Qué harás con la llegada de la Next Gen. Comprarás o no? De salida? Cuál?

Lugar: · 3920 mensajes · Colección
#46  Enviado: 13:54 18/02/2020

Teniendo las 4 plataformas de juego actuales con una pila de pendientes TERRIBLE, no tengo ninguna prisa en el cambio de generación.
SoulsVania
Lugar: Veraneando en Yharnam · 5085 mensajes · Colección
#47  Enviado: 22:10 18/02/2020

Si viene con Demon's Souls Remake bajo el brazo cae dia 1 PS5, sino ya me esperaría un tiempo a que haya catalogo de mi gusto.
_ △〇X▢ _ ☼ \\[T]// ☼
Marauder_1991
Lugar: · 463 mensajes · Colección
#48  Enviado: 23:09 18/02/2020  Editado: 23:13 18/02/2020 (3 veces)

No tengo pensadas comprar ninguna hasta finales de 2021 o principios de 2022 que es cuando empezaran a salir juegos next gen y no intergeneracionales, como hize con la PS4 que no la compre hasta 2016 cuando la cosa se empezó a animar bastante
Devil Jin
Lugar: · 1935 mensajes · Colección
#49  Enviado: 23:20 18/02/2020

Sinceramente, desde que salí el gamepass no concibo el comprar una consola que no sea xbox.

Veo ahora mismo el absurdo de gastarme 50p euros en una consola y 60 en un juego cuando com xbox tengo una consola y cientos 6 meses de juegos
La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...    Gametarg: DanteEvil20 Juegos de momento xD Halo 3, mass effect, lost odyssey, tekken 6, gears of wars, DoA 4, RE 5, dead space, Final Fantasy XIII, Virtua Fighter 5, Fallout 3, Lost planet 2, Metro 2033, SSF4, Bayoneta, Mass effect 2, Bioshock 2, Eternal Sonata, Fable 2
Lugar: · 826 mensajes · Colección
#50  Enviado: 03:20 19/02/2020

Todo depende de cuál sea la que acapare a un hipotético Street Fighter VI.

Aunque prefiero que no sea necesario, en realidad prefiero que las moribundas Clony y Microshit terminen rindiéndose ante el todopoderoso imperio invicto y eterno.
elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 3935 mensajes · Colección
#51  Enviado: 09:36 19/02/2020

Yo por ahora estoy realmente satisfecho con Google Stadia y su rendimiento. A ver cómo evoluciona la plataforma este año en cuanto a títulos y ofertas, pero si sigue mejorando ni actualizaré PC ni comprare una nueva consola.

Mi combo será Switch + Stadia.
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
24U2
Lugar: · 2507 mensajes · Colección
#52  Enviado: 18:00 22/02/2020

En respuesta a elric81 (réplica 51).
Yo por ahora estoy realmente satisfecho con Google Stadia y su rendimiento. A ver cómo evoluciona la plataforma este año en cuanto a títulos y ofertas, pero si sigue mejorando ni actualizaré PC ni comprare una nueva consola.

Mi combo será Switch + Stadia.
Es cierto que no he tenido en cuenta los servicios de streaming, como Stedia y GFOrce Now. A ver si Google le da duro al servicio porque me gustaría ver lo que da de sí con juegos nuevos y a pleno rendimiento.
JoseMa80
Apocalipsis Now
Lugar: En el Bunker · 2406 mensajes · Colección
#53  Enviado: 18:26 22/02/2020

No me planteo nada, tengo PS4, he disfrutado mucho con ella, y todavía me queda mucho por jugar, pero el caso es que cada vez juego menos, otros hobbys ocupan mi lugar, así que no tengo ni ganas ni tiempo para más máquinas, ojo, esto puede cambiar hypeandome con algunos juegazos, así que pasara algún tiempo para plantearme si quiero seguir en la industria.
PSN: Jose_ma80
JessieHale
Lugar: · 1097 mensajes · Colección
#54  Enviado: 18:30 22/02/2020

Tengo una PC master race y una nintendo switch ... juas juas juas no planeo comprarme ninguna
24U2
Lugar: · 2507 mensajes · Colección
#55  Enviado: 08:43 25/02/2020

Tras la info sobre la nueva Xbox Series X, alguien cambia de opinión?
Bizkiter83
Lugar: · 403 mensajes · Colección
#56  Enviado: 08:50 25/02/2020

Solo por el tema VR me haré con una ps5 de salida. Posteriormente me tocará renovar actualizar el pc.
Y ahora encima que me ha entrado la vena retro, tengo títulos sin jugar desde los 8 bits hasta la generación cube-ps2-Dreamcast como para 5 vidas. Así que prisa ninguna y necesidad poca
Ps4/Switch/Pc La trifuerza de esta generacion
Lord Vardon
Lugar: · 4007 mensajes · Colección
#57  Enviado: 09:38 25/02/2020

Por ahora y sin tener nada decidido, creo que acabaría comprando ambas pero el orden y momento dependería de catalogo, retrocompatibilidad y precio...
MaximoPinoPepino
Desarrollo de Aplicaciones Informáticas
Lugar: Área 11 · 2218 mensajes · Colección
#58  Enviado: 10:19 25/02/2020

PS5 de cabeza.
Teniendo One X, hasta que no dejen de salir juegos intergeneracionales pillar una Series X es...bueno, que cada uno haga lo que quiera.
No se puede cambiar el mundo sólo con palabras....Vandal, ese sitio donde The Division o Sunset Overdrive son juegazos mientras que Vanquish o Bayonetta son medianías.
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 14817 mensajes · Colección
#59  Enviado: 10:22 25/02/2020

Yo estoy expectante de si finalmente, Sony se marca un Microsoft y se une al PC como se rumorea. En tal caso, me volveré allí como en la generación PS3, aunque mi idea es comprar un portátil pepino MSI más que un sobremesa. Que cada vez estoy usando más la portabilidad por falta de tiempo para estar anclado delante de mi gloriosa tele.

En cualquier caso, ayer conté que tengo 35 juegos de PS4 por pasarme, unos 7 de Switch, más lo pendiente de consolas antiguas y lo que sale este año y el que viene... Puede esperar incluso mi portátil.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Lugar: · 188 mensajes · Colección
#60  Enviado: 10:58 25/02/2020

No sé si compraré nueva generación.

Tengo 37 tacos, y siempre he tenido la última generación, conforme he ido avanzando, cada vez me cuesta más sacar tiempo para mis juguetes favoritos y mi tendencia ha sido jugar menos.

He de decir que el salto a las 3d fue una locura, el de Ps1/N64 a PS2/GC fue épico, era como tener una recreativa en casa. De PS2 a a PS360 fue muy significativo para mi por el cambio a las TV HD.

Pero sinceramente el salto a la generación PS4One para mí ha sido muy sutil, personalmente lo que más he disfrutado ha sido la PSVR, Mi sueño húmedo desde los 12 años.

Tengo 37 y me he dado el gustazo de tener mi salón con Switch/PS4 con más juegos de los que soy capaz de jugar, pero ¿qué puede hacer que de el salto a PS5/series X?

Sinceramente, en mi caso solo puede hacerlo Sony, por mucho que me encante la nueva Xbox, el catálogo que tengo de PS4 es el que quiero poder usar en una nueva consola.

Si Sony presenta algo a la altura de lo que ha presentado Microsoft en términos de retrocompatibilidad, daré el salto, más pronto que tarde si se acompaña de una psvr mejorada y sin cables.

Los teraflops no me quitan el sueño, eso sí, si percibo que la oferta de Microsoft es mucho mejor que la de Sony en términos de retrocompatibilidad, seguramente me quedé bloqueado y siga con mi salón tal y como está.

Al fin y al cabo, sé que tengo joyas sin estrenar y todavía hay juegos de PS360 que me impresionan con sus gráficos, imaginaros con mi ps4 pro.

En cuanto a juegos, ahora me ilusiona The Last of Us 2, y en una PS4 pro lo voy a disfrutar al mismo nivel que en PS5 por mucho que lo mejoren, ya os digo que no será el doble de mejor.

Eso sí, una VR sin cables y con control mejorado... Eso me ilusionaría y no lo puedo tener en ps4.
Salu2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir