
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 16232 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:43 29/08/2020  Editado: 17:46 29/08/2020 (1 vez)

En respuesta a GamerFan1960 (réplica 31).
Hay que jugar a los anteriores?
No. Obviamente hay referencias a personajes anteriores y al lore, pero la historia es completamente nueva y la mayoria del "reparto" tambien.

Para steaf81:
Yo tambien flipe con ese momento de la cancion, espero que metan mas temas con voz en proximos combates clave.

Malvado Director de Recursos Humanos
Lugar: · 7511 mensajes · Colección
#33  Enviado: 18:22 29/08/2020

En respuesta a Luca Brasi (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
No. Obviamente hay referencias a personajes anteriores y al lore, pero la historia es completamente nueva y la mayoria del "reparto" tambien.

Para steaf81:
Yo tambien flipe con ese momento de la cancion, espero que metan mas temas con voz en proximos combates clave.

Esa es! Menudo temazo además, esto pinta al tapado del año eh?
fenom
Lugar: · 10604 mensajes · Colección
#34  Enviado: 02:30 30/08/2020

Alguna recomendacion para encarar los combates? Me cuesta posicionar mi tropa antes de los combates porque no se indica el rango de vision de los enemigos, no se si habra algun boton para verlo  Smilie
GIGABYTE X570 AORUS ELITE | RYZEN 7 3700X | DDR4 16GB CORSAIR Vengeance LPX | MSI RTX 2070 GAMING Z | 2x ADATA SU650 M.2 480GB | ZALMAN CNPS 10X OPTIMA | SENTEY MBP750-HS 750W | RESPETO Y ARGUMENTOS ♦ PC → SWITCH → XBOX → PS4.
Throwshitter
Lugar: Cadiz capital · 756 mensajes · Colección
#35  Enviado: 02:43 30/08/2020

En respuesta a fenom (réplica 34).
Alguna recomendacion para encarar los combates? Me cuesta posicionar mi tropa antes de los combates porque no se indica el rango de vision de los enemigos, no se si habra algun boton para verlo  Smilie
Creo que era el tabulador para resaltar los objetos y te enseña los rangos también. Te lo digo así de memoria pero no sé si lo enseñaba el rango, confírmame si es así. Sí que hay algunos combates que sí o sí te pillan a cierta distancia ya que te inicia un diálogo.

Por cierto, el coop está rotísimo no, lo siguiente. Estuve con muchas ganas de jugar al juego con un amigo full coop y me he llevado una soberana decepción al ver lo roto que está, concretamente un bug que aleatoriamente al cambiar de zona se va al carajo todas las misiones y es como si entraras por primera vez al mapa. Espero que lo arreglen cuanto antes porque vaya tela, estoy con los dientes larguísimos y no lo juego solo por jugarlo con mi amigo.
fenom
#36  Enviado: 04:23 30/08/2020

En respuesta a Throwshitter (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
Creo que era el tabulador para resaltar los objetos y te enseña los rangos también. Te lo digo así de memoria pero no sé si lo enseñaba el rango, confírmame si es así. Sí que hay algunos combates que sí o sí te pillan a cierta distancia ya que te inicia un diálogo.

Por cierto, el coop está rotísimo no, lo siguiente. Estuve con muchas ganas de jugar al juego con un amigo full coop y me he llevado una soberana decepción al ver lo roto que está, concretamente un bug que aleatoriamente al cambiar de zona se va al carajo todas las misiones y es como si entraras por primera vez al mapa. Espero que lo arreglen cuanto antes porque vaya tela, estoy con los dientes larguísimos y no lo juego solo por jugarlo con mi amigo.
Oka, lo voy a intentar en las siguientes misiones, de momento estoy en Colorado. Lo del coop no lo probe, pero por lo que lei en Steam, esta rotisimo. Habra que esperar un parche.
GIGABYTE X570 AORUS ELITE | RYZEN 7 3700X | DDR4 16GB CORSAIR Vengeance LPX | MSI RTX 2070 GAMING Z | 2x ADATA SU650 M.2 480GB | ZALMAN CNPS 10X OPTIMA | SENTEY MBP750-HS 750W | RESPETO Y ARGUMENTOS ♦ PC → SWITCH → XBOX → PS4.
Luca Brasi
Experto en todo
#37  Enviado: 04:51 30/08/2020  Editado: 05:17 30/08/2020 (4 veces)

En respuesta a fenom (réplica 34).
Diria que si te acercas lo suficiente aparece un circulo rojo que rodea al enemigo y ese es su rango de vision. Imagino que ese circulo sera mas o menos pequeño dependiendo de tu habilidad de sigilo.  

Yo lo combates intento iniciarlos con un francotirador o tirando una granada si veo que voy a darle a varios o a reventar algo.

Pongo unas dudas ya de paso.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Estoy flipando con el juego aunque es abrumadora la cantidad de estats y perks y toda le pesca. Algunas cosas hay que decir que las han simplificado o mas bien agilizado desde el 2. Interactuar con cualquier cosa es bastante mas rapido y los dialogos son menos liosos aunque la interfaz de dialogos del 2 me encantaba, con sus palabras clave marcadas como hipervinculos que t llevaban a dialogos casi infinitos.

Tambien esperaba que en mas conversaciones se acercase la camara al personaje y salvo momentos contados de momento poco.

Y los problemas del multi tela. Ayer un colega y yo jugamos un rato hasta llegar a la base. Intentamos cargar otras partidas y, nos dejaba, pero no podiamos mover los personajes ni hacer absolutamente nada, solo cerrar el juego.

Y en individual el juego me ha crasheado ya 4 veces, al principio pensaba q pasaba solo en los menus, pero me paso en combate al usar una habilidad y luego comprando, asi que llego a pensar que son aleatorios.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 21410 mensajes · Colección
#38  Enviado: 15:38 31/08/2020

¿Mejora claramente el 2?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Throwshitter
Lugar: Cadiz capital · 756 mensajes · Colección
#39  Enviado: 15:39 31/08/2020

Se sabe algo de un ETA para el parche que arregle el coop? Mi amigo y yo estamos ya con unos dientes de largos 😂
Luca Brasi
Experto en todo
#40  Enviado: 17:26 31/08/2020  Editado: 17:26 31/08/2020 (1 vez)

En respuesta a milinagi (réplica 38).
¿Mejora claramente el 2?
Sinceramente no. Vamos a ver, los graficos se ven mas pulidos, los personajes obvimente tienen mas detalle y mejores animaciones, pero es totalmente continuista, podria decirse que es el 2 con otra skin. Tienes un vehiculo para explorar el mapa y que tambien puedes usar en combates como un miembro mas del escuadron. Todo lo que sea graficos y accesibilidad esta mejorado, aunque sigue usando el motor Unity, contra el que yo no tengo nada, de hecho considero que da buenisimos resultados en juegos asi.

Luego, a pesar d tener docenas de perks y combinaciones han simplificado algunas cosas. Ejemplo: En el 2 encuentras una caja. Tienes la opcion de examinarla. Al examinarla descubres una alarma, una trampa y un cerrojo, por ejemplo, y tienes que desarmar las 3 cosa. En el 3 todo eso se hace automatico con un click, no necesitas examinar la caja, de entrada ya t dice que esta cerrada o lo que sea y si tienes el perkl adecuado en algun personajes puedes abrirla o no. Puede ser una tonteria, pero en el 2 habia una sensacion de peligro al encontrar una simple caja, aqui no.

Por lo que he podido ver, los acompañantes no tienen tanto carisma como en el 2 de momento, los 2 primeros q he conseguido son una especie de soldado generico y una ayudante de sheriff generica, se que mas alante aparecen personajes del 2, como Scotchmo, pero las primeras horas tienes q llevar a un par d mindundis.

Llevo unas 15 horas y esa es la sensacion que tengo. No quita que sea una autentica sobrada de juego, yo estoy pasandomelo de cojones. La sensacion de exploracio0n, la complejidad de los dialogos y las consecuencias de las decisiones siguen siendo el punto fuerte del juego y es algo en lo que se nota que han invertido esfuerzo y creatividad a puñaos.

Respecto al parche, tanto del multi como de la campaña, de momento yo no he leido nada, pero vamos que hace 2 dias q ha salido el juego, lo esperaria dentro de las proximas 2 semanas.
Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 1210 mensajes · Colección
#41  Enviado: 19:46 31/08/2020

Alguien juega en PC? Rula bien con mando?

No he renovado GP este mes y aun no estoy seguro, pero me gustaria probarlo, y actualmente no puedo jugar comodamente con raton y teclado.
Usuario 103442
#42  Enviado: 00:11 01/09/2020

fenom
#43  Enviado: 00:17 01/09/2020

En respuesta a Erodo Tak (réplica 41).
Alguien juega en PC? Rula bien con mando?

No he renovado GP este mes y aun no estoy seguro, pero me gustaria probarlo, y actualmente no puedo jugar comodamente con raton y teclado.
Lo juego con mando de Xbox en PC y va bien, cuesta acostumbrarse a los botones si vienes de teclado pero va.
Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 1210 mensajes · Colección
#44  Enviado: 11:55 01/09/2020

En respuesta a fenom (réplica 43).
En respuesta a la réplica #41
Lo juego con mando de Xbox en PC y va bien, cuesta acostumbrarse a los botones si vienes de teclado pero va.
Perfect, Gracias!
Luca Brasi
Experto en todo
#45  Enviado: 19:47 01/09/2020

Descargando actualizacion en xbox. Probablemente solucione al menos los crasheos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir