Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Noticia: Rumor: Cyberpunk 2077 se habría retrasado por culpa de las consolas actuales

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40191 mensajes · Colección
#121  Enviado: 20:48 22/01/2020  Editado: 20:48 22/01/2020 (1 vez)

En respuesta a milinagi (réplica 116).
Sí, base de usuarios 0... cuando se presenten y se inicie la preventa oficial con precio ya final a ver a cuanto sube ese cero a meses de que hayan salido xD

Lo que pasa es que si los pueden vender en ambos sistemas y que alguno incluso lo compre dos veces pues mira, mejor
Mándale tu informe de previsión de ventas a CD Projekt y me cuentas.

O mejor, no me lo cuentes.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Khameo
Lugar: · 2284 mensajes · Colección
#122  Enviado: 20:48 22/01/2020

En respuesta a Merin Aspic (réplica 113).
En respuesta a la réplica #111
"Desarrollado" no es "centrados". Todos los juegos parten de PC, el famosos video del E3 de C2077 fue en un PC potente.
No, repito lo que dijeron ellos :

"CD Projekt RED ha desarrollado un nuevo motor gráfico, un motor gráfico que ellos definieron de “nueva generación”. Esto ha requerido que el estudio haya tenido que matizar que el desarrollo de Cyberpunk 2077 se ha dirigido, desde el principio, a las consolas actuales, Xbox One y Playstation 4.

Ya he dicho que los vídeos (todos) eran un PC potente, solo te has quedado del mensaje con lo que has querido pero venimos a decir lo mismo, claro que habrá downgrade en las consolas actuales estándar / Fat, pero eso no es culpa de las consolas, esas versiones PS4-One habrán sido jugables a la vez que la versión PC para ellos, ¿por qué no se vio gameplay de eso? Pues ellos sabrán.

Pero ni es culpa mía ni de mi PS4. XD Este retraso se debe a otros motivos (ventas y nuevas consolas) que no vamos a saber nunca.
Lugar: · 1814 mensajes · Colección
#123  Enviado: 21:11 22/01/2020  Editado: 21:21 22/01/2020 (1 vez)

Recuerdo cuando anunciaron Gears 5 mencionar que yo esperaba que se esforzaran la version de xbox one fat viendo lo mal que tiraba los ultimos juegos

Y aparecer un grupito de fanboys gilipollones mencionar que era troll por que la xbox one fat aun tira bien los juegos

Smilie

Parece que se les olvida que Red dead 2 ni a 900p llegaba, que los ultimos assasins donde peor corren es en la xbox one y que el soul calibur 6 en xbox one fat es un desastre que ni se han molestado en optimizar

Ahora veo una noticia asi y no puedo parar de reirme de mis fanboys xboseros favoritos shotaru_kaneda y Javier_los95...los que decian que la xbox one fat aun tiraba bien los juegitos amigos
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 19133 mensajes · Colección
#124  Enviado: 21:35 22/01/2020

En respuesta a Khameo (réplica 122).
En respuesta a la réplica #113

"CD Projekt RED ha desarrollado un nuevo motor gráfico, un motor gráfico que ellos definieron de “nueva generación”. Esto ha requerido que el estudio haya tenido que matizar que el desarrollo de Cyberpunk 2077 se ha dirigido, desde el principio, a las consolas actuales, Xbox One y Playstation 4.

Ya he dicho que los vídeos (todos) eran un PC potente, solo te has quedado del mensaje con lo que has querido pero venimos a decir lo mismo, claro que habrá downgrade en las consolas actuales estándar / Fat, pero eso no es culpa de las consolas, esas versiones PS4-One habrán sido jugables a la vez que la versión PC para ellos, ¿por qué no se vio gameplay de eso? Pues ellos sabrán.

Pero ni es culpa mía ni de mi PS4. XD Este retraso se debe a otros motivos (ventas y nuevas consolas) que no vamos a saber nunca.
Dirigido a y desarrollado con base en, son cosas muy diferentes, ahí no pone en ninguna parte que la base sean las consolas.
Dagevilight81
Lugar: · 193 mensajes · Colección
#125  Enviado: 21:40 22/01/2020

Que cancelen las versiones incompatibles.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 28206 mensajes · Colección
#126  Enviado: 21:46 22/01/2020

En respuesta a Khameo (réplica 122).
En respuesta a la réplica #113

No dice nada ahí, a ver donde te crees que hacen ese motor gráfico...en un pc.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Aamabu8
Lugar: · 378 mensajes · Colección
#127  Enviado: 21:47 22/01/2020

En respuesta a MGSnake (réplica 104).
En respuesta a la réplica #38
Putos pc cafeteras de las encuestas de steam con sus hardwares mierdosos putos pobres
Tengo un ordenador de unos 3.000€ que me costo unos 1.500€ porque me lo monte yo, con una rtx 2080. Si no hago mal los cálculos eso son como unas 6 o 7 ps4.
Lugar: · 1814 mensajes · Colección
#128  Enviado: 22:35 22/01/2020

En respuesta a Aamabu8 (réplica 127).
En respuesta a la réplica #104
Tengo un ordenador de unos 3.000€ que me costo unos 1.500€ porque me lo monte yo, con una rtx 2080. Si no hago mal los cálculos eso son como unas 6 o 7 ps4.

Ahora solo falta que existan millones y millones mas de peceros como tu

Y quizas empiezen a sacar juegos pensados solo para el pc y no ports de consolas
Khameo
Lugar: · 2284 mensajes · Colección
#129  Enviado: 22:38 22/01/2020

En respuesta a Merin Aspic (réplica 126).
En respuesta a la réplica #122
No dice nada ahí, a ver donde te crees que hacen ese motor gráfico...en un pc.
No entiendo la manera de tergiversar lo que digo para qué?.

Acaso he dicho yo que el motor gráfico no se haya desarrollado en PC?
No

He dicho que los vídeos que hemos visto de gameplay son de la versión PC?

Dijo CDP que el desarrollo de Cyberpunk se había dirigido desde el principio a las consolas actuales PS4 - One?

Pues ya está, el que lo entienda que conteste si eso.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20069 mensajes · Colección
#130  Enviado: 22:59 22/01/2020

En respuesta a Peter Lorre (réplica 121).
En respuesta a la réplica #116
Mándale tu informe de previsión de ventas a CD Projekt y me cuentas.

O mejor, no me lo cuentes.
Cuando aprendas a sumar con mas dedos de los de tus dos manos quizás te das cuenta de muchas cosas
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Lugar: · 690 mensajes · Colección
#131  Enviado: 23:02 22/01/2020

Aunque se confirme que por eso fue el retraso definitivamente es mala excusa, además de que las características de los equipos eran conocidas, pero bueno, difícilmente va a cambiar el enfoque en principalmente lo gráfico...
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 28206 mensajes · Colección
#132  Enviado: 23:29 22/01/2020

En respuesta a Khameo (réplica 129).
En respuesta a la réplica #126
No entiendo la manera de tergiversar lo que digo para qué?.

Acaso he dicho yo que el motor gráfico no se haya desarrollado en PC?
No

He dicho que los vídeos que hemos visto de gameplay son de la versión PC?

Dijo CDP que el desarrollo de Cyberpunk se había dirigido desde el principio a las consolas actuales PS4 - One?

Pues ya está, el que lo entienda que conteste si eso.
Ha quedado bastante claro que tu entender poco.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Animax98
プレイステーション
Lugar: Play Station · 143 mensajes · Colección
#133  Enviado: 23:35 22/01/2020

Veo las teorías de algunos de vosotros y no puedo parar de reír, gente, es mucho más fácil que eso, todo esto se debe a los $$$$$$$$$$$.
Podrían sacar el juego exclusivo de la siguiente generación pero harán todo lo posible para que compremos el juego 2 veces, recomiendo no caer en la trampa y esperar. En mi caso veré si confirman la versión de ps5 y si veo que se va para largo lo piratearé para el pc, no me van a sangrar como a un cerdo por mucho que sea CD Projekt Red, al final son empresas que tienen sus formas de vender las cosas y en el fondo son todas iguales.
Lugar: · 300 mensajes · Colección
#134  Enviado: 23:57 22/01/2020

La gran gta V
Lugar: · 741 mensajes · Colección
#135  Enviado: 00:15 23/01/2020

Aun teniendo la xbox oneX me voy a esperar a la nueva gen para jugar este juego. Aun tengo mucho que jugar en la actual.
«
<
7
8
9
10
11
>
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir