Desvelado el argumento de la SERIE de RESIDENT EVIL para NETFLIX y...VAIS A ECHAR DE MENOS A ALICE

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 18442 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:22 28/01/2020  Editado: 00:22 28/01/2020 (2 veces)

Hace un año se supo que Netflix había puesto en marcha una serie live action basada en RESIDENT EVIL, la exitosa franquicia de videojuegos creada por Capcom que ya tuvo una franquicia cinematográfica protagonizada por Milla Jovovich.

Desde entonces no habíamos vuelto a tener detalles de esta adaptación ha que hoy la gente de Splash Report ha tenido acceso al guión del primer episodio.

Olvidaos de una adaptación fiel ya que se trata de una historia original ambientada en el universo de los juegos.

Sus protagonistas serán dos hermanastras, Jade y Billie Wesker, que como podéis deducir son hijas de Albert Wesker pero nacidas de madres diferentes. Al parecer ambas tienen personalidades muy diferentes y tendrán una relación amor/odio que será muy importante en la trama. Además cada una tendrá su propia opinión de lo que representa su padre, lo que las hará chocar en más de una ocasión.

El piloto tendrá dos líneas temporales: una que transcurre en 2036 (14 años después del fin del mundo) y en ella una madurita Jade trata de recopilar información sobre los zombis en un Londres que se encuentra diezmado por su trabajo en la Universidad de Madrid (sic). Al parecer en ese momento en La Tierra hay 3 millones de supervivientes y 6.000 millones de zombis (casi nada). Habrá algunos lugares con algo de civilización pero el resto del mundo es una zona muerta. En su investigación Jade tiene ayuda de un compañero de trabajo español llamado Arjún (típico nombre castizo).

La otra línea temporal transcurrirá en el año 2022, cuando tiene lugar la infección y cuenta la historia de la familia Wesker mientras se mudan a una ciudad utópica llamada Raccoon 2 dirigida por Umbrella y en el que todas sus familias son muy felices... Billie, Jade y Albert se mudan al lugar mientras éste trabaja para la compañía donde tiene un pasado oscuro mientras que cada cierto tiempo hace una serie de pruebas a sus hijas con oscuros fines.

MADRE MIA... Smilie  Smilie  Smilie
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 5178 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:42 28/01/2020

Horrible todo...

Me gustaba más la idea de la serie cancelada Arklay, ambientada en los 90 y que trataba los primeros sucesos extraños que rodeaban a las montañas Arklay, antes de que enviaran al equipo Bravo de Raccoon City

.Fox.
Lugar: · 7264 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:10 28/01/2020

Joder, tiemblo con solo leerlo.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 7066 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:03 28/01/2020

Que la cancelen!

Joder, con lo fácil que lo tienen:

1º temporada: RESIDENT EVIL 0 Y 1

2º temporada: RESIDENT EVIL 2 Y 3

pero bueno, así de listos son.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
The_Mad_Hatter
#5  Enviado: 11:20 28/01/2020

El problema es que los ejecutivos de Hollywood seguro que no han tocado un juego de RE en su vida... lo único que como mucho conocen son las películas de Paul W.S. Anderson, y de ahí normal que salga ese argumento de mierda de Netflix
Nibheis
Lugar: · 7800 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:08 29/01/2020

En realidad sabía que lo de Netflix y hacer adaptaciones fieles no se iba a dar... Pero el argumento no suena tan mal, no puede ser peor que las últimas de RE
.Myara.
Lugar: · 3925 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:47 08/02/2020  Editado: 01:57 08/02/2020 (1 vez)

Se filtró la sinopsis de la serie de Netflix:

El pueblo de Clearfield ha permanecido durante mucho tiempo a la sombra de tres titanes: la Corporación Umbrella, el manicomio Greenwood y Washington, D.C. Hoy, veintiséis años después del descubrimiento del Virus T, los secretos que esconden estas tres comenzarán a revelarse a las primeras señales del brote epidémico.

Ojalá se quede como una historia de terror pequeña ambientada en un pueblo random, y que no metan ningún tipo de fumadas como las de las películas Smilie  

PD: Que no sea una adaptación directa de los juegos sinceramente no me molesta y hasta me parece que es lo mejor que pudieron hacer. De esta forma no nos van a contar eventos que todos los fans conocemos de memoria, y además esto les ofrece la libertad creativa para hacer lo que gusten con la IP de Capcom, sin tener que limitarse a las locaciones, historias o personajes presentes en los juegos... aunque esto puede acabar siendo un arma de doble filo, viendo el horrible precedente que sentó Paul W.S Anderson.
The_Mad_Hatter
#8  Enviado: 02:00 08/02/2020

No sé, no me gusta demasiado que esté a tantos años en el futuro y ambientada fuera del canon

Esto pide a gritos una ambientación noventera, una localización reconocible y un puñado de zombies clásicos
Diez-Mil
Z
Lugar: · 8617 mensajes · Colección
#9  Enviado: 02:19 08/02/2020

Pues lo del manicomio podría dar mucho juego (ese tipo de escenarios en películas y juegos son mi debilidad)... lástima que todo apunte a que vaya a ser un desastre.

Y sigamos con las adaptaciones libres y pasándonos por el forro el material original. Total, solo acabarán saliendo cosas como Assassin's Creed (y mira que soy muy benevolente porque sé lo que hay, pero aquello no había por donde cogerlo. Ese Animus-grúa, uuufff...)
He hablado.
The_Mad_Hatter
#10  Enviado: 22:40 27/08/2020

Increíble que todo lo rumoreado-filtrado se haya confirmado oficialmente y encima Netflix le de el visto bueno  Smilie

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 18442 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:49 27/08/2020

Os lo digo, estos mierd/s van a volver a Alice canon en la franquicia y van a dejar sus peliculas como obras atemporales (Sobre todo la primera)
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7662 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:19 28/08/2020

Pues a mi no me suena tan mal. Los videojuegos adaptados a una serie de manera "fiel" tiene que quedar muy regular
Everyone will suffer
The_Mad_Hatter
#13  Enviado: 17:00 28/08/2020

En respuesta a Scorpiox (réplica 12).
Pues a mi no me suena tan mal. Los videojuegos adaptados a una serie de manera "fiel" tiene que quedar muy regular
Pero podrían buscar un mejor equilibrio entre ser fiel y aportar algo nuevo, por ejemplo mostrar los eventos de RE 1-2-3 desde la perspectiva de ciudadanos corrientes de Raccoon City y cómo se enfrentan al encubrimiento de Umbrella y al posterior caos de la ciudad (sin tener que relacionar de forma random estos nuevos personajes con los protagonistas clásicos de la saga)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir