Vandal

Noticia: Kingdom Hearts: La saga tendrá dos equipos de desarrollo y anunciará pronto un nuevo juego

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 206365 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:03 22/01/2020

Los cambios buscan agilizar los desarrollos y garantizar una mayor calidad. Square Enix confirma que Kingdom Hearts Union χ será el protagonista de un inminente anuncio, que se producirá mañana.

vandal.elespanol.com/noticia/1350731043/kingdom-hearts-la-saga-tendra-dos-equipos-de-desarrollo-y-anunciara-pronto-un-nuevo-juego/
http://www.vandal.net
Lugar: · 1822 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:09 22/01/2020

Me desentiendo totalmente de la saga. La han echado a perder.
Nintendoplaystationxbox
Mi inicio fu con la Atari2600 ahí ­ queda eso...
Lugar: Mallorca · 1397 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:09 22/01/2020

Joder si que tienen el FFVII remake controlado si ya están haciendo otro Kingdom Hearts......
Ya tengo 1500 juegos y 80 consolas!
jakydaxter2013
Lugar: · 193 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:18 22/01/2020

Joder por fin una noticia buena después de tantos retrasos de lanzamiento haber si el equipo de Union X traducen de una vez el juego al español
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 29733 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:19 22/01/2020

Pero el 3 no era el último?, ahora van a estirar el chicle?, iluso de mi que penso que tras este harian otro juego, puta S-E.
guj
A cada día que pasa, estoy más cerca del lanzamiento de KH3
Lugar: JRPG · 7410 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:20 22/01/2020

Perfecto, hype.
Ojalá lleguen los máximos JRPG posibles, sean en inglés o español :D
guj
A cada día que pasa, estoy más cerca del lanzamiento de KH3
Lugar: JRPG · 7410 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:23 22/01/2020

En respuesta a Luceid69 (réplica 5).
Pero el 3 no era el último?, ahora van a estirar el chicle?, iluso de mi que penso que tras este harian otro juego, puta S-E.
Si hace tiempo que confirmaron que el 3 no sería el último xD
Ojalá lleguen los máximos JRPG posibles, sean en inglés o español :D
serpientesolida
Lugar: · 1464 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:27 22/01/2020

Yo quiero un Kingdom Hearts 4 para el inicio de la nueva generacion, y que metan nuevos mundos!

Es de mis sagas preferidas desde PS2
dexter_stars
Lugar: · 1469 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:31 22/01/2020

Justo hacen esto con una saga que no me gusta nada. Ojalá tuvieran mas equipos de desarrollo para Dragon Quest, Final Fantasy, y otro eqwuipo menor que al menos remasterice juegos clasicos que aún faltan, como Chrono Cross, Xenogears, Vargant Story, etc.
Viku
Lugar: · 590 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:32 22/01/2020

En respuesta a Luceid69 (réplica 5).
Kh3 es el ultimo de la saga. eso ya se sabia desde anunciaron. Nunca dijo que seria el ultimo de kingdom Hearts. Se dijo que seria el ultimo de la saga.  Van centrar la nueva saga.
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 29733 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:33 22/01/2020

En respuesta a guj (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
Si hace tiempo que confirmaron que el 3 no sería el último xD
Es que preferiria que todos los equipos se centraran en el remake del 7 para terminarlo antes que ya cualquier otro juego de S-E me importa poco, solo quiero que terminen el 7 antes para que por fin se pongan con un 16 medieval.
LordToad
Lord
Lugar: Vandalesburgo · 9325 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:35 22/01/2020

En respuesta a Nintendoplaystationxbox (réplica 3).
Joder si que tienen el FFVII remake controlado si ya están haciendo otro Kingdom Hearts......
Fuera de desintoxicación. Gusta reírse de los que dicen gilipolleces.
LordToad
Lord
#13  Enviado: 17:37 22/01/2020

En respuesta a Luceid69 (réplica 11).
En respuesta a la réplica #7
Es que preferiria que todos los equipos se centraran en el remake del 7 para terminarlo antes que ya cualquier otro juego de S-E me importa poco, solo quiero que terminen el 7 antes para que por fin se pongan con un 16 medieval.
Square funciona por divisiones que están en distintas ciudades de japón, no puedes tener 3 ciudades distintas trabajando a destapo en un mismo juego, porque la cosa no funciona o funciona mucho mas lento de lo que debería.

En cambio, el trabajo centralizado siempre ha funcionado, por eso la división más grande y la que se encarga de FF7 remake, está en Tokyo.
LordToad
Lord
#14  Enviado: 17:39 22/01/2020

En respuesta a dexter_stars (réplica 9).
Justo hacen esto con una saga que no me gusta nada. Ojalá tuvieran mas equipos de desarrollo para Dragon Quest, Final Fantasy, y otro eqwuipo menor que al menos remasterice juegos clasicos que aún faltan, como Chrono Cross, Xenogears, Vargant Story, etc.
Si, precisamente, para Final Fantasy es la franquicia a la que más divisiones dedicadas le tienen echada encima, creo que 4 o 5 de ellas.
MrAbadon90
Lugar: BCN, España · 2710 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:38 22/01/2020

Ojalá el anuncio de Union X sea que lo sacan en Steam. vaya vicio me pegué en su día al juego.
Jugador de toda la vida, empecé con la Atari 2600, seguido de la Nintendo Nes, Playstation, Nintendo 64, Gamecube, Playstation 2, Xbox360, Playstation 3 y ahora PC!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir